Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿De verdad que nunca has oído el nombre de este hazeite?
Mira la composición de la comida francesa, verbigracia, que tengas en la tienda. Raro será que no lo encuentres como ingrediente en varias.
Si lo había oído lo del aceite de palma, pero nunca lo he visto ni vendido y por eso preguntaba. Supongo que se usará a nivel industrial y el poner claramente que no lo lleva será porque es más malo que la carne de pescuezo, no? Como cuando aquí se ponía "no lleva aceite de colza", no?
Si lo había oído lo del aceite de palma, pero nunca lo he visto ni vendido y por eso preguntaba. Supongo que se usará a nivel industrial y el poner claramente que no lo lleva será porque es más malo que la carne de pescuezo, no? Como cuando aquí se ponía "no lleva aceite de colza", no?
Bueno, el hazeite de palma es el peor cacaceite si lo comparamos con cualquier mi propia diarrea de maricón. Pero si no tenemos acceso al Oliva, es una opción más. Aquí, en supermercados españoles es muy difícil de encontrar. No tiene salida, supongo, frente al girasol o el maiz. Aunque todo se andará. Un día llegará un sucnormal diciendo noséquécualidades del hazeite de palma y una pandilla de jipsters del demonio irán en masa a comprarlo y a ponerlo de moda... Pero en muchas partes del mundo se consume porque es muy barato, no sólo por litro, sino también porque con la misma cantidad de hazeite se pude trabajar mucho "más". Por otro lado, tiene mala fama porque no es muy cardiosaludable. Y es cierto, pero claro, sobre todo si lo comparamos con el de tu tierra o limítrofes.
Lo normal, caballero, lo normal, que ahora hay de por medio una suculenta nomicna de 300 lereles. No metamos nada de costillitas de cordero, pero no porque no pueda, chavales, pero se resecan cuando llevan un tiempo cocinacdas. Dicho esto, la ensalada de pasta muy rica, sí, pero necesito moar, hoy me he traído uno arroz con verduras congelado, que templado -lo meto en una bolsa térmica- está rico. Pero de verdad, no se me ocurre nada además de bocatas, sandwiches, sardinas en lata, filetes empanaus, menestra con mayonesa, tortilla de patata, de atún, de pava, de espárragos. Platos que fríos, estén apetecibles.
Nahhhh, no era Tools. Mi partenaire y Tools tienen en común que son delgadas y tienen pocas tetas, pero poco más. Ni la mía es una ¿ex? yonki, ni trabaja en un hotel ni lleva gafas ni lentillas ni se pone nunca gorras.
Y, para más datos, Morzhis es el único ser de este lodazal a quien conozco in person.
Ojalá hubiera sido yo, los platos me parecen perfectos, y si ya el Fran dice que es un buen lugar para cenar, ya no necesito más que una excusa para ir a Madrid, y estáte tranquilo, que mi interés es puramente gastronómico, no te tiraré la caña.
Si tú no quieres., claro.
Por otra parte, una Mahou no, prefiero Guiness, ¿Tienen buena carta de cervezas?¿Y qué tal el servicio? ¿Y los baños?
Ojalá hubiera sido yo, los platos me parecen perfectos, y si ya el Fran dice que es un buen lugar para cenar, ya no necesito más que una excusa para ir a Madrid, y estáte tranquilo, que mi interés es puramente gastronómico, no te tiraré la caña.
Si tú no quieres., claro.
Por otra parte, una Mahou no, prefiero Guiness, ¿Tienen buena carta de cervezas?¿Y qué tal el servicio? ¿Y los baños?
Como ya comenté, a mí me gustó mucho tanto la comida como el sitio en sí. Como me hago mayor, cada día valoro más los sitios tranquilos. No es menos cierto que sospecho que en fin de semana será algo menos tranquilo y me da que no debe ser fácil reservar.
La zagala es muy de Mahou, pero yo creo que simplemente es poco innovadora. Tal y como dije, probó de mi Brabante (eso que a Maese Kokillo le hizo tanta gracia) y le gustó. Aparte de las mencionadas, tenían alguna más, pero la carta fue "cantada", no en formato papel.
El servicio bien: informal, amable, atento y nada invasivo. Se limitaban a retirar los platos, se interesaban si nos habían gustado (realmente sólo lo hicieron con el primero, en los siguientes no dimos ocasión de preguntar siquiera ) y poco más. Se nota que es un sitio donde la gente busca cierta intimidad y contribuyen a fomentar ese ambiente.
Baños: Tanto el de señoras como el de caballeros se limitaban a un váter y luego el lavadero de manos era zona común (dos lavaderos). No me gusta lo del lavadero en zona común, pero tampoco tiene mayor importancia. Bien mirado, habrá gente que incluso se lave las manos siquiera por la vergüenza de haber podido ser visto no haciéndolo.
Otro aspecto que no comenté fue el de aparcar: yo fui en día de diario y me muevo con un coche pequeño, así que no tuve demasiado problema. Los que conocen Madrid, ya saben lo que es el Barrio de las Letras. Para los que no: si desean ir en coche y en fin de semana, vayan con mucho tiempo de antelación, sacrifiquen varias reses a su Dios y récenle a San Pancracio.
Me da la sensación de que Ginés estuvo más timidón con nosotros que con otros phorers, supongo que porque los otros son casados y ahí ya no hay corte de rollo posible .
¿Tanto le costaba a Morzhi ponerte un "Emoamololcheese" en el borde del plato con hilos de lo de dentro del huevo? No sé, yo me juego el contrato o lo que haga falta
Venga peludete, a mis antebrazos, dime algún plato frío para llevar al curre y te como la poia. Estaba pensando que la patata, salvo cocida y fría con mayonesa no tiene otro uso en platos fríos ¿no?
Venga peludete, a mis antebrazos, dime algún plato frío para llevar al curre y te como la poia. Estaba pensando que la patata, salvo cocida y fría con mayonesa no tiene otro uso en platos fríos ¿no?
Yo sólo conozco al Morzhis, y desde hace bien poco. Y tanto hustec como nuestro mantequilloso roboc me caen igual de bien que antes de tener ese roce (una gilipollez*, en mi humilde opinión).
Un beso.
*Esto también se lo he dicho a él.
John McClane rebuznó:
Pizza fría de patata
Pastel de patata
Croquetas de patata y lo que quiera.
Google es su amigo.
Platos fríos para llevar al trabajo: tacos, empanadillas, croquetas, tomates rellenos de lo que le guste (arroz, por ejemplo), empanada gallega, ensalada de garbanzos/judías/lentejas, humus, (fleet a) pitas rellenas, nuggets/fingers de pollo y/o pescado, ensalada de pimientos, guisantes/corazones de alcachofa con jamón...
Pizza fría de patata
Pastel de patata
Google es su amigo.
Platos fríos para llevar al trabajo: tacos, empanadillas, croquetas, tomates rellenos de lo que le guste (arroz, por ejemplo), empanada gallega, ensalada de garbanzos/judías/lentejas, humus, (fleet a) pitas rellenas, nuggets/fingers de pollo y/o pescado, ensalada de pimientos, guisantes/corazones de alcachofa con jamón...
Yo sólo conozco al Morzhis, y desde hace bien poco. Y tanto hustec como nuestro mantequilloso roboc me caen igual de bien que antes de tener ese roce (una gilipollez*, en mi humilde opinión).
Un beso.
*Esto también se lo he dicho a él.
Recetas con patata:
Pizza fría de patata
Pastel de patata
Google es su amigo.
Lo normal, caballero, lo normal, que ahora hay de por medio una suculenta nomicna de 300 lereles. No metamos nada de costillitas de cordero, pero no porque no pueda, chavales, pero se resecan cuando llevan un tiempo cocinacdas. Dicho esto, la ensalada de pasta muy rica, sí, pero necesito moar, hoy me he traído uno arroz con verduras congelado, que templado -lo meto en una bolsa térmica- está rico. Pero de verdad, no se me ocurre nada además de bocatas, sandwiches, sardinas en lata, filetes empanaus, menestra con mayonesa, tortilla de patata, de atún, de pava, de espárragos. Platos que fríos, estén apetecibles.
Yo tiro mucho de tupper, pero aprovecho a cocinar de noche, y así hago para cenar y para comer al día siguiente. Cuando no tengo ganas de hacer nada, cae "hensalada de productos de la gúerta" o similar. Te pongo una idea para 4 días por menos de 3 euros al día si aprovechas las ofertas del Lidl de confianza o del socorrido Día. También puedes comprar en tiendas delicatessen, pero claro, en vez de 3 euros/día se te va la cosa a 3 euros bocado. Tú mismo.
1 docena de huevos cocidos (los venden ya así, si no, lo cueces; ya sabes, 10 minutos de agua a 100 grados Fahrenheit.
1 paquete de remolacha cocida
1/2 kilo de tomates cherry
1 bote pimientos piquillo al ajo
1 pack de 4 miniquesos estilo burgos
1 barra de pechuga de pollo (la de pavo es cacaceite)
1 bote garbanzos cocidos
1 bote de alcachofas
1 bote de judías verdes
1 bote de espárragos
1 paquete de palos de cangrejo (surimi)
1 bote grande de maiz dulce
Pues nada, la remolacha en trozos al gusto, los tomates a la mitad (o en hexágonos, tú mismo), el queso freso troceado (puedes utilizar cualquier queso, no está prohibido), los garbanzos mejor escúrrelos antes, al igual que las judías. Todo adobadito con un poco de aceite, sal y vinagre (si quieres, también soja o algo de mostaza), y pan para acompañar y para mojar al final (es lo más rico). Esto te da para cuatro buenas ensaladas.
P.D. El maiz no lo digerirás bien, como casi ningún humano, pero sólo te enterarás de eso cuando mires para la caca cuando la hagas. Verás los granos practicamente enteros bien adobados con el uniforme marrón.
P.D.2. Si puedes subir los gastos a 5 euros por tupper, dímelo, que te hago otra receta.
Un plato frío que está muy bueno, pero no es barato, es el zorongollo de pimientos con escabeche. Un verdel escabechado te puede salir por 3€ pero tienes para dos veces como mínimo, si eliges otro tipo de pescado escabechado también te vale, pero el bueno para este plato es el verdel. El resto es una ensalada de pimientos asados con cebolla.
Verdel Ortiz 2.99 €
Ensalada de pimientos Alsur 1.75 €
Para ensalada la de ayer, bocas de mar, encurtidos varios (zanahoria, pepinillo, pimiento, maiz, col, soja... todo en vinagre) con mayonesa y colines está de muerte.