Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al maricón que haya pedido lo del poll(a)o:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo he probado, pero dudo que como lo haga este gilipollas esté malo.

Estoy full of hate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta receta tampoco está mal:

No me deja editar, así que masuneo... Iba a hacer el pollo para comer mañana pero ha habido cambio de planes. Me sigue interesando la receta, pero la sexpe y las fotos serán algo menos inmediatas...

Ha volado el mensaje que había antes... Tatianabr: lo del relleno es pregunta trampa? Relleno de qué?

Como he dicho antes no lo haré mañana finalmente, pero si me lo cuenta y está chanchi lo puedo hacer para otra ocasión...

Pd: en mi otro post también le preguntaba al roboc qué le pasa, que está un poco tonta últimamente...

Supongo que en plan pavo navideño, relleno de lo que gustes.

Amics, dejo mi prometedora carrera como jefe de partida en un restaurante de 3 estrellas para irme a la aventura a Dinamarca. El coraçao manda. Una pena, estaba ya a fuego en plena dinamica, hecho un maquinon y no se han tomado muy bien que me vaya. Vuelta a empezar de 0.

Morzhilla rebuznó:
Amics, dejo mi prometedora carrera como jefe de partida en un restaurante de 3 estrellas para irme a la aventura a Dinamarca. El coraçao manda. Una pena, estaba ya a fuego en plena dinamica, hecho un maquinon y no se han tomado muy bien que me vaya. Vuelta a empezar de 0.

Bueno, pues que sea para bien... Ha podido ir mirando posibilidades laborales allí? Y si voy algún día a Dinamarca entrenamos, no?

Cuando seas famoso dirán que fue gracias a ellos. Ánimo y a por ellos.

P. D Tengo una amiga que es Danesa y vive aquí, si necesitas preguntar algo ya sabes.

Tengo una chuleta con los números y frases típicas de presentación y saludo en danés traducidos fonéticamente, si eso te la paso por whatsapp. Si encuentras trabajo abre hilo aquí y si es que no lo abres en el Viajes.

Al respectivo del cacao caducao en 2012. Si el bote estaba cerrado, precintado y sin golpes no veo problema en consumirlo. Pero si el bote llevaba abierto desde antes de 2012, entre 4 y 5 años antes, pues como que ni yo se lo daría a los niños que quieres que te diga. Eso si, para unas risas o unas cagaleras ocasionales a base de ver quién come más cucharadas puede valer.

2a76d13228d5e8d9a476ed6e5f365e6f.jpg

3b741085688d244295235bb9ae88785a.jpg

Ahí tienes las chuletas Morzhilla

SIGO VIVO. Yo desayuno Napalm. Ni cagaleras ni hostias.

¿Dinamarca? A ver macho, que ya son muchos años y nos hemos vuelto marujas todas, cuenta un poco.

Tiboroski rebuznó:
Ha volado el mensaje que había antes... Tatianabr: lo del relleno es pregunta trampa? Relleno de qué?

Como he dicho antes no lo haré mañana finalmente, pero si me lo cuenta y está chanchi lo puedo hacer para otra ocasión...

Pd: en mi otro post también le preguntaba al roboc qué le pasa, que está un poco tonta últimamente...

Pues un relleno muy sencillito. Un sofrito de cebolleta, zanahoria y pimiento rojo, picado muy fino (yo lo pico con el robot de cocina). Una vez hecho, añades carne picada y bacon. Cuando lo tengas todo listo, lo sacas del fuego y añades frutos secos picados al gusto y alguna fruta seca (orejones de albaricoque, ciruelas secas...) para dar un punto dulce. Rellenas el pollo con esto, le pones medio limón en el culo para que no se salga la mandanga y al horno (180º - 45 mins/1 hora dependiendo de lo grande que sea el pollo). De vez en cuando lo vas regando con vino blanco para que no se reseque y buala! Pollo rico, rico.

tatianabr rebuznó:
Pues un relleno muy sencillito. Un sofrito de cebolleta, zanahoria y pimiento rojo, picado muy fino (yo lo pico con el robot de cocina). Una vez hecho, añades carne picada y bacon. Cuando lo tengas todo listo, lo sacas del fuego y añades frutos secos picados al gusto y alguna fruta seca (orejones de albaricoque, ciruelas secas...) para dar un punto dulce. Rellenas el pollo con esto, le pones medio limón en el culo para que no se salga la mandanga y al horno (180º - 45 mins/1 hora dependiendo de lo grande que sea el pollo). De vez en cuando lo vas regando con vino blanco para que no se reseque y buala! Pollo rico, rico.

Si no tienes vino, le metes una cervecita:

4n4KrAw.jpg

Archivos adjuntos

• 20150503_131800.webp
    20150503_131800.webp
    15,7 KB · Visitas: 40
  • 20150503_131800.webp
    20150503_131800.webp
    39,3 KB · Visitas: 38
tatianabr rebuznó:

Suponía que llevaría frutos secos y cosas dulzacas. A priori, la verdad es que no me llaman mucho esas combinaciones pero igual me estaba perdiendo algo bueno, who knows... Se lo agradezco, mi apreciado tranny carioca.

Edito: Sartenes, usted sabe de estas cosas de receticas y blao... Talk to me.

Tiboroski rebuznó:
Edito: Sartenes, usted sabe de estas cosas de receticas y blao... Talk to me.

POLLO RELLENO CON MANGO CHUTNEY

INGREDIENTES:

Un pollo
2 ramitas de romero
1 cucharada de salvia seca
50 grs de frutos secos (pasas, orejones, etc)
400 grs de manzana reineta
2 naranjas navel
2 cucharadas de azúcar moreno
canela en polvo
aceite de oliva
1/2 taza de ron añejo
pimienta

Rellenar el pollo con las especias, los frutos secos y la fruta (solo media naranja, el resto a gajos la usaremos de contorno)

Atar con hilo las alas y cerrarle con culo con palillos.
Agregar el ron.
Sazonar con sal y saltear en aceite hasta que este dorado. Retirar.

En la misma sartén, glasear con el resto de ron y el azúcar.
Bañar el pollo con esta salsa, añadir un vasito pequeño de zumo de naranja y agua a partes iguales.
Introducirlo en el horno a 200º durante 45 a 60 minutos, según el tamaño del pollo. Ir girando el pollo.

SALSA DE MANGO

INGREDIENTES:
50 grs. aceite
70 grs cebollas
2 zanahorias
2 manzanas Granny Smith
400 grs de mango
1/2 cucharada pequeña de curry
1/2 cucharada pequeña de canela
1/2 cucharada pequeña de curcuma
1/2 cucharada pequeña de clavo
1/2 cucharada pequeña de paprika
1/2 cucharada pequeña de pimentón dulce
1 cucharada pequeña de sal
50 grs azúcar moreno
50 grs de azúcar blanco
medio vaso de zumo de naranja
medio vaso de agua
1 cucharada sopera de aceto de Modena
1 cucharada pequeña de jengibre

Las cebollas y las zanahorias y el aceite a la Thermomix 20 minutos velocidad cuchara varoma.

Tíralo todo (la manzana y el mango a trozos, sin pepitas y pelados) a la Thermo mix varoma velocidad cuchara otros 30 minutos.

Salsear aparte.

Acompañalo todo con arroz basmati hervido al dente.

chicken-mango-chutney.webp

La foto esta sacada de internet, pero escribiendo el post me han entrado ganas de hacerlo, así que mañana posteo fotos con el resultado. La mango chutney se suele hacer dejando los trozos de mango grandes, yo trituro todo para dejar una salsa más homogenea. Tu mismo.

Kokillazo 5.1 que me ha hecho el ioputa de Sartenes. Le digo a Tatiana que lo del pollo con dulce y frutos secos lo llevo regulero y me casca otro con lo mismo y más :lol:

Un pollo"asao" con su piel dorada, sus pataticas, alguna hierba aromática, algo de ajo, vino o cermeza y poca cosica más, que hagan ustedes y les quede fetén, no les queda por ahí?

Ioputa, te pasé la receta del Heston Blumenthal, y obviamente no la he probado, pero dice y hace todo lo que yo siempre había pensado, que el pollo asado normal está SECO y sabe a mierda, y el hace uno que tiene una pinta deliciosa. No lo he hecho porque un horno que tengo es de gas y otro de estos pequeñitos que se guardan en el armario, y el lo hace a 90º y yo no puedo conseguir esa temperatura, el gas al mínimo no se que temperatura dará, pero mas seguro, y el electrico dará lo que le de la puta gana... Someday...

Tiboroski rebuznó:
Kokillazo 5.1 que me ha hecho el ioputa de Sartenes. Le digo a Tatiana que lo del pollo con dulce y frutos secos lo llevo regulero y me casca otro con lo mismo y más :lol:

Un pollo"asao" con su piel dorada, sus pataticas, alguna hierba aromática, algo de ajo, vino o cermeza y poca cosica más, que hagan ustedes y les quede fetén, no les queda por ahí?

El asado de pollo que hago yo es más o menos así. Primero coges unas cuantas patatas, que sean pequeñicas. Las lavas muy bien por que hay que dejarles la piel. Las pones en una olla a cocer y cuando estén hechas, las sacas y las pones en una fuente de horno. Coge una rasera y aplastalas, pero solo un apretón, no las vayas a destrozar. Salpimientas y buen chorreón de aceite. Coges el pollo cortado en cuartos, lo salpimentas y lo pones encima de las patatas. Haz un majao con ajo, perejil y aceite y se lo untas al pollo. Añade unas ramas de romero fresco por toda la bandeja, o salvia o lo que más rabia te de. Riega con un vaso de vino blanco. Al horno unos 30 minutos.

Si quieres que la piel te quede churruscosa, lo suyo es untar los trozos de pollo con manteca o mantequilla, pero esto yo no lo hago que es malísimo para el colesterol :lol:

Tiboroski rebuznó:

Había entendido justo lo contrario, que lo querías con cosas dulces.

Luego te paso una de pollo "a la cerveza". Tienes la foto un par de posts más arriba :lol:

rendder rebuznó:
Ioputa, te pasé la receta del Heston Blumenthal, y obviamente no la he probado...

A ver roboc, que yo preguntaba por recetas probadas por foreros. Buscar cómo lo hace un puto gafotas de mierda también sé yo, pero no era la idea.

#RendderRoidRage

tatianabr rebuznó:
El asado de pollo que hago yo es más o menos así. Primero coges unas cuantas patatas, que sean pequeñicas. Las lavas muy bien por que hay que dejarles la piel. Las pones en una olla a cocer y cuando estén hechas, las sacas y las pones en una fuente de horno. Coge una rasera y aplastalas, pero solo un apretón, no las vayas a destrozar. Salpimientas y buen chorreón de aceite. Coges el pollo cortado en cuartos, lo salpimentas y lo pones encima de las patatas. Haz un majao con ajo, perejil y aceite y se lo untas al pollo. Añade unas ramas de romero fresco por toda la bandeja, o salvia o lo que más rabia te de. Riega con un vaso de vino blanco. Al horno unos 30 minutos.

Si quieres que la piel te quede churruscosa, lo suyo es untar los trozos de pollo con manteca o mantequilla, pero esto yo no lo hago que es malísimo para el colesterol :lol:

Muito obrigado. Pero como Rendder lea lo de la mantequilla va a entrar usted en su lista niggah :lol:

le sauternes rebuznó:
Luego te paso una de pollo "a la cerveza". Tienes la foto un par de posts más arriba :lol:

Megsí mesié!!

Tiboroski rebuznó:
Bueno, pues que sea para bien... Ha podido ir mirando posibilidades laborales allí? Y si voy algún día a Dinamarca entrenamos, no?

Tools of the trade rebuznó:
Pues que te vaya muy bien Morzhis, sobre que no se lo tomen bien, bueno, ya se les pasará.

ms.cs.ds rebuznó:
Cuando seas famoso dirán que fue gracias a ellos. Ánimo y a por ellos.

P. D Tengo una amiga que es Danesa y vive aquí, si necesitas preguntar algo ya sabes.

Perrino Chico rebuznó:
Tengo una chuleta con los números y frases típicas de presentación y saludo en danés traducidos fonéticamente, si eso te la paso por whatsapp. Si encuentras trabajo abre hilo aquí y si es que no lo abres en el Viajes.

Al respectivo del cacao caducao en 2012. Si el bote estaba cerrado, precintado y sin golpes no veo problema en consumirlo. Pero si el bote llevaba abierto desde antes de 2012, entre 4 y 5 años antes, pues como que ni yo se lo daría a los niños que quieres que te diga. Eso si, para unas risas o unas cagaleras ocasionales a base de ver quién come más cucharadas puede valer.

lemikox rebuznó:
SIGO VIVO. Yo desayuno Napalm. Ni cagaleras ni hostias.

¿Dinamarca? A ver macho, que ya son muchos años y nos hemos vuelto marujas todas, cuenta un poco.

Bueno, os he mentido un poco. Estaba decidido a ir a la aventura porque encontrar trabajo desde aquí es francamente difícil. Llevaba un mes intentándolo y nada, así que le puse más iniciativa. Busque una lista de los restaurantes mejor valorados en tripadvisor de la ciudad a la que quiero ir, luego los busque en facebook y el que me gustaba le mandaba mi cv por mp.

He mandado 9, me han contestado 6, 3 me quieren ya. Todo eso en una... tarde. Máxima eficiencia. Todos me han dado a entender que estoy... demasiado cualificado para ellos. Por lol. Con uno, he hecho una entrevista por chat y mañana por skype, ya me han ofrecido un dinero decentillo para empezar, + de 3000, que espero que me de para vivir bien allí que dicen que es muy caro. Nada, mañana domingo entrevista por skype y si tutto va bene el día 15 voy una semana a buscar piso. Lemikox, para saciar tu instinto cotilla, se ha ido mi novia allí a estudiar un master ultra-tecnificado, bionanotecnologia y hay posibilidades serias de que curre de eso allí. No tiene más historia. Estoy pensando en estar como mucho un año en el sitio este y luego pedir stage de 3 meses en Noma, por que no; un chaval que tuve a mi cargo que era un paquete muy serio le aceptaron, i want to dream.

Bechis a todos y muchas gracias por los comentarios.

Atrás
Arriba Pie