Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

IuGa

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Mensajes
1.403
Reacciones
0
El Vigilante rebuznó:
Es acaso el chocolate un producto natural sin procesar? ;)

Espero que esta respuesta te valga. No me hagas escribir un tocho la proxima vez, por favor.
¿mayayo? :lol:
 
Florochat, dudas, preguntas y off-topic.

Hijos de mil cruasans.


No andeis desperdigados por mil hilos, os convoco aqui.
 
Eh sí tío, vamos a crear un hilo de forochat para concentrar el 90% del que se desperdiga por los cuatro hilos activos que tenemos y así reducir aún más las respuestas para lo que de verdad interesa con tal de decir que las galletas maría partidas en trozos molan más con los cereales y lo mal que llevas que tu novia se cabree contigo por estar demasiado por el foro. ¡Claro que sí!

Si es que, cuando yo te digo que eres subnormal es que lo eres, y mucho.

Encima mal abierto, sin LOL, sin alusiones a los foreros habituales, y, cómo no, SIN UNA PUTA TILDE. ANORMAL.
 
Sí, el hilo se podría haber abierto con algo más de enjundia, pero la idea es buena. No hace falta un hilo nuevo para unas putas gambas al ajillo o para las recetas que yo solicito: melocotón con vino y gofres (la segunda ya la pedí en otro post pero no me contestó ni cristo).
 
Dr. Steel rebuznó:
Eh sí tío, vamos a crear un hilo de forochat para concentrar el 90% del que se desperdiga por los cuatro hilos activos que tenemos y así reducir aún más las respuestas para lo que de verdad interesa con tal de decir que las galletas maría partidas en trozos molan más con los cereales y lo mal que llevas que tu novia se cabree contigo por estar demasiado por el foro. ¡Claro que sí!

Si es que, cuando yo te digo que eres subnormal es que lo eres, y mucho.

Encima mal abierto, sin LOL, sin alusiones a los foreros habituales, y, cómo no, SIN UNA PUTA TILDE. ANORMAL.

Hola cancer, amigo devaluado ¿ como te va todo ?

Tus sugerencias son bien recibidas aqui, por favor:

ou4oaq.jpg

Aparte de tener orejas de soplillos y tetas a la altura del ombligo, eres un cobarde, ¿lo sabes verdad?
 
Morzhilla rebuznó:
Hola cancer, amigo devaluado ¿ como te va todo ?

Me gusta que vayas aprendiendo vocabulario, eso es bueno, claro que sí.

Morzhilla rebuznó:
*Tus sugerencias son bien recibidas aqui, por favor:
ou4oaq.jpg
*
Ilovegintonic rebuznó:
Tu solicitud puedes depositarla, con mucho cuidado, aquí:

papelera-de-basura_555.jpg
También me gusta que se te peguen las cosas sin darte cuenta, mi pequeño subnormal, pero tranquilo, no pasa nada.

Morzhilla rebuznó:
Aparte de tener orejas de soplillos y tetas a la altura del ombligo, eres un cobarde, ¿lo sabes verdad?

Eh, que sí, que soy Cáncer.
 
Dr Steel, es un clon temático insultívoro de Nossi, just ignore.

Respecto al hilo. No hay nada que atraiga tanto a los foreros como el delicioso forochat. Y así nos evitaremos leer los locurones mentales de pulgapedorra por todos los hilos.

Aquí se pueden meter preguntas del tipo "le pongo sal al lenguado o ya es de por si salado" o "el vinagre de jerez, le restará aroma a mi pez?" Cosicas que no dan para hilo y que esta bien plantear.

La idea de idea me parece cojonuda.
 
Scandalff rebuznó:
No. El hilo de hoy he comido es para hablar de lo que se ha comido hoy. :roll:

¿Esta baneado el de los perros? ¿Por qué? Que llevo cierto desfase foril.
 
Sí, una semanita. ¿Lo hechas de menos? :lol: Creo que vuelve el Lunes. Por ponersele levemente chulo a Uncle Meat en el hilo de forochat del juego en el música. Una pena.
 
Scandalff rebuznó:
Sí, una semanita.[...]Creo que vuelve el Lunes.
Me temo que te perdiste algún capítulo fundamental de Barrio Sésamo :sad:

Esta guerra es un cagarro. Sin improvisación no hay LOL, eso está claro. Propongo que el lunes a las 7 de la tarde salgamos todos de casa en señal de protesta. Nos banearán una semana de nuestro subforo y ya está. Sin sufrimientos. Esto os lo digo a los que representéis el cocinillas, que no sé ni quiénes sois :D

Tengo muchas gulas. Sí, de esos fideos con ojos. Estaban de oferta a 2x1 en el Sabeco y me volví loca. Me pasa a veces, otro día compré 6 sepias gigantes porque estaban baratas. Después estoy un mes cenando sepia, claro. El caso es que no sé qué hacer con tanta gula. Normalmente las como en forma de revuelto o de ensalada templada, pero me aburro. ¿Ideas? Gracias.
 
Katua rebuznó:
Tengo muchas gulas. Sí, de esos fideos con ojos. Estaban de oferta a 2x1 en el Sabeco y me volví loca. Me pasa a veces, otro día compré 6 sepias gigantes porque estaban baratas. Después estoy un mes cenando sepia, claro. El caso es que no sé qué hacer con tanta gula. Normalmente las como en forma de revuelto o de ensalada templada, pero me aburro. ¿Ideas? Gracias.

Supongo que a la bilbaína ya las habrás hecho también, asi que solo se me ocurre hacer con ellas buñuelos o croquetas o tostas, también puedes rellenar pimientos del Piquillo con ellas o del Padrón si te gusta el picante a la ruleta rusa.

El día que haya ofertas de gulas y sepias, puedes hacer esto:

Un paquetito de angulas frescas de 200 gramos
250 gr. de sepias o calamares picados en juliana
1 1/2 tazas de garbanzos hervidos en caldo de pollo
1 taza de ensalada mesclun aceite de oliva
3 dientes de ajo picados
1 guindilla sin semillas
1 ascalonia picada fino y una pizca de mostaza de Dijon
1 1/2 cucharadas de vinagre de Jerezsal y pimienta
6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen de 0.3 ó 0.4 de acidez

En una sartén pequeña, en poquito aceite de oliva, saltee por un momento la guindilla y retire. Añada 2 dientes de ajo lasqueados y saltee sin quemar por un minuto. Añada las angulas, revuelva y saltee por 2 o tres minutos. Pase a un bol, tape y reserve en la nevera por 1/2 hora.
En una sartén, en un poco de aceite de oliva, saltee los garbanzos y la chalota hasta que doren un poquito. Saque y reserve en la nevera por 1/2 hora.
En la plancha o una sartén pesada, en bien poquito aceite de oliva (casi en seco), saltee las sepias o calamares hasta que estén dorados. Salpimiente.
En un bol, mezcle bien las angulas, los garbanzos y chalotas y las sepias. En otro bol, mezcle una pizca de mostaza de Dijon con el vinagre de Jerez con un batidor de mano. Poco a poco añada el aceite de oliva extra virgen, mientras revuelve con el batidor hasta que emulsione un poco. Salpimiente a gusto. Añada el mesclun y mezcle bien con la vinagreta que acaba de hacer.

Si te quedan bien guardame un tupper.
 
Scandalff rebuznó:

¿Insultívoro de que como insultos? Otro que quiere y la sigue cagando.

Afirmo que ambos sois unos putos retrasados porque yo LO VEO TODO. El iSpy es mi hamijo, te he visto, Schandalff, cambiando tags sólo porque la consecución lógica de otros creados no te favorecían, lo que ya te hace temblar las piernas al ver vulnerada tu POSE. Además de llegar a borrar post 4 o 5 veces que al final han terminado por contradecir totalmente tu punto inicial para que esté más acorde con los pesos pesados del rapiñas, lo que no entiendo es cómo no te cayó un tochaban tiempo ha. El Morcillo es que es tonto, sin más, sin remedio alguno.

Scandalff rebuznó:

Sí, lo que pasa es que he descubierto que el Mint tiene un procesador de textos muy molón.
 
Katua rebuznó:
Me temo que te perdiste algún capítulo fundamental de Barrio Sésamo :sad:
Coñe,creo que lo banearon el lunes, una semana, así que se supone que lo sueltan el lunes siguiente. (Hola?)
 
Scandalff rebuznó:
Coñe,creo que lo banearon el lunes, una semana, así que se supone que lo sueltan el lunes siguiente. (Hola?)
Mira la fecha del post.

https://foropl.com/3156433-post114.html

Me extraña que no hayas notado la presencia de pulga desde el lunes pasado. (Adiós?)

Y ahora que he visto la receta de les sauternes: muchas gracias, querido. Me quedo con el concepto gulas+sepia+garbanzos y luego ya veremos cómo mezclo todo. Es que eso de mesclum y ascalonia no sé si son cosas de comer o habitantes de la tierra media :oops:
 
Que fuerte, dos días sin él se me hacen una semana... :lol:
Acabo de hablar con pulga, que lo han baneado de IP.

Tranquila que el lunes lo tienes de vuelta reina. :D
 
Joder, pues sí, parece que al pulga le han baneado de IP. Espero que hasta el Lunes realmente, porque es uno de los contendientes en la batalla foril.
Me piro en unas horas a USA, así que aprovecho para dejar un mensaje de apoyo a los hombres de la sartén.
 
El Lunes estará con nosotros, me imagino. Éste subforo necesita un moderador con paso firme y mucha mala leche, ahora no podemos devolverle el golpe a uncle.
Eliminando a la competencia.... :99
 
Lo del concurso mola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque elegimos 4 mentes perversas los platos.

Si a los demas les parece bien, que hagan LA MONGOLIA para la semana que viene:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo curioso es que ya habia pensado en grabar un video preparando una tortilla de patatas, para preguntar por qué se me salen las patatas por los lados. Por razpones técnicas y/o de logística deseché la idea.
 
resquemor rebuznó:
Lo curioso es que ya habia pensado en grabar un video preparando una tortilla de patatas, para preguntar por qué se me salen las patatas por los lados. Por razpones técnicas y/o de logística deseché la idea.


No pones suficiente huevo es lo mas seguro.
Otra opcion es que no le das la vuelta cuando tienes que darsela, pero casi aseguraria que es falta de huevo.

Dicen, que sale de puta madre si pesas los ingredientes y pones lo mismo de huevo que de patata. Yo no lo he probado.
 
Yo ya lo he bloqueado para no ver esa puta mierda.


¿ Eres tú ?
 
Atrás
Arriba Pie