Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no hombre, seguro tiene que estar buenisimo. Que es la salsa esa?
Cebolla caramelizada, tacos de jamón ibérico, champiñones,cava (a medias con el cocinero), crema de leche,sal, pimienta, nuez moscada.
Tengo un kilo de kokotxas desalando para el cumpleaños de mi madre, creo que haré al pil pil la mitad y la otra en salsa verde. La de salsa verde tengo una receta diferente, original y vistosa que pondré en el recetario. Quiero comprar ostras, pero al ser lunes y no haber pesca el fin de semana no se yo... aunque aguantan bien hasta 10 días y cuando mejor están es al tercer día. Alguna salsa recomendable para ostras?
He tenido una cena hítimafamiliar de 6 personas. Ha sido sencillo y con todo preparado de antelación.
De entrantes nos jalamos un loncheado de medio kilo de jamón del bueno que me han regalado con pan (del bueno, también) tumaca, y unos langostinos al curry.
De plato principal, una pavita rellena (de carne de ternera y cerdo, orejones y uvas en brandy, foie y manzanas) con puré de castañas.
De postre una tarta-flan de queso (sin horno, con gelatina) y algo de artículos navideños turrones style (no peladillas, porsupu).
Y de beber, ribera del duero, cava, un café y un licor de hierbas.
Algún forero que haga roscón casero? Que postee su receta, pl0x.
@rendder, no se me haga la estrecha que sé que usted tiene sexpe en el tema...
Pfff, puedo pedir receta pero me la darán modo industrial, ya sabes, pero vamos, mientras se le de un buen fermento, se le trate bien a la masa (una vez fermentada no darle golpes o no apretarle fuerte con el pincel y el huevo batido para que no se hunda, etc) tiene que salir algo bien por cohoneh. Y rellenarlo de nata de la buena, nada de mix vegetales ni mierdas de esas.
Joder, no tenías suficiente jodiendo la cena con el puto puré de castañas que le has tenido que dar al final licor de hierbas![]()
Masa madre? Sigue siendo un misterio para mí (que no la he usado, vamos). Trucos para un buen fermento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.