Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de satan, estoy pensando en comprarme el Little big planet.

Donde me lo puedo pedir que este en castellano?
Merece la pena el juego, no?

Joder, es que en en Play esta a 23 € y aqui vale casi 60... Sera region free?

Varias cosas... En Ps3 todos los juegos son "region free". En play venden juegos PAL, con lo este problema (si realmente pudiera existir) no lo tendrias.
En este hilo hay puestas un par de ofertas del juego de muñecos de trapo.
 
El LBP está en oferta en las tiendas físicas de España. El otro día lo vi por 30 pavos en un GameNoSeQué (GameStop, GameShop, Game...)
 
¿hay alguna manera de saber que juegos UK vienen en multilengua y cuales no?
por ejemplo el GTA IV de PC:lol:
 
Por cierto una duda, cuando entras en webs donde el precio están en libras (mayormente todas ya que Quentin ama el té) cuando lo van a cobrar para hacer el pedido ellos mismos hacen el cambio automáticamente a euros?
 
John Goodman rebuznó:
Por cierto una duda, cuando entras en webs donde el precio están en libras (mayormente todas ya que Quentin ama el té) cuando lo van a cobrar para hacer el pedido ellos mismos hacen el cambio automáticamente a euros?

No, el cambio lo hace tu banco.

De momento blahdvd, que no me daba buena espina, cumple con el mal presentimiento que tenia faltandole stock de Halo3 misteriosamente cuando he relizado mi pedido. En cambio el Gears1 ya me lo han cobrado y esta en proceso de envio.
 
No, el cambio lo hace tu banco.

De momento blahdvd, que no me daba buena espina, cumple con el mal presentimiento que tenia faltandole stock de Halo3 misteriosamente cuando he relizado mi pedido. En cambio el Gears1 ya me lo han cobrado y esta en proceso de envio.

Te harían un favor si no te lo mandarán... jajaja es broma.

A mí ya me han cobrado la camiseta y el bluray no. ¿No se supone que van juntitos, aunque los gastos de envío sean gratis?
 
En play, que es donde compraste eso, creo que mandan cada cosa por separado.
Quiero foto dedicada cuando tengas la camiseta chanante del joker.
 
Bueno pues el pedido que hice en amazon de una xbox360 hace menos de una semana ya lo tengo en casa, todo junto y muy rapido.
Os recomiendo muy mucho amazon.co.uk, con esos precios y esa rapidez, asi da gusto.

Saludos
 
En Play mandan todo por separado, y tardan un jodido cojón. Además al hacer la conversión libra-euro (que están casi en paridad) os meten un buen rabo.

Lo mejor es amazon UK y blahdvd.
 
recibido darksector pedido hace 10 dias en thehut. Doblado al castellano

Precio total 6.20
Precio Game 49.90

:lol:
 
milly rebuznó:
GTA IV por 18 libras...

Play.com (UK) : Grand Theft Auto IV (GTA 4) : Xbox 360 - Free Delivery

la pregunta es.. vendrá en español?

Mira según leo aqui:http:
HTML:
//www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360#Juegos_XBOX360_ASIA.2C_USA.2C_JAPON_y_COREA_compatibles_con_consolas_europeas
Grand Theft Auto IV - ASIA - Castellano

Aunque, supongo que al ser solo los subtitulos los que van traducidos, en la versión de UK también vendrán en varios idiomas. Pero no lo sé seguro.

Eso sí, para asegurarte comprate la versión de ASIA.
 
Hola, vengo para decir que he cancelado la orden por el KILLZONE 2 que tenia en gameplay.com para comprarme la version especial en caja metálica megafriki por unos euros menos incluso EN BLAHDVD.COM :lol: esto es un OWNED para las tiendas de videojuegos de España.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :121TE BENDIGA ¡¡¡
 
Hijos de fruta, y demas seres vivos, ya tengo a dia de hoy 59.11 centimos, asi que esta misma semana ya tendre los 60 euros por leer mails, asi que animarse y fijaros que no es mentira, quien este todavia interesado que lo diga y le pasare la direccion del siguiente forero para unirse a ganar dinericos por leer mails de publicidad, yo ya sera la segunda vez que lo pido los 60€.


Quentin la otra pagina que me dijiste no me convence, ganas con diferencia bastante menos dinero por los mismos mails.


mijete maricon que no contesta a los esemeses... :oops:
 
ME acabo de pillar el DEAD RISING en Thehut.com, por 18,50 euros. Bastante bien no creeis?
 
Hijos de satan, estoy pensando en comprarme el Little big planet.

Donde me lo puedo pedir que este en castellano?
Merece la pena el juego, no?

Joder, es que en en Play esta a 23 € y aqui vale casi 60... Sera region free?
Tanto en play.com, como en blahdvd, estan 23 pavos y lo unico que viene en ingles es el manual, pero das igual porque los tutoriales estan todos en castellano, con la maravillosa voz del presentador de pasapalabra
 
kofy rebuznó:
Bueno pues el pedido que hice en amazon de una xbox360 hace menos de una semana ya lo tengo en casa, todo junto y muy rapido.
Os recomiendo muy mucho amazon.co.uk, con esos precios y esa rapidez, asi da gusto.

Saludos


Si te refieres a que te han mandado la consola, debes vivir en Inglaterra, porque hasta donde yo sé, no mandan electrónica fuera de las islas. ¿Me equivoco?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si te refieres a que te han mandado la consola, debes vivir en Inglaterra, porque hasta donde yo sé, no mandan electrónica fuera de las islas. ¿Me equivoco?

Pues si y no, no mandan electrónica fuera de uk, pero las consolas son las excepción, yo tengo la 360 made in UK y todo como la seda, una maravilla HOYGA y tirao de precio!
 
Lo he mirado en la factura y fueron exactamente 7,74 leuros y en menos de una semana en casita lo tenia.
 
Arriba Pie