Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Esta semana mi compi está de vacaciones Asi que tengo la cocina toda para mi. Hoy en el menú del dia pura ambrosia para los paladares madrileños. Auténtico marmitako bermeano.

No pongas la receta, eh, tú no la pongas jefe.

Iba a poner fotos, pero ahora tapatalk exige q t loguees desde fb, Twitter o mail.

En una hora vendí una olla de 10 litros hasta arriba de atún y patata

Pues a mí no me pide nada de eso, aún.
Joder qué bueno tiene que estar!
EDITO: sí me pide el mail si le doy a arriba del todo. Pero si le doy al icono del foro me pide nick y contraseña.

No se si irá aquí, pero.....

Hoy una del curro me ha hablado maravillas del cacharro este que se ha comprado.

ollaGM_C_8.gif

Olla GM Modelo D

Lo que viene a ser una olla programable, pero por lo que me ha comentado, también tiene más funciones como modo horno, freidora, etc. , de hecho ella ha hecho carne asada en el cacharro ese y también ¿tortilla de patatas?:53....Todo (palabras textuales) riquísimo y muy fácil...........

El cacharro anda por los 70 euros........Alguien la tiene o la ha probado? Vale la pena, o es el típico cacharro que usas una vez y acabas almacenando en el trastero?

Yo, cuando la fiebre de las ollas de cocción lentas, ollas programables y demás, me pillé una lenta por 5 leuros en una oferta de Carrefour. No gasta apenas y mola dejar un estofado con garbanzos y demás haciéndose horas y tal. Lo único que para cinco llega justo ahora, el año que viene mierdas.
Las que optaron por esta, al final solamente la usan para comidas de cuchara y poco más, la programan de manera que cuando llegan a casa la comida esté lista.
Pero yo prefiero lo tradicional, no acabé de verle el qué.
EDITO: También he hecho edcalibada, per la mía tarda eones porque la cocción es a baja temperatura. Eso sí, lo que sale, sale muy bueno.

Joder, los guleros o los del mancuernas en etapa bulking podríamos forrarnos con esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::lol:

¿Cómo se llama ese fetiche?

Es que me lo ha preguntado un amigo...

Si me pagan por comerme una pizza familiar creo que habré descubierto el fin último de la existencia.

Aunque si miro hacia atrás eso de alimentar copiosamente a una mujer es lo que, al parecer, entiendo yo por tener novia. :face:

Con hora y media de entrenamiento de fútbol pasadas 2 horas tienes un hambre que te comes hasta el mismo coño de tu madre con tal de hacer el acto de deglutir y tragar, es insufrible.

Debería ir en el hilo de la gula (o igual no) pero en la previa de ver el partido del Celta está cayendo esto:

86a7d2bd6a50cbdd32744bcf96879813o.jpg

511f3e72792d9843d1b558aa0edcbeb8o.jpg

070f68c1b48bb74d55839dc96e5fb2d3o.jpg

Sí, lo de la segunda foto es una tortilla de patata de 4 huevos medianos, y sí, mi móvil es de pobres; por desgracia mi caca mañana va a seguir siendo ridícula, como de costumbre, no tengo un ojals/ojopelo como el de Blackie.

patizambo rebuznó:
Con hora y media de entrenamiento de fútbol pasadas 2 horas tienes un hambre que te comes hasta el mismo coño de tu madre con tal de hacer el acto de deglutir y tragar, es insufrible.

Debería ir en el hilo de la gula (o igual no) pero en la previa de ver el partido del Celta está cayendo esto:

86a7d2bd6a50cbdd32744bcf96879813o.jpg

511f3e72792d9843d1b558aa0edcbeb8o.jpg

070f68c1b48bb74d55839dc96e5fb2d3o.jpg

Sí, lo de la segunda foto es una tortilla de patata de 4 huevos medianos, y sí, mi móvil es de pobres; por desgracia mi caca mañana va a seguir siendo ridícula, como de costumbre, no tengo un ojals/ojopelo como el de Blackie.

Vale. Tu móvil es de pobres, pero supongo que alguna luz tendrás por casa para iluminar la ¿tortilla?. ¿Está deconstruída, por cierto?

Aprovechando que hoy empezaba la semana asiática en el LIDL he ido a pillarme fideos de soja, salsa de soja, aderezo y tal, y he aquí el resultado.

La cena de hoy:

01dd27252ea49566da5e0d8cc54a9417o.jpg

Fideos de zoha en zarza de zoha con cebolleta,pimiento,champiñones,pollo,atún y langostinos.

patizambo rebuznó:
Aprovechando que hoy empezaba la semana asiática en el LIDL he ido a pillarme fideos de soja, salsa de soja, aderezo y tal, y he aquí el resultado.

La cena de hoy:

01dd27252ea49566da5e0d8cc54a9417o.jpg

Fideos de zoha en zarza de zoha con cebolleta,pimiento,champiñones,pollo,atún y langostinos.

Coño, he comprado varios paquetes de packs de 4 y se me había olvidado. Ya tengo descongelando las anguriñas.

¿Te refieres a los packs de 4 paquetes de fideos instantáneos? de esos estuve tentado de llevarme uno (valen un euro y no te quitan el miedo) pero preferí llevarme mejor 2 paquetes de los fideos de soja, que además son válidos para montigñéros, Becerro se llevaría una caja sin dudarlo. Los fideos instantáneos son para una urgencia o simplemente porque andas en plan funcionario y no quieres ni ver los fogones.

Cada paquete vale 50 céntimos, son estos:

75efe750e2b8948b77be286e643c0ba0o.jpg

Sí, mi cocina está hecha un asco, he hecho la foto mientras estaba limpiando,gñé.

Sep, los de 1€ ya hechos, últimamente no tengo ni ganas de cocinar ni nada. :face:

Va por rachas, te entiendo, somos foreros, de hecho a mi también me daba pereza ponerme a cocinar, pero en esta ocasión el salivar como un perro imaginándome el plato pudo a la pereza.

Los fideos de soja estos tampoco tienen mucho truco, 4-5 minutos en agua hirviendo y fuera, ya luego los haces como te apetezca, si no te apetece mucho rollo de hacer el salteado previo y eso pues los cueces salsa de soja por encima, una lata de atún, unos trozos de fiambre que te mole por encima y fuera.

Lo que todavía no entiendo es por qué el LIDL no trae pescado ya listo y preparado para sushi, traen el arroc y la salsa, pero ni rastro del pescao ese y el gengibre.

Bueno, no hace mucho en casa morzhilla tuvimos un invitado especial, que no aviso con tiempo y no se le pudo dar reserva pero se quedo para un cafe y una degustación de postres. Dentro de nada estrenaremos carta nueva y porsupu que seguis invitados.

Morzhilla rebuznó:
Dentro de nada estrenaremos carta nueva y porsupu que seguis invitados.

Lo del invitado es un attentionwhorismo de libro: o lo dice de primeras o se cualla cual meretriz.

Dicho lo anterior, yo todavía no sé en qué restaurante trabaja usted.

Tiboroski rebuznó:
Lo del invitado es un attentionwhorismo de libro: o lo dice de primeras o se cualla cual meretriz.

Dicho lo anterior, yo todavía no sé en qué restaurante trabaja usted.

Hombre, no lo voy a decir aqui asi como asi. Existe un proceso de cortejo Soy un bujarra, qué le voy a hacer por mp hasta que suelte la localización en chueca, yes homo

Morzhilla rebuznó:
Hombre, no lo voy a decir aqui asi como asi. Existe un proceso de cortejo Soy un bujarra, qué le voy a hacer por mp hasta que suelte la localización en chueca, yes homo

Yo es que siempre pensé que usted no quería decirlo (cosa que entendería, por otro lado). Dejo el trabajo sucio de cortejo a Tools, TatianaBr y demás "féminas" que pueblan este antro, a las que pido que luego lo larguen públicamente, claro.

Hombre, yo por comer bien hago lo que sea. Así que si algún día caigo por Madrid no dudes en que cortejaré debidamente a Morzhilla y a quien haga falta por tal de comer en su restaurante. Incluso soy capaz de invitarte, Tiboroski.

Leí por ahí que curras en un hotel, no se si es cierto, pero dependiendo el lugar y tipo de hotel me interesaria... Me mandas un mp con detalles porfa, que estoy pillado de tiempo

Atrás
Arriba Pie