La mejor fruta y verdura se le puede comprar al pakistaní. La mejor de entre las peores, claro, la mejor está en Mercadona. Joder, vaya pimientos tenía el árabe, todo piel y nada de carne que lo pinché y soltó un
fiiiuuu y se me desinfló en la tabla

Nunca mais. Amén de que tuve que hablar con él en inglés, ni papa de castellano aunque lleven 15 años en tierras del café con 501.
Mercadona, al menos los de por aquí, tienen una fruta y una verdura VERDE. Esto es así, parece bonita pero está verde. Carrefoul igual. Hay que comprarla y dejarla 4-5 días que madure un pelín.
Pero lo que no me gusta es el mercao que ponen los jueves, que compras las cosas y a los dos días te las tienes que comer o se desintegran, además, llenas de tierra, bichos y tocadas por moros. Qué queréis, prefiero pagar 2 cent más por kilo a que la fruta me la sirva un moro con las manos llenas de mierda de descargar el camión. Ahí está la lucha entre alimento que parece de juguete vs alimento que tiene pintaza natural pero está guarro. Sociedades modernas y cada vez más repipis. Y yo era de los segundos, pero estoy sufriendo un cambio que me pone triste :(