Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno con el que pasar mi único dia libre que coincide con el cumpleaños de mi novia. Vamos, que no sea un antro donde en la habitación contigua discuten una pareja de niggers y en el Hall duermen unos moros en el sofá (situacion real que viví)

Mira escapadas románticas en Offerum, Letsbonus y demás...hay buenas ofertas de estancias de una noche con cena gastronómica incluida y tal...en Madrid seguro que también hay.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, no hace mucho en casa morzhilla tuvimos un invitado especial, que no aviso con tiempo y no se le pudo dar reserva pero se quedo para un cafe y una degustación de postres. Dentro de nada estrenaremos carta nueva y porsupu que seguis invitados.

Hoy parecía que llovería y Cocreta tenía una lavadora tendida. Al final no sé qué ha pasado.

Seguro que se trata de Mundele. Si es así desaprovechaste la oportunidad de acabar con el envenenándole o quizá haya desarrollado inmunidad debido a su esquizofrenia paranoide y a los hilos de Darkiano. La próxima vez que acuda avisa y guardo un revólver en la cisterna del aseo.

Tools of the trade rebuznó:
Incluso soy capaz de invitarte, Tiboroski.

Avise con tiempo para estar los dos o tres días previos sin comer. Y vaya usted hablando con su bancario para el préstamo que va a tener que solicitar...:lol::lol:

vinchen rebuznó:
Seguro que se trata de Mundele. Si es así desaprovechaste la oportunidad de acabar con el envenenándole o quizá haya desarrollado inmunidad debido a su esquizofrenia paranoide y a los hilos de Darkiano. La próxima vez que acuda avisa y guardo un revólver en la cisterna del aseo.

Guiño guiño. Y le dio mucha vergüenza entrar porque pensaba que era una sauna gay

Morzhilla rebuznó:
Guiño guiño. Y le dio mucha vergüenza entrar porque pensaba que era una sauna gay

El sitio tiene unas cristaleras enormes y se empañan abundantemente dando la sensación de ser una sauna más de Chueca. Pero amablemente te explican por teléfono que se debe a la "condensación".

Desodorante+Tulip%C3%A1n+Negro+Stick_.jpg

Y digo yo, no sería más fácil poner TRANSPIRANTE en vez de NO ANTItranspirante?

Perrino Chico rebuznó:
Y digo yo, no sería más fácil poner TRANSPIRANTE en vez de NO ANTItranspirante?

Una duda gastronómica más que razonable, estimado potentado de la alimentación...

Bueno, vamos a lo realmente importante: cómo van las lúbricas negociaciones por las que Tools complace a Morzhilla en sus más oscuros deseos a cambio de que el vascongado revele a aquella el nombre de la sauna homo donde trabaja y ella me hinbicte a comer hasta reventar...

...se ven limitadas al hecho de que no se me ha perdido nada por Madrid...aún.
Así que puede usted comer tranquilo mientras tanto.

Tiboroski rebuznó:
Bueno, pero no me lo deje y siga trabajándose ese tema que yo tengo fe en usted.

LOL
Bueno, tómeselo como a largo plazo, que lo más que me estoy desplazando es a 40 km de mi pueblo.
Pero que si voy a Madrid no lo dude, ya tengo la cipoteca concedida.

Ayer empezo un chaval con sindrome de down sus practicas y esta a mi cargo. Un puto dia y ha demostrado más disponibilidad por aprender y ganas de trabajar que cualquier chaval de su edad, que hasta ahora todos, TODOS, parecen alergicos al puto trabajo. Puta generación de vagos. Joder, cocinero, repostero y profesor; y mileurista como no.

Morzhilla rebuznó:
Ayer empezo un chaval con sindrome de down sus practicas y esta a mi cargo. Un puto dia y ha demostrado más disponibilidad por aprender y ganas de trabajar que cualquier chaval de su edad, que hasta ahora todos, TODOS, parecen alergicos al puto trabajo. Puta generación de vagos. Joder, cocinero, repostero y profesor; y mileurista como no.

Tenga cuidado o le quitará el puesto

Morzhilla rebuznó:

Por favor, especifica claramente que no soy yo.

Amigos, lo estoy gozando con la semana asiática del lidl que a mi ya me dura un mes porque el lidl que tengo cerca tiene aún existencias como para parar un tren. El otro día me tragué 550 gr. del Crispy Duck.

deu1ox.jpg

vinchen rebuznó:
Por favor, especifica claramente que no soy yo.

Amigos, lo estoy gozando con la semana asiática del lidl que a mi ya me dura un mes porque el lidl que tengo cerca tiene aún existencias como para parar un tren. El otro día me tragué 550 gr. del Crispy Duck.

deu1ox.jpg

Esto es algo nuevo y que vengo observando últimamente. Reponen lunes y jueves, como siempre, pero si han sobrado artículos de la última promo, lo dejan hasta liquidar.

Kokillo rebuznó:
Esto es algo nuevo y que vengo observando últimamente. Reponen lunes y jueves, como siempre, pero si han sobrado artículos de la última promo, lo dejan hasta liquidar.

Porque luego, sin estar en promoción, aunque esté al mismo precio o incluso más barato pero no en promoción o en cabeceras, seguro que la gente no lo compraría y por eso tienen que quitarse de encima esos stocks sobrantes.

Que si, que algún forer habrá que vaya buscando alguna pijada asiáticogroenlandesa de alguna oferta que haya habido, pero si lo que quieren es quitárselo de encima por algo será. El metro de lineal se cotiza muy alto y las cabeceras ni te cuento.

No compréis leche Pascual, son unos ladrones. Que hijos de puta que son. Hay que vender la leche a 0.99 porque ellos lo dicen, porque no quieren perder imagen de calidad y porque no quieren parecer barateros. Pero hijosdeputa, con la crisis que hay y que tenga que verme OBLIGADO A GANAR casi un 30% a la leche PORQUE NO QUIEREN PARECER BARATIS!!!

Me cuesta a 0.76+iva (0.794 iva incluido) y tengo que venderla a 0.99, es más, no se puede anunciar ni publicitar más barata o te quitan la leche y estás jodido. POr supuesto que la tengo puesta más barata, 0.85, pero no puedo hacer publicidad de ello a nivel corporativo, si me pillan es cosa mia y no de mi cooperativa.

Perrino Chico rebuznó:
No compréis leche Pascual, son unos ladrones. Que hijos de puta que son. Hay que vender la leche a 0.99 porque ellos lo dicen, porque no quieren perder imagen de calidad y porque no quieren parecer barateros. Pero hijosdeputa, con la crisis que hay y que tenga que verme OBLIGADO A GANAR casi un 30% a la leche PORQUE NO QUIEREN PARECER BARATIS!!!

Me cuesta a 0.76+iva (0.794 iva incluido) y tengo que venderla a 0.99, es más, no se puede anunciar ni publicitar más barata o te quitan la leche y estás jodido. POr supuesto que la tengo puesta más barata, 0.85, pero no puedo hacer publicidad de ello a nivel corporativo, si me pillan es cosa mia y no de mi cooperativa.

¿Y porque cojones no compras otra leche en la que puedas establecer tu precio Joaquín Prat?

Atrás
Arriba Pie