Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según tengo entendido, el uso afecta a la hoja del cuchillo de dos modos. Por un lado, pierde filo, este se vuelve más basto, más romo. Por otro, la hoja "pierde la rectitud", se forman "curvas" en su extremo cortante.Tiboroski rebuznó:Agradecido, caballero.
Por mi casa hay un afilador cilíndrico como el segundo que ha puesto, pero no es cerámico sino metálico (tiene más años que usted y yo juntos).
Pues me pillas a contrapié. Nunca he tenido cuchillos cerámicos pero tras una rápida búsqueda por Internet parece ser que para afilarlos es necesario piedra de diamante, es decir, piedras de afilar con polvo de diamante, lo cual tiene sentido atendiendo a la dureza de uno y otro material.Tiboroski rebuznó:Muchas gracias por tan amplia respuesta, saben ustedes de todo.
Una última cuestión: ¿Esos afiladores (tiruriruriiiiii tiruriiii) que me ha mencionado usted valen únicamente para hojas metálicas o también para hojas "cerámicas"? Uso las comillas porque no creo que sean realmente cerámicas, son cuchillos típicos "que se anunacian como..." y luego duran 4 días...
Boniato rebuznó:Pues me pillas a contrapié. Nunca he tenido cuchillos cerámicos pero tras una rápida búsqueda por Internet parece ser que para afilarlos es necesario piedra de diamante, es decir, piedras de afilar con polvo de diamante, lo cual tiene sentido atendiendo a la dureza de uno y otro material.
ruben_clv rebuznó:Hola, vengo a que me recomendéis unas sartenes de buena calidad sin pasarse de pasta.
iskariote rebuznó:¿Hay hilo de pizzas?
ruben_clv rebuznó:Hola, vengo a que me recomendéis unas sartenes de buena calidad sin pasarse de pasta.
ruben_clv rebuznó:A ver, por partes:
- Esas nuevas sartenes de cerámica, ¿son caca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.