Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tatianabr rebuznó:Me suena que en Makro la venden. Echa un ojo.
Perrino Chico rebuznó:Vaya mierda, ya ni tetas se pueden poner en los anuncios
Tiboroski rebuznó:¿Se vende gelatina neutra (preferiblemente en polvo) a granel a particulares? En caso afirmativo ¿Dónde puede encontrarse? Últimamente la uso bastante para meriendas y blao y al final comprándolas en cajitas de dos sobres o láminas sale por un pico si se emplea muy a menudo...
Died & Risen rebuznó:¿Sería posible saber que recetas haces con la gelatina neutra para las meriendas y blao? Gracias.
Tiboroski rebuznó:La puede hacer usted del sabor que quiera con zumos, refrescos, infusiones, etc... para que se haga una idea yo me las he hecho recientemente de coca cola light, café, refresco de té al limón sin azúcares (tipo Lipton), Trina sin azúcares... Si va a emplear refrescos carbonatados, yo les quitaría el gas antes porque éste le hará bastante espuma al mezclarse con la gelatina en polvo. No es que sea un inconveniente, pero deberá contar con ello a la hora de elegir recipiente y luego mezclar bien para que no se queden los polvos arriba y sin diluir.
Died & Risen rebuznó:Yo suelo preparar gelatina a menudo, ya que me encanta, pero la suelo comprar de sabores e incluso añadirles frutas. O sea, con agua. Por eso me extrañaba que la tomara neutra. La neutra la utilizo normalmente en forma de láminas, hidratándolas, pero espesar algunas salsas- Pero no se me había ocurrido hacerla, en vez de con agua, con coca cola. Pero gracias, me ha dado una idea. Creo que primero probaré con un té al limón, o algo similar.
Incluso hay algunas marcas de las que se comercian ya hechas, que no están nada mal. Lo que pasa es que la mayoría llevan bastante cantidad de azucar. Y haciéndolas uno mismo puede limitar un poco esa cantidad o eliminarla. Y yo profiero los postres no tan dulces como se acostumbran a tomar.
P.D. Oija, y si se prepara con un buen vino.... ¿qué le parece lal idea?
rendder rebuznó:No se donde hostias preguntar esto... No hubo hace años un hilo para expulsar cálculos biliares? Si, ese en el que la gente subía la foto de sus cálculos cagados
Es que tengo un conocido que hoy se encontraba mal, pal hospital y le han dicho que tiene eso, y a ver si encuentro una forma de que las expulse sin que se tenga que operar ni hostias :?
Sigue por ahí el hilo? No lo encuentro... Murió?
rendder rebuznó:No se donde hostias preguntar esto... No hubo hace años un hilo para expulsar cálculos biliares? Si, ese en el que la gente subía la foto de sus cálculos cagados
Es que tengo un conocido que hoy se encontraba mal, pal hospital y le han dicho que tiene eso, y a ver si encuentro una forma de que las expulse sin que se tenga que operar ni hostias :?
Sigue por ahí el hilo? No lo encuentro... Murió?
sirfrederico rebuznó:No se si te referirás a la conocida limpieza hepática del dr. Moritz
Tiboroski rebuznó:Creo que en link que le adjunté a "Rendder The Undefined Gender" también hablaban de ese tema...
Lo hubo pero ni idea de donde está y cómo se llama el hilo. Mencey hizo de cobaya, tomó un vaso de aceite en ayunas y no recuerdo qué otras cosas. El final fue menos loleante de lo que todos esperaban porque cagó apenas un poco de arenilla, creo recordar.rendder rebuznó:A ver chicas, si, es lo de los piedros, pero hubo en su día, hace 4 o 5 años, un tochotopic en el que hablaban de ello y la gente posteaba fotos. Donde si no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.