Maralok rebuznó:
Escaneáte los Backups.
Será ama algún día Cerberus, pero ahora la Xbox wins
Bueno esa afirmación tiene sus lagunas, la verdad que de momento y teniendo las dos consolas me quedo con PS3, graficamente le da mil vueltas, potencialmente tiene mucho margen de mejora (
aunque ya se va viendo lo que puede llegar a dar de si), por contra XBOX está exprimida hasta los topes casi.
Xbox, infinidad de consolas al SAT, por las 3luces de la muerte, ahora cuando han solucionado este problema sale otro que tiene que ver con la disipación del calor que da directamente en un chip de la consola, cojones es que no dan una.
Pagar por el live, si la juankeas baneada.
En definitiva, me cagonmismuertos que tengo las dos y soy un triunfer de la vida.
De paso pongo esta noticia:
<table class="alt1" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td colspan="2" style="padding: 10px;" valign="top" width="100%">
Nvidia libera el SDK de PhysX para desarrolladores de PS3<!-- google_ad_section_end -->
Permitira a las compañias hacer juegos con unas fisicas realisticas insuperables y sin precedentes en Playstation 3.
Publicado por:
Jose Luis González
Hace 6 Días
</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0px;" valign="top"> <table id="post2059050" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 10px;" colspan="2" valign="top" width="100%">
Hoy, 17 de Marzo, Nvidia ha firmado un acuerdo con SCEI (Sony Computer Entertainment Inc) para permitir a los desarrolladores para videojuegos de Playstation 3 obtener el SDK de la tecnología PhysX.
La tecnología PhysX permite a los programadores y creativos de videojuegos tener un control sobre las fisicas e interacciones de los objetos con una previsualización de efectos fisicos en tiempo real de los mismos.
Todos los juegos que se desarrollen a partir de ahora con esta tecnología ofrecerá una interacción y físicas realísticas asombrosas entre los personajes del videojuego y el entorno que les rodea.
Esperamos poder ver la primera cosecha de videojuegos que usen esta tecnología, de la cual ya hemos podido ver anteriormente en videos y demostraciones de la tecnología PhysX con resultados asombrosos (algunos que quitan el hipo) a la hora de reproducir efectos como:
- Explosiones cinemáticas realísticas con miles y miles de partículas en pantalla así como efectos colaterales causados en otros objetos del entorno con estas particulas.
- Personajes mucho mas complejos con esqueletos que parecen vivos.
- Efectos en la ropa de los personajes.
- Niebla real, etc.
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