Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver boroto, yo en esa página concretamente no he comprado, pero si en otras similares, thehut.com, blahdvd.com, amazon.co.uk, shopto.net, y si los precios son así de verdad, es para flipar como nos clavan aquí.
Yo de hecho compre hasta la consola en sitios como este, asi que adelante, yo de momento ya he hecho una cuantas compras y cero problemas.
Lo que en play.com, tienes que poner los precios en euros, hay una banderita europea arriba a la derecha me parece.
 
Maralok rebuznó:
Escaneáte los Backups. :lol:
Será ama algún día Cerberus, pero ahora la Xbox wins

Bueno esa afirmación tiene sus lagunas, la verdad que de momento y teniendo las dos consolas me quedo con PS3, graficamente le da mil vueltas, potencialmente tiene mucho margen de mejora (aunque ya se va viendo lo que puede llegar a dar de si), por contra XBOX está exprimida hasta los topes casi.

Xbox, infinidad de consolas al SAT, por las 3luces de la muerte, ahora cuando han solucionado este problema sale otro que tiene que ver con la disipación del calor que da directamente en un chip de la consola, cojones es que no dan una.

Pagar por el live, si la juankeas baneada.

En definitiva, me cagonmismuertos que tengo las dos y soy un triunfer de la vida.:lol:

De paso pongo esta noticia:

<table class="alt1" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td colspan="2" style="padding: 10px;" valign="top" width="100%">Nvidia libera el SDK de PhysX para desarrolladores de PS3<!-- google_ad_section_end -->
Permitira a las compañias hacer juegos con unas fisicas realisticas insuperables y sin precedentes en Playstation 3.
Publicado por: Jose Luis González
Hace 6 Días
</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0px;" valign="top"> <table id="post2059050" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 10px;" colspan="2" valign="top" width="100%">
Hoy, 17 de Marzo, Nvidia ha firmado un acuerdo con SCEI (Sony Computer Entertainment Inc) para permitir a los desarrolladores para videojuegos de Playstation 3 obtener el SDK de la tecnología PhysX.

La tecnología PhysX permite a los programadores y creativos de videojuegos tener un control sobre las fisicas e interacciones de los objetos con una previsualización de efectos fisicos en tiempo real de los mismos.

Todos los juegos que se desarrollen a partir de ahora con esta tecnología ofrecerá una interacción y físicas realísticas asombrosas entre los personajes del videojuego y el entorno que les rodea.

Esperamos poder ver la primera cosecha de videojuegos que usen esta tecnología, de la cual ya hemos podido ver anteriormente en videos y demostraciones de la tecnología PhysX con resultados asombrosos (algunos que quitan el hipo) a la hora de reproducir efectos como:

  • Explosiones cinemáticas realísticas con miles y miles de partículas en pantalla así como efectos colaterales causados en otros objetos del entorno con estas particulas.

  • Personajes mucho mas complejos con esqueletos que parecen vivos.

  • Efectos en la ropa de los personajes.

  • Niebla real, etc.
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
Me cago en los muertos, los de PS3 siempre con el rollo de que no está exprimida no sé que nose cuantos. Lo que cuenta son los juegos actuales y la PS3 namas que tiene moralla. Killzone no deja de ser más de lo mismo y sí muy buenos gráficos, pero nada más allá del GoW2 (lo supera creo que en iluminación y efectos como el del viento, pero vaya poco más).
Pero bueno no voy a iniciar el eterno debate. Circulen.

Hablando de la noticia, siempre es bueno que se pueda ir mejorando cositas para acabar con un mejor resultado, espero que así sea y PS3 algún dia sea algo.

Pero porque eso es solo para PS3, es la tarjeta gráfica de la PS3 un Nvidia?¿ :2
 
Quentin rebuznó:
La Wii tambien usa PhysX por lo visto.

Wii y 360 lo usan mediante sofware. PS3 por hardware.

JART rebuznó:
Me cago en los muertos, los de PS3 siempre con el rollo de que no está exprimida no sé que nose cuantos. Lo que cuenta son los juegos actuales y la PS3 namas que tiene moralla. Killzone no deja de ser más de lo mismo y sí muy buenos gráficos, pero nada más allá del GoW2 (lo supera creo que en iluminación y efectos como el del viento, pero vaya poco más).
Pero bueno no voy a iniciar el eterno debate. Circulen.

No, ya lo has iniciado. Dime que es lo que consideras morralla de PS3. La mayoría de los juegos actuales son multiplataformas y en exclusivos PS3 y 360 están empatadas practicamente, pese a haber salido 360 un año antes. Ahora bien, que defendais la 360 por encima de la consola de Sony porque esta última no es pirateable y hay que gastarse el dinero en los juegos me parece bien. Pero decir que PS3 nada más que tiene morralla a estas alturas de la película es de risa o de no tener ni idea.

Ala, venga, a jugar al GoW2 (tanto catálogo que tiene y parece que solo jugais a este).

P.D: Y Killzone 2 por mucho que digas le da cien patadas gráficamente al GoW2. Si hay una cosa en la que está de acuerdo todo el mundo es en esa.

Paso de seguir con esta discusión porque algunos ya aburrís.
 
Para esa mierda de debates os vais de mi hilo, hijos de meristation.
 
NO voy a contestar al debate, porque para eso ya hay uno hilo que un flojo creo (yo).

Lo que si me interesaría saber qué COÑO es eso de que la Nvidia O PHysx o lo que sea; va por Hard en la Ps3 y por soft en la 360 y la Wii. Quiere decir que la PS3 lleva tarjeta de vídrio dedicada¿? Y las demás no¿?

Yo también te quiero algorrobi. :oops:
 
JART rebuznó:
NO voy a contestar al debate, porque para eso ya hay uno hilo que un flojo creo (yo).

Lo que si me interesaría saber qué COÑO es eso de que la Nvidia O PHysx o lo que sea; va por Hard en la Ps3 y por soft en la 360 y la Wii. Quiere decir que la PS3 lleva tarjeta de vídrio dedicada¿? Y las demás no¿?

Yo también te quiero algorrobi. :oops:

Sí, eso dicen. Que por lo visto la tecnología esa la puede soportar por la arquitectura de su hardware (o no se que historias) la PS3. En 360 y Wii va por Software (que no lo mueve la consola vamos). Eso creo haber leido por ahí.

No tengo ningún problema contigo JART, solo que me suelen joder un poco los fanboys y los comentarios de "vende la PS3", "la PS3 es mierda", "la PS3 solo tiene morralla"...son un tanto desafortunados a mi juicio. Las dos consolas son parecidas en cuanto a exclusivas (a mí personalmente me gustan más las de PS3) y las dos tienen juegazos. Como ya dije en su día me compraré la 360 cuando se solucionen sus problemas de anillos rojos y demás errores para los juegos multis sobre todo.

Una cosa que tengo muy clara es que en cada generación hay que tener como mínimo dos consolas para disfrutar al máximo. Y en esta pasa lo mismo. Hay que tener las dos consolas que hay en el mercado. Wii la considero una broma más que una consola.

Por cierto, creo que los usuarios de 360 teneis que estar de enhorabuena. En pocas horas se anunciará la expansión del Metal Gear 4 y será multi (o eso comentan).
 
Todo aquel que este interesado en una 360, tal y como está la libra ahora mismo, una de 60 GB, con cable HDMI y un juego a elegir entre 10, por unos 200 euros puesta en casa.

amazon.co.uk
 
Mi hermano se quiere pillar una, pero se supone que iban hacer unas rebajillas no? Por lo menos eso me suena; por el tema de que la PS3 fijo que hace rebaja y la xbox no se querrá quedar atrás digo yo.

¿Cómo lo veis?
 
En una semana, para ser más exactos :lol: Ya lo siento, chico, por eso mismo yo no quiero postear mucho en el general.
 
Ofertón en blahdvd.com

Bioshock
The Darkness

-----------------
28 libricas
 
A mi el principe de persia me pone 23.5€. Supongo que estaria a ese precio un rato, como suelen hacer los cabrones y luego lo vuelven al normal.
 
Pues es verdad, lo han subido a casi 24 eypos, sería un error y ya lo han corregido pero esta mañana estaba a 13 leuros nada más, y por lo que he leido hay gente que lo ha conseguido pillar a ese precio.

Mis disculpas por esta falsa oferta :oops:
 
Pues es verdad, lo han subido a casi 24 eypos, sería un error y ya lo han corregido pero esta mañana estaba a 13 leuros nada más, y por lo que he leido hay gente que lo ha conseguido pillar a ese precio.

Mis disculpas por esta falsa oferta :oops:

Gastarse un DVD de 2€ en ese juego hace llorar a Aragorn. Qué puta mierdaza de juego. QUE NADIE LO COMPRE, ni regalao vamos.
 
Gastarse un DVD de 2€ en ese juego hace llorar a Aragorn. Qué puta mierdaza de juego. QUE NADIE LO COMPRE, ni regalao vamos.

Más razón que un santo hoyga, combates tristérrimos, un enemigo solamente a la vez...ataques totalmente predecibles, laberintos muy repetitivos, historia topicazo x1000 (Oraculos, profecias, joven marginal y ladron se enamora de princesa...) Verguenza ajena vamos.
 
Cerberus rebuznó:
Más razón que un santo hoyga, combates tristérrimos, un enemigo solamente a la vez...ataques totalmente predecibles, laberintos muy repetitivos, historia topicazo x1000 (Oraculos, profecias, joven marginal y ladron se enamora de princesa...) Verguenza ajena vamos.

No se olvide ustec de la eternidad de la que goza el protagonista, que NUNCA NUNCA MUERE. Un juego que se lo pasa cualquiera con muñones.
 
¿Alguien sabe de algún lugar donde se pueda comprar el Bioshock para PC a buen precio? En las tiendas no lo he visto por menos de 50€.

Gracias.
 
Arriba Pie