Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mayor engorro que produce el consumo de los güibols de codorniz es pelarlos. También se pueden comer sin quitarles la piel, pero arrascan un poco en la garganta y a alguna gente no le gusta el efecto. Por otro lado, hay una solución bastante casera para pelar los de gallina, como podéis ver en el vídeo, pero no sé si servirá también para los de coturnix cotornix. Zanahoria, si te gusta empaparte de ciencia, te recomiendo el experimento. Lo de los tiempos lo has clavado, por cierto.

Pelador de huevos duros

Por otro lado, también existe una machine china en el mercado, pero un poco cara si sólo vais a consumir huevecillos cuando estén de oferta en el Lidl.

Ft-206 de huevos de codorniz bombardeos de la máquina, huevo de codorniz pelado de la máquina, huevo de codorniz de procesamiento de la máquina-Máquinas del bocado-Identificación del producto:301888211-spanish.alibaba.com

Que podéis ver funcionar, más o menos, en una mierda de vídeo tal que aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a dar de cenar a una tal Laura Sánchez, modelo o algo, está buena??

Morzhilla rebuznó:

Tu mismo:

17laura_sanchez_dentro.jpg

Morzhilla rebuznó:

Como modelo que es, espero que comentes la cantidad de comida que deja en el plato o escuchas que pota en el lavabo. Y ya si hablas con ella pregúntale si does squats, y cuántos futbolistas se ha follado Malena Costa (hamijita suya).

Pues morzhilla tiene pinta de trabajar en uno de esos sitios donde la gente misma de la cocina te puede llevar la comida, preguntarte que tal está todo... tener relación con el cliente.
No en todos los sitios es posible y si es así en su caso, me da envidia.

Yo no la conozco pero mi novia dice que tiene una cara muy basta, intentaré sacarle una foto si va al baño, que los tengo en frente, pero ya sabéis que está gente ni caga ni mea

Mesa de 4 a las 21,30

Imagina a Paco León imitando a una modelo y esa es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
Pues morzhilla tiene pinta de trabajar en uno de esos sitios donde la gente misma de la cocina te puede llevar la comida, preguntarte que tal está todo... tener relación con el cliente.
No en todos los sitios es posible y si es así en su caso, me da envidia.

Ya no, estoy sólo sin peña de prácticas y no llego. Estos dias soy como goro, con 4 brazos. Estoy haciendo 5 cosas mientras tecleo esto asi q Hazte Una idea

A mí me agrada que el cocinero salga y se dé una vuelta por las mesas interesándose acerca del servicio. Todo en su justa medida claro, que tampoco creo que la idea sea sacarse el nurzo y pasárselo por los párpados a los comensales mientras éstos comen a dos carrillos. Pero una charla breve sobre los platos, algún detalle interesante y escuchar comentarios por parte de quien los ha cocinado me da buena impresión.

Ya, bueno.

Pero siempre tengo cara de perro, esa expresión de querer matar al puto metre. No debe ser muy agradable verme y menos con esta barba de macarra q llevo.

En El Pollo Rockero, un local en una pedanía de Murcia muy agradable y con buena cocina es el propio cocinero quien te lleva el plato a la mesa y lo introduce con su característico humor de "fumeta" que hace que me parta la caja. Por ejemplo, si trae algo con chocolate blanco es "regado con semen de faraón" y cosas muy particulares. Como digo la cocina está de puta madre y en su mayoría vegetariano.

Un manjar musical. La Verdad

Morzhilla rebuznó:
Pero siempre tengo cara de perro, esa expresión de querer matar al puto metre. No debe ser muy agradable verme y menos con esta barba de macarra q llevo.

Ahhhhh, las eternas luchas de poder "Jefe de Sala Vs Jefe de Cocina"...

Y la barbamacarra no está reñida con la buena atención, así que imagino que si tuviera la oportunidad de darse el paseo sería con buen fin.

Morzhilla rebuznó:
Ya, bueno.

David Muñoz ya te ha abierto camino. Ahora estás a la moda, aprovecha.

Morzhilla rebuznó:

Sois todos unos hijos de puta. Esto puede estar parado un eón. Ahora, se nombra a una tipa, y aparecen postes por doquier :lol:

17laura_sanchez_dentro.jpg
[/QUOTE]

Morzhilla rebuznó:
Yo no la conozco pero mi novia dice que tiene una cara muy basta,

Nada. Si ves que es muy basta de cara, pero está buena del cuello para abajo, le pones una bolsa del Mercadona en la cabeza (con permiso de Perrino) y te la follas sin mirarle para el careto.

Que putada que todo dios deje teléfono de contacto menos ella. Estaría guay una llamada de patizambo o algo asi

Morzhilla rebuznó:
Que putada que todo dios deje teléfono de contacto menos ella. Estaría guay una llamada de patizambo o algo asi

Para la próxima, es cuestión de tener preparadas unas cuartillas con unas letras impresas:
"Sorteo para una comida o cena totalmente gratis para equis personas. Con botella de champán, bla, bla, bla... Ponga aquí su nombre y teléfono de contacto. Gracias por participar, esperamos que vuelva pronto a visitarnos, bla, bla, bla...":1

A ver, es guapa pero:

1 - mi novia lo es más
2 - fuma y como buen forero, no la toco ni con un palo.
3 - más que tacones, lleva zancos. Y eso es cutre de cojones.

No sé si es el mejor sitio pero Jordi Cruz está liado con Eva González.

A esta tía le van todos los sosos.

pastanaga rebuznó:
Puedo dar fe de que, al menos sin práctica, con uno de gallina no es tan fácil como en el vídeo. :(

fast egg peeling - YouTube

Ya que dices, "no es tan fácil", entiendo que aunque con más trabajo, lo has conseguido. Para hacerlo más fácil es necesario crear en el güebo unas cuantas grietas, por razones obvias. En este henlaze se ve bastante mas clara la maniobra.

Cómo pelar un huevo soplándolo - wikiHow

También sirve, supongo, para pelar zanahorias, pero hace falta un soplico que te cagas... :lol:

Died & Risen rebuznó:
Ya que dices, "no es tan fácil", entiendo que aunque con más trabajo, lo has conseguido.

No, sólo que mi fracaso tampoco significaba que fuese imposible. A pesar de no salir el huevo pelado, lo que sí que conseguí fue que parte de la cáscara se pudiese retirar con menos esfuerzo.

Died & Risen rebuznó:
Para hacerlo más fácil es necesario crear en el güebo unas cuantas grietas, por razones obvias. En este henlaze se ve bastante mas clara la maniobra.

Cómo pelar un huevo soplándolo - wikiHow

Tendré que conseguir un pie de rey para clavar los milímetros. Por otro lado, lo de tener las dos manos en la boca no me convence mucho. Prefiero gastar una para impedir que el huevo ruede por el suelo y se meta debajo de algún mueble. En cualquier caso, probaré lo del agrietamiento la próxima vez (que a saber cuándo será).

Ese método de pelado lo probé hace tiempo y no me terminó de salir bien. Supongo que para su pleno hécsito dependerá en buena medida del modo de cocción y tipo de huevo.

Mi prueba fue con huevos de gallinas camperas (pero camperas de verdad) y ya digo que no fue un completo win. Volveré a probar, no obstante.

El plato de hoy: Pollas de pan rústico en plato de cristal a las pápulas perladas y bonito en aceite de oliva.

img0172a-803146.jpg

Para darle un toque de contraste he agregado un poco de pimienta en los huevos.

patizambo rebuznó:
El plato de hoy: Nubel cuisin

Una salsa blanquecina en el centro, confluyendo en el cruce de pollas, hubiera sido un remate excelso.

He visto a Desmond por el Foro...

Los cocinas british no curran hoy, así en general? Libra él? Cierra su restaurante? Cierran casi todos ellos?

Atrás
Arriba Pie