El subforo mancuernas no es imposible.
Lo que sí se podía hacer es una partición de este subforo como ha ocurrido en el
cine, del cual se escinde el
series.
Seré claro, lo tenemos jodido. Pero
no es imposible.
Para eso hay varias opciones viables:
1-Opción: Ser muchos más de los que somos. Que somos bastantes, pero no los suficientes. El foro se regula solo según sus necesidades de entretenimiento. Publicidad y captación.
2-Opción: Ir abriendo progresivamente
hilos de calidad sobre este tema. De tal forma que cerrarlos o moverlos pueda ser considerado por los jefes del
putero de mierda una afrenta contra
las curradas; con lo cual de producirse una eventual intervención siempre sería en favor del contenido y no del moderador de turno. (Salvo enemistad manifiesta hacia la iniciativa, arbitrariedad, o apoyo corporativo hacia el putero este que no ha visto una croqueta ni en el coño de una nigeriana)
3-Opción: (MASTER PLAN) Influir sobre Torbe. (lol) Cada vez que veamos a Torbe debemos sugerirle que estaría mucho mejor con unos kilos menos. Que sus películas triunfarían más. Que el rollo oso vende. LOL QUE SEA. Si hay que abrir hilos sobre lo que ligan los musculados, tuneos de la cara de Turbo con el cuerpo de Ronnie Colleman. etc.. Debemos machacar su autoestima de tal forma que se le antoje perder unos kilos o ponerse oso.

Momento en el cual aprovecharemos para enviarle via email personal o blog (nunca mp) el link a un hilo en el que TODOS los que queremos subforo mancuernas dejamos constancia de ello y le animamos a que se nos una. :D
Luego un par de emails del estilo:
-Turbo: "oye y si abrimos un subforo para hablar de temas de gimnasio salud y nutrición ? son muxos foreros i me stoi poniendo gordo, igual me planteo adelgazar. Me lo avres tu o le doi caña yo?"
-mundele: "Bueno, mejor te lo abro yo que la última vez borraste todo lo del server sustituyendolo por un enlace a la web de telepizza, hijodeputa"
-Turbo: "Wiiiiiiiii Wiiiiiiiiiii Wiiiiiiiii (corre desnudo)"
Estas son las únicas opciones.
Mala_Vida rebuznó:
Cierto, así que a joderse toca.
Tu opinión conforme a la creación de nuevos subforos no importa una puta mierda.