Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Morzhilla rebuznó:Bueno, os he mentido un poco. Estaba decidido a ir a la aventura porque encontrar trabajo desde aquí es francamente difícil. Llevaba un mes intentándolo y nada, así que le puse más iniciativa. Busque una lista de los restaurantes mejor valorados en tripadvisor de la ciudad a la que quiero ir, luego los busque en facebook y el que me gustaba le mandaba mi cv por mp.
He mandado 9, me han contestado 6, 3 me quieren ya. Todo eso en una... tarde. Máxima eficiencia. Todos me han dado a entender que estoy... demasiado cualificado para ellos. Por lol. Con uno, he hecho una entrevista por chat y mañana por skype, ya me han ofrecido un dinero decentillo para empezar, + de 3000, que espero que me de para vivir bien allí que dicen que es muy caro. Nada, mañana domingo entrevista por skype y si tutto va bene el día 15 voy una semana a buscar piso. Lemikox, para saciar tu instinto cotilla, se ha ido mi novia allí a estudiar un master ultra-tecnificado, bionanotecnologia y hay posibilidades serias de que curre de eso allí. No tiene más historia. Estoy pensando en estar como mucho un año en el sitio este y luego pedir stage de 3 meses en Noma, por que no; un chaval que tuve a mi cargo que era un paquete muy serio le aceptaron, i want to dream.
Bechis a todos y muchas gracias por los comentarios.
Yo ya avisé de todo esto pero claro, quién lo leería. Y esto no es más que el principio.
Enhorabuena.