Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.270
El 2 o el 3, a mi no me gusta el ondulado ni el que está hueco por dentro, esos suelen usarse para fideos a la cazuela, que es caldoso.Pues gracias por el aporte.
Le voy añadiendo sobre lo que comenta... El avío no lo compré yo, me dieron/trajeron un poco lo que había dentro de lo homologable. No es cola de rape, sólo me proporcionaron la espina. Hice bien con lo del pimiento, entonces. Pimentón sí le puse en el sofrito.
Cuál es el fideo más fino? El del número 2? Porque el cabellín ya parece demasiado fino, no? Puse todo pelado por facilitar la labor al personal, la verdad. Me gusta así. Aunque hay gente a la que le gusta el ritual del pelado (y pelársela, pero en la mesa está un poco feo... Pero sólo un poco).
Sé que se venden los fumets (no sé si calidad buena o mala), pero prefiero hacer yo los fondos.
A la fideuá se le suele dar un último toque en el grill del horno de 3 o 4 minutos para que los fideos se tuesten un poco y se pongan tiesos.
Tal que así :
@miliu lo dice bien , no arriesgues con el 2 si no controlas bien el tema. El 3 va bien.
Última edición: