Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Tiboroski rebuznó:Gracias por su respuesta. Respecto de la petición de hamistac, póngame aquí o en el mancuernas su marca de sentadilla, peso muerto y press banca y, si procede, estudiaré su propuesta....
Aborrezco los glandes, el sudor de hombre humano y los machotes con más biceps que cerebro, por lo que los jinlassios los frecuento poco, y sólo como complemento de mis otras actividades deportivas, especialmente cuando toca llover mucho y tal. Por lo tanto siento no conocer mis marcas de pesos muertos, ya que a las únicas personas que suelo levantar de vez en cuando están vivas, y el press de banca me da por el orto. Pero soy un contumaz deportista, de formación triatleta, aunque la bici la he dejado aparcada por aburrimiento, por una caída y porque ultimamente no me llevaba bien con ella. Pero le puedo dejar mis últimas marcas en lo que a correr y nadar se refiere. En la última Cursa Bombers quedé en un puesto entre el 482 y el 625, marcando un tiempo entre 38,11 y 38,44. No es mi record, of course, pero le aseguro que para mi provecta edad no está nada mal. En cuanto al agua, en los 50 metros libres rondo los 30 segundos, y en los 100 bajo de 1,10. No sé si me servirá para poder ser tu amigo