Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Sartenes dimisión.
(Estoy viendo Moonraker y Bond acaba de matar un faisán).
Tiboroski rebuznó:Vaya, leo prensa a diario y hoy viernes me acabo de enterar de que el lunes murió Oyarbide...
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...5-10-16/en-recuerdo-a-inaki-oyarbide_1060926/
Alguien más tenía noticias?
Tools of the trade rebuznó:Sauternes, tú que controlas la zona de Girona, ¿sabes dónde encontrar pochas decentes por aquí?
Tools of the trade rebuznó:![]()
Bueno, aquí va una foto de las que hice el sábado. Bueno, de lo que quedaba después de comer 10 personas.
Tiboroski rebuznó:Alguna recetica chuli de tarta de queso con el "Phorers Seal of Approval" y que, a ser posible, se le pueda meter Philadelphia* (sin sidra)? He probado varias recetas que no estaban mal, pero si tienen ustedes alguna que sepa chupis de verdad, se agradecería. Tengo unos frutos rojos estupendos para aprovecharlos ahí...
* Ej que me van a regalar 2 kgs y apetece darle salida...
Tiboroski rebuznó:Alguna recetica chuli de tarta de queso con el "Phorers Seal of Approval" y que, a ser posible, se le pueda meter Philadelphia* (sin sidra)? He probado varias recetas que no estaban mal, pero si tienen ustedes alguna que sepa chupis de verdad, se agradecería. Tengo unos frutos rojos estupendos para aprovecharlos ahí...
tatianabr rebuznó:Pues te pongo enlaces a 4 recetas que me gustan mucho.
Le Déserteur rebuznó:BOMBA DE QUESO
Tiboroski rebuznó:Muy agradecido, señorita.
Para esta ocasión buscaba una receta de cheesecake un tanto más tradicional (todo lo "tradicional" que puede ser meterle queso de untar, que a los ORTOdoxos les saldrá urticaria sólo con leerlo) y sin frutos secos (alergias mediante). Pero me he quedado con la copla porque sus propuestas tienen muy buena pinta. Sin ninguna razón soy un tanto escéptico con la calabaza, pero es algo que tengo que probar a meter en receticas porque en postres debe dar mucho juego.
Edito: En la de dulce de leche, la que lleva crema agria... Usted la mete tal cual en la receta o la sustituye por alguna otra cosa?
Le Déserteur rebuznó:Supongo que sí, yo nunca le he puesto, así me la enseñaron y así la hago.
tatianabr rebuznó:La crema agria se hace muy facilmente. 200 ml de nata líquida, medio limón (pequeño) exprimido, 2 cucharadas de vinagre y una pizca de sal. Mezclas la nata con el limón y la dejas reposar un rato. Luego bates bien con unas varillas hasta que empiece a espesar. Echas el vinagre y la sal y sigues batiendo hasta que espese. Y ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.