Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
¿Qué tipo de hotel te interesa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Bueno, no hace mucho en casa morzhilla tuvimos un invitado especial, que no aviso con tiempo y no se le pudo dar reserva pero se quedo para un cafe y una degustación de postres. Dentro de nada estrenaremos carta nueva y porsupu que seguis invitados.
Tools of the trade rebuznó:Incluso soy capaz de invitarte, Tiboroski.
vinchen rebuznó:Seguro que se trata de Mundele. Si es así desaprovechaste la oportunidad de acabar con el envenenándole o quizá haya desarrollado inmunidad debido a su esquizofrenia paranoide y a los hilos de Darkiano. La próxima vez que acuda avisa y guardo un revólver en la cisterna del aseo.
Morzhilla rebuznó:Guiño guiño. Y le dio mucha vergüenza entrar porque pensaba que era una sauna gay
Perrino Chico rebuznó:Y digo yo, no sería más fácil poner TRANSPIRANTE en vez de NO ANTItranspirante?
Tools of the trade rebuznó:...se ven limitadas...
Tiboroski rebuznó:Bueno, pero no me lo deje y siga trabajándose ese tema que yo tengo fe en usted.
Morzhilla rebuznó:Ayer empezo un chaval con sindrome de down sus practicas y esta a mi cargo. Un puto dia y ha demostrado más disponibilidad por aprender y ganas de trabajar que cualquier chaval de su edad, que hasta ahora todos, TODOS, parecen alergicos al puto trabajo. Puta generación de vagos. Joder, cocinero, repostero y profesor; y mileurista como no.
Morzhilla rebuznó:Ayer empezo un chaval con sindrome de down sus practicas y esta a mi cargo. Un puto dia y ha demostrado más disponibilidad por aprender y ganas de trabajar que cualquier chaval de su edad, que hasta ahora todos, TODOS, parecen alergicos al puto trabajo. Puta generación de vagos. Joder, cocinero, repostero y profesor; y mileurista como no.
vinchen rebuznó:Por favor, especifica claramente que no soy yo.
Amigos, lo estoy gozando con la semana asiática del lidl que a mi ya me dura un mes porque el lidl que tengo cerca tiene aún existencias como para parar un tren. El otro día me tragué 550 gr. del Crispy Duck.
![]()
Kokillo rebuznó:Esto es algo nuevo y que vengo observando últimamente. Reponen lunes y jueves, como siempre, pero si han sobrado artículos de la última promo, lo dejan hasta liquidar.
Perrino Chico rebuznó:No compréis leche Pascual, son unos ladrones. Que hijos de puta que son. Hay que vender la leche a 0.99 porque ellos lo dicen, porque no quieren perder imagen de calidad y porque no quieren parecer barateros. Pero hijosdeputa, con la crisis que hay y que tenga que verme OBLIGADO A GANAR casi un 30% a la leche PORQUE NO QUIEREN PARECER BARATIS!!!
Me cuesta a 0.76+iva (0.794 iva incluido) y tengo que venderla a 0.99, es más, no se puede anunciar ni publicitar más barata o te quitan la leche y estás jodido. POr supuesto que la tengo puesta más barata, 0.85, pero no puedo hacer publicidad de ello a nivel corporativo, si me pillan es cosa mia y no de mi cooperativa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.