Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo bajo una cama de toallita limpiadora de gafas.Died & Risen rebuznó:Asím,a primera vista, el palo parece canela (o más bien sugiere, dado el plato a preparar). Los tronquitos diría de regaliz, lo del medio me parece anís estrellado, las hojas de laurel ¿?¿? y lo negro, ¿ciruelas?...
Tools of the trade rebuznó:Sartenes, tú que sabes recetas de todo tipo, ¿tienes para las galletas estas?
John McClane rebuznó:... una lata de maíz dulce
John McClane rebuznó:...Con las 3.4gr de cucharadita de azúcar al café ya ni podemos mirar un plátano![]()
No me jodas que el hijo de puta ese con lo negado que es tiene hasta un restaurante.John McClane rebuznó:Tengo una dudas para Morsxhis, ¿te puedes aburrir de la comida de tanto trabajar con ella? Mi compi bollera de piso con más de 40 tacos que ha trabajado en el restaurante de Daniel Brühl y blao blao me dice que está hasta las pelotas de la comida, que casi no tiene hambre y que, disfruta cocinando, pero no comiendo. Es más, el otro día se marcó una tortilla (6/10, no os creáis) y se comió 1/8 y casi se le atraganta. Igual mi suegra, que no come pescado porque se crió en la costa y comía todos los días y le da asco. Aunque quizá sea cosa de mujeres, que están locas![]()
Died & Risen rebuznó:Yo tengo un primo que trabaja en el BebeuveA y está hasta los güebos de los euros. Si le acercas un billete de 200 te mete unas ostias que te cagas.
Le he cogido asco a muchas cosas si, a base de hacerlas todoos los dias, ir picoteando sin parar hasta el punto de no querer ni verlo. Hasta de las cosas buenas se satura el paladar.John McClane rebuznó:Tengo una dudas para Morsxhis, ¿te puedes aburrir de la comida de tanto trabajar con ella? Mi compi bollera de piso con más de 40 tacos que ha trabajado en el restaurante de Daniel Brühl y blao blao me dice que está hasta las pelotas de la comida, que casi no tiene hambre y que, disfruta cocinando, pero no comiendo. Es más, el otro día se marcó una tortilla (6/10, no os creáis) y se comió 1/8 y casi se le atraganta. Igual mi suegra, que no come pescado porque se crió en la costa y comía todos los días y le da asco. Aunque quizá sea cosa de mujeres, que están locas [emoji38]
Pero si los pueden vender enteros por lo que dices. Se movían solos o qué? Ya no valían ni para hacer albóndigas o hamburguesas?John McClane rebuznó:Hace siglos que Mercadona no puede acercar un cuchillo a la carne. Es más, te tienes que conformar hasta con los trozos de longaniza que haya.
John McClane rebuznó:Hace siglos que Mercadona no puede acercar un cuchillo a la carne. Es más, te tienes que conformar hasta con los trozos de longaniza que haya.
patizambo rebuznó:¿En tu pueblo no hay mercado o qué?
Una cosa contra lo que no pueden competir los Mierdadonas,Días, Carrefules e Hipercores es la profesionalidad, calidad, cercanía al cliente y confianza de los que tienen un puesto de frutas, pescado y carne en un mercado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.