Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Died & Risen rebuznó:No sé si ya lo comenté una vez, pero en un par de pueblos de castilla encontré en algún colmado, además e otras legumbres, a granel, una variedad de lentejas llamas "caviar", muy pequeñitas, redondas y más negras que Samuel Eto´o. No compré pensando que las encontraría en otros sitios, pero no. Ni siquiera en el Club del Gourmet del Corte Inglés sabían lo que eran. ¿alguien las conoce, sabe cómo conseguirlas y si merecen la pena? Thanks.
Tiboroski rebuznó:También se conoce la variedad como "lenteja beluga" o "lenteja negra", quizá por eso no las conocían en El Club del Gourmet. Por eso o porque no tienen ni puta idea de nada más allá que las referencias que ellos venden, que también puede suceder. Si tiene la oportunidad, pregunte por las otras denominaciones mencionadas a ver si así...
Las suelen tener en tiendas gourmet decentes y su formato más frecuente es el saquete de 1 kg, que sale aproximadamente por 4,50 - 5 euros.
Aunque se pueden cocinar a pelo, suelen recomendar dejarlas en remojo unas horas antes. Si va usted alguna vez por la zona de Salamanca las encontrará con facilidad.
Died & Risen rebuznó:¿Qué tal va su glucemia en sangre?
Tools of the trade rebuznó:minipiner
Tools of the trade rebuznó:Coño, quería decir minipimer, Larazobski.
Tools of the trade rebuznó:Bueno,antes que nada decir que bizarro en el sentido que todos malentendemos la palabra bizarro actualmente. Aunque fui muy bizarra en el sentido que no le regalé dos ostias a mi hermana pequeña, pero bué.
El caso es que me encontraba ya en la recta final de mi vorágine cocinera alentada por el post de la tortilla de patatas, a la que sumé el caldo de pollo semanal de rigor. En estas que me encontraba ya con la tortilla hecha (y escondida), el caldo colado, con el de repaso en marcha y con la mayonesa hecha, cuando se presentó mi hermana pequeña. Y claro, la invité a cenar, y ella, no sé porqué, cogió el minipimer, levantó la tapa de la olla de caldo,lo olió y tal, y antes de taparlo,metió el minipimer en la olla y volvió a taparla. Yo me quedé gñé y al acto me lancé hacia la olla cual Aldeano a una guiri en coma etílico, rescaté el minipimer y lo sequé como pude. Ayer pude batir mi tortita mañanera, pero hoy amigos, hoy estaba haciendo lo mismo y de repente un fogonazo ha salido del mango y se ha muerto.
Y así es como me he quedado sin minipimer OTRA VEZ.
Kokillo rebuznó:Para tu hermana hay otro hilo.![]()
Perrino Chico rebuznó:Cuál, el de las tortillas? :1
Tools of the trade rebuznó:Entonces, doctor,¿usted cree que se salvará?
en qué hilo va mi hermana?
EDITO: Vale, ahora lo leo.
Tengo que esconder la comida y los postres porque sino esto es un putiferio y para la hora de la verdad no hay nada que comer.
Lo bueno es que escondo la tortilla en el microondas, y los bizcochos en el lavadero, que ahí seguro que no mira ninguno,![]()
Tools of the trade rebuznó:Mucho LOL, sí! Nunca miran allí, ni en el microondas, la mejor manera de esconder una cosa es dejándola a la vista.
Ganas no me faltaron, pero me prometió uno nuevo si éste moría, creo que miraré el más caro y con más cachivaches por una vez en la vida.![]()
Tools of the trade rebuznó:OMG!
Aunque yo soy muy iskariota para eso, prefiero llamarla y decirle que me traiga uno.
Entre otras cosas, esto es ser iskariota. En lo del armario no tengo problema, pero sí con el medio metro libre de mármol del que dispongo.iskariote rebuznó:Mientras me paso un año buscando cuál es la mejor olla en calidad/precio y hago hueco en algún armario para meterla
Tiboroski rebuznó:Me estoy poniendo como un ñu. No sé si eso contesta a su pregunta...
Kokillo rebuznó:Un electricista apañado te cambia la resistencia/condensador que ha reventado por menos de 1€.
Died & Risen rebuznó:Si. Por un euro. Y el desplazamiento se lo cobra en polvos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.