Como forero de provincias, hasta ahora no había visto en venta al público estos botecitos de especias que vienen con molinillo incorporado, alguno me dirá que lo lleva viendo en las estanterías de los supermercados desde hace años, pero yo no los conocía.
El caso es que no se trata solo de botes de pimienta negra en grano o sal, hay botes con distintas combinaciones de especias.
El primero que compré fue el BBQ seasoning. Me lo agencié para sazonar carnes como dice la propia etiqueta pero la realidad es que el nombre de "sazonador para barbacoa" es algo engañoso porque evoca a ahumados y cosas así, pero esta mezcla para sazonar es muy "fresca" y se puede usar en todo. Salsas, pastas, patatas, sopas, purés, pescados... todo.
Lleva sal, ajo, pimienta, chili, cilantro, mostaza en grano, y algo más que ahora no recuerdo.
Una maravilla que, como mi Ariel, no cambio por nada.
Y por solo una libra. Lo que le hace a uno pensar en que coño llevan otros botes con menos especias que cuestan casi el triple en otros supermercados...
No es ninguna de estas marcas, pero no encuentro foto de mi botecito en concreto.
Hay otras combinaciones de especias atractivas. Hay una que lleva granos de pimienta negra, blanca, verde, roja, rosa... que tengo ganas de probar.
Estoy encantadísima.