Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este subforo lo que necesita es un hilo sobre las meriendacenas. Empezar a comer a las cinco de la tarde y no parar hasta la medianoche.
 
Pues ábrelo, anda.

Yo me paso lo de cenar poco por el forro de los cojones :121
 
rendder rebuznó:
Pues ábrelo, anda.

Yo me paso lo de cenar poco por el forro de los cojones :121

Vamos, que no veremos a su señora madre sentada entre el público de un programa de Telecinco pidiendo el micro para decir "... a mi niño es que le engorda el aire, porque no come nada de nada y mírelo como está", agarrándolo a usted que estará sonriendo ingenuamente a su lado... ¿no?

Aprovecho para saludar a mi prima Toñi de Lugo y decir que si hay alguna ingesta que procuro controlar son precisamente las cenas, aunque mucho ojo con esto porque al cabo de una hora te puede entrar un ataque de hambre y los segundos asaltos son mucho más virulentos e irracionales...
 
Alguno de ustedes hace mantequilla casera? Podéis pasar la receta, he visto varias vídeos y a cada nuevo que veo me lío más (y mira que parece fácil):face:
 
Compra nata. Después bate bate bate bate (no te será difícil). Al final de puro aburrimiento se convertirá en mantequilla+suero. Lo cuelas. Con el suero te das unas friegas o lo tiras. Y con lo otro te lo untas en el pan bimbo. Así te vas a poner.
 
rendder rebuznó:
Compra nata. Después bate bate bate bate (no te será difícil). Al final de puro aburrimiento se convertirá en mantequilla+suero. Lo cuelas. Con el suero te das unas friegas o lo tiras. Y con lo otro te lo untas en el pan bimbo. Así te vas a poner.

Soy un simple aspirante a aficionado a cocinillas, pero imagino que no cualquier nata vale sino que tendrá que ser a partir de un % de materia grasa... Lo digo por aclarar.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Alguno de ustedes hace mantequilla casera? Podéis pasar la receta, he visto varias vídeos y a cada nuevo que veo me lío más (y mira que parece fácil):face:

¿Cómo van esos cacharros (de cocina) que se ha ido comprando últimamente? Panificadora, heladera y no sé si alguno más... ¿Se arrepiente del impulso consumista (ahora que Carrillo ha palmado)? ¿Son buena adquisición?
 
Cuando digo nata digo nata, no "nata":

nataligera.jpg

:face:

La mantequilla es pura grasa, por lo que cuanto mas grasa mejor.
 
Yo lo sé, usted lo sabe, pero quizá todo el mundo no, por lo que la aclaración parecía oportuna.

Cuánta más grasaza mejor: ¿mínimo 35% y de ahí para arriba? Yo no pienso hacer mantequillaza, pero es por si Venus quiere retardar algo más la obesidad mórbida...
 
rendder rebuznó:
Compra nata. Después bate bate bate bate (no te será difícil). Al final de puro aburrimiento se convertirá en mantequilla+suero. Lo cuelas. Con el suero te das unas friegas o lo tiras. Y con lo otro te lo untas en el pan bimbo. Así te vas a poner.

Según su explicación el vídeo de los que vi que se ciñe a eso es est, gracias por la info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiboroski rebuznó:
Soy un simple aspirante a aficionado a cocinillas, pero imagino que no cualquier nata vale sino que tendrá que ser a partir de un % de materia grasa... Lo digo por aclarar.

No, no cualquier nata vale por lo visto, según el vídeo que he puesto tiene que ser con un mínimo de 35 % de grasa


Tiboroski rebuznó:
¿Cómo van esos cacharros (de cocina) que se ha ido comprando últimamente? Panificadora, heladera y no sé si alguno más... ¿Se arrepiente del impulso consumista (ahora que Carrillo ha palmado)? ¿Son buena adquisición?

Va de fábula, lo que me compré fue la panificadora la heladera al final no me decidí, y no me arrepiento absolutamente de nada, de hecho es el mejor cacharro que han inventado :121.

Los panes y dulces que hago son de escándalo, absolutamente nada que ver con lo que se compra por ahí.

También como comenté la panificadora hace masa para pasta, pizzas (que aún esto no lo probé, pero en breve caerá) y también mermeladas, que esa opción es una verdadera pasada -no todas las panificadoras te hace mermeladas, esta de hecho creo que es la única- y salen unas mermeladas que son verdaderas delicatesen.

Lo malo de este cacharro, qué como le des a porbar algo de lo que hagas a tus familiares y/o amigos, ya estas perdido, todos te pedirán que le hagas a ellos también:face: , quién lo prueba.......

Tiboroski rebuznó:
Yo lo sé, usted lo sabe, pero quizá todo el mundo no, por lo que la aclaración parecía oportuna.

Cuánta más grasaza mejor: ¿mínimo 35% y de ahí para arriba? Yo no pienso hacer mantequillaza, pero es por si Venus quiere retardar algo más la obesidad mórbida...

No sé como tomarme eso la verdad.:lol:


Pero vamos creo que menos "daño" te hará los panes, mantequillas, mermeladas... que haces de forma casera que lo que puedes comprarte en cualquier tienda, porque no sabes lo que le meten ahí.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero vamos creo que menos "daño" te hará los panes, mantequillas, mermeladas... que haces de forma casera que lo que puedes comprarte en cualquier tienda, porque no sabes lo que le meten ahí.

Eso mismo dicen mis suegros cuando se ponen hasta el culo de cocidos y morcillas "pero si el guarrapo lo hemos criado nosotros con la comida que sobra, como va a tener este cerdo colesterol?"
 
curro jimenez rebuznó:
Chicas, me han regalado una como esta,

philips08.jpg


Lo unico que se me ocurre para hacer con ella son batidos. Alguien tiene alguna receta para hacerme un montibatido??????

El mejor homenaje que puedes hacer al monti con el aparato ese es poner dentro del vaso 2 huevos (los tuyos) y darle a la velocidad máxima durante 1 minuto.
 
Nomegustalatele rebuznó:
El mejor homenaje que puedes hacer al monti con el aparato ese es poner dentro del vaso 2 huevos (los tuyos) y darle a la velocidad máxima durante 1 minuto.

No caben
 
Me estoy comiendo unos minimantecados Garrido caducados desde el mes de Julio que están de puta madre, no sé porque no se habrán vendido. Vienen en una bolsina de 150 gr y están cojonudos.
 
Oye, Perrino, si te compran un producto caducado y te lo dicen cuando ya han pagado y están recogiendo, ¿qué pasa? ¿Se lo cambias por otro? ¿Les das dos, uno por la molestia y otro por el que se llevan? ¿Te pueden denunciar por esa chorrada? ¿Les dices que te cagas en su puta madre por no haberlo visto antes?
 
No suele paear, lo retiramos antes, pero si pasa se cambia por otro igual o se devuelve el dinero o se cambia por otra cosa. Cuando pasa suele ser con productos de proveedores, danone, panrico, bimbo, y esos los cambian ellos sin problema

a cascarla desde tapatalk
 
Nomegustalatele rebuznó:
Haí es dónde quería yo llegar...

Eres cortido eh!!!, yo es que no quiera, es que no hay herramienta que los corte, y nos des mas por el culo hombre.
 
Esto es PL.

Un tipo duro, de los que llevan un machete en el coche y ahostian a mafiosos, pidiendo consejos para usar una batidora.
 
Tengo un par de trozos de lomos de salmón (350 grs. aprox. en total).

¿Me recomiendan alguna receta sencilla, sana y ligera para la comida de hoy?


Edito: Que no sea ni en papillote, ni a la plancha, que es como suelo tomarlo siempre.
 
Arriba Pie