Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el que le interese, ya vuelven a tener stock en game.co.uk del nba 2k9 de xbox360 por 23 euros aproximadamente puesto en casa, yo ya he pillado el mio.

Saludos!
 
A ver, hijos de puta, necesito un Army Of Two de PS3 lo más barato posible.

Ha de ser al menos UK, ya que los USA y demás no llevan castellano.

Venga coño, a buscar.
 
kofy rebuznó:
Para el que le interese, ya vuelven a tener stock en game.co.uk del nba 2k9 de xbox360 por 23 euros aproximadamente puesto en casa, yo ya he pillado el mio.

Saludos!


hijos de puta todos, yo solo veo el sorry out of stock...


me han dicho que lo vieron en el carrefour por 25 euros, ire a ver si es cierto..
 
hijos de puta todos, yo solo veo el sorry out of stock...


me han dicho que lo vieron en el carrefour por 25 euros, ire a ver si es cierto..

Ahora que lo miro se han vuelto a quedar sin stock otra vez, yo esta mañana me lo he pillado, por eso he avisado, y sobre lo que comentas del carrefour, el que esta a 25 euros es el 2k8.

Saludos y mirar tambien en gameplay.co.uk que tambien esta tirado de precio lo que no se si tienen stock.
 
Esto va para los que han comprado en play.com

¿cuanto tardan en cobraros lo que habeis pedido y en enviar el pedido?

Porque llevo dos dias que pasan de mi puta cara y estoy jodido quiero viciar YA.
 
kofy rebuznó:
Me parece que viene en ingles, pero te puedes bajar los comentarios en castellano del bazar por lo que he podido leer.

Por cierto, en amazon.co.uk me acabo de comprar la xbox360 de 60GB con dos mandos,el GTA, el kung fu panda y el lego indiana jones por menos de 220 leuros.Asi da gusto pasarse a la nueva generación.
Por cierto todo esto puesto en casita.

Saludos

¿cuanto te cobran de gastos de envio por ese pack?
 
¿cuanto te cobran de gastos de envio por ese pack?

Los gastos de envio están incluidos en esos 220 euros, bueno ni llegaba me parece, 218 o asi eran.
Lo acabo de mirar, menos de 7 libras por el envio, y a dia de hoy aun sale mas barato ese pack, porque la libra ha bajado más aún.

Saludos
 
Yo hice una compra en game.co.uk el sábado pasado y me llegó ayer, que fue cuando me descontaron el dinero de la cuenta. Sin problemas y barato barato.
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo hubiera pillado el Bioshock.
Ese juego es una puta pasada.

Ya, lo que pasa es que lo tiene un colega. Cuando se lo termine me lo deja y a rular.
 
Gracias al illo puta del Anllio me gastado 30 pavos en el bluray de The Dark Knight con su respectiva camiseta de Joker... En play.com
Y me da a mí que seguiré gastando, hay ediciones especiales de peliculones como la naranja mecánica por 6€... Casi na.
 
no estan mal esas webs, pero esta mejor tener un colega en el departamento de informatica del carrefull que, hasta que le echen, te saque a mitad de precio cualquier cosa que quepa en una bolsa de deporte .







:137
 
guarismo rebuznó:
no estan mal esas webs, pero esta mejor tener un colega en el departamento de informatica del carrefull que, hasta que le echen, te saque a mitad de precio cualquier cosa que quepa en una bolsa de deporte .



:137

Yo he sido el currante de Carreful que me llevaba de tó... y después la bolsa la tiraba a unos arbustos detrás de las vallas y cuando plegaba iba a buscarla... Ya que cobro como una mierda, por lo menos me saco un sobresueldo para poder ser un tresmileurista...
 
JART rebuznó:
Yo he sido el currante de Carreful que me llevaba de tó... y después la bolsa la tiraba a unos arbustos detrás de las vallas y cuando plegaba iba a buscarla... Ya que cobro como una mierda, por lo menos me saco un sobresueldo para poder ser un tresmileurista...

Supongo que cuando vuelvas de UK vendras cargadito de esto para revender en España.

120Gb HDD for Xbox 360 £48.93

;)
 
Hijos de satan, estoy pensando en comprarme el Little big planet.

Donde me lo puedo pedir que este en castellano?
Merece la pena el juego, no?

Joder, es que en en Play esta a 23 € y aqui vale casi 60... Sera region free?
 
Atrás
Arriba Pie