CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
iskariote rebuznó:Que seguro que son un robo.
Eso seguro, pero yo tengo posibles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Que seguro que son un robo.
Died & Risen rebuznó:En la mayoría de las recetas de cocina en la que entra en juego el tomate, en la elaboración casi siempre se dice, que además de escaldarlo, pelarlo y tal.... hay que quitarle las semillas y dejar solamente la carne. Yo nunca lo hago, porque el tomate me gusta entero, y entero va en todas las recetas que llevan tomate. ¿Cuál creéis que es la razón para quitarle las semillas? ¿Por estética? ¿Porque siempre hay algún subnormal al que le da asco encontrarse con las semillas del tomate?
Tiboroski rebuznó:Estos días están emitiendo en La 2 documentales relacionados con el mundo de la cocina. Hará una semana emitieron uno acerca del cocinero del Kremlin bastante curioso y el de hoy trata del cocinero de Alberto de Mónaco ( 20 : 38 ).
Died & Risen rebuznó:En la mayoría de las recetas de cocina en la que entra en juego el tomate, en la elaboración casi siempre se dice, que además de escaldarlo, pelarlo y tal.... hay que quitarle las semillas y dejar solamente la carne. Yo nunca lo hago, porque el tomate me gusta entero, y entero va en todas las recetas que llevan tomate. ¿Cuál creéis que es la razón para quitarle las semillas? ¿Por estética? ¿Porque siempre hay algún subnormal al que le da asco encontrarse con las semillas del tomate? El otro día, sin más, oigo en la radio a un cocinero de la mancha dando la típica y estupenda receta del pisto manchego. Y claro, dijo que los tomates, solo la carne. Me dió la idea de la comida para un par de días, y aprovechando que se están acabando los tomates de huerta buenas, compré unos kilos para hacer salsa y para hacer el pisto, un pisto con tomates enteros, tanto pulpa como carne y estaba de puta madre. ¿Porqué debería estar mejor si le hubiera quitado las semillas?
cordebou rebuznó:...Ninguna de las tres razones anteriormente expuesta es universal ni axioma culinario. En la mayoría de platos cocinados con tomate solo se elimina la piel y punto. Ten en cuenta que cualquier cosa que elimines del tomate cambia su sabor. No hagas demasiado caso de la tele. Te lo dice un tomate ;)
iskariote rebuznó:Yo no las quito siempre, dependiendo del tomate puede haber semillas que añadan un sabor algo amargo o el jugo puede estar demasiado ácido. Pero a los que nos gusta el tomate nos suelen gustar esos matices también, así que cuando cocines para ti haz lo que te salga de la punta del nabo.
iskariote rebuznó:Cuando te veas el próximo dinos el título de la serie de documentales o la hora o algo, para que podamos buscarlo online en la web de rtve, es que tienen tantos programas ahí que da fatiguita ponerse de la nada a encontrarlo.
jopepe rebuznó:Las de cardocuco son las setas por excelencia, al menos en granada, y dan un toque cojonudo al arroz. Sustituye una poca carne por una cantidad similar de setas, sin mas y ya nos cuentas.
Los níscalos están deliciosos en paella, yo sustituyo toda la carne por níscalos recien cogidos y está de escándalo. Si recolectas demasiados los puedes congelar y hacerte unos días después un guisote de muerte.
Si luego meas de color oscuro, no te sorprendas, el el cobre.
Filimbi rebuznó:¿Abrís un hilo sobre la recolección de setas? Es que igual empiezo ahora a ir a cogerlas y para tener unas nociones.
Filimbi rebuznó:¿Abrís un hilo sobre la recolección de setas? Es que igual empiezo ahora a ir a cogerlas y para tener unas nociones.
superfly rebuznó:Es un tema apasionante, yo ahora en otoño me vuelvo cada año adicto a ir al bosque a buscar setas, me flipa muchisimo.
Lo que pasa es que abrir un hilo en condiciones daría demasiado trabajo porque el tema es complejo y no tengo tiempo (para hacerlo bien habría que hacerlo en plan darkiano, y para hacerlo mal mejor pasar a ver si por dar mal la información alguien se va a intoxicar, que esto es un tema serio..).
Si alguien lo abre prometo contribuir activamente, eso si,
Filimbi rebuznó:Yo empezaré a ir ahora pero no tengo ni puta idea. ¿En los laboratorios te dicen cuáles son comestibles y cuáles no?
Filimbi rebuznó:Joder, no conozco a nadie que me pueda enseñar. Tengo un librazo enorme de setas y demás, pero creo que hay laboratorios donde te dicen cuáles valen y cuales no.
le sauternes rebuznó:La mejor maestra es la experiencia...
Tiboroski rebuznó:¿Qué llevan, realmente, los nuggets?
Qué hay de verdad dentro de los 'nuggets' (y no es precisamente carne de pollo) - Noticias de Alma, Corazón, Vida
Died & Risen rebuznó:Joder! Pues lo mismo que hay dentro de muchos productos procesados de este tipo. Te pensabas que para hacer los nujets cogían los zancos de pollos camperos, los deshuesaban y luego los rebozaban en huevos caseros y pan rallado de horno de leña y se iban a la sartén con mi propia diarrea de maricón? ¿Y todo por 2 ó 3 euros el kilo?
Died & Risen rebuznó:Joder! Pues lo mismo que hay dentro de muchos productos procesados de este tipo. Te pensabas que para hacer los nujets cogían los zancos de pollos camperos, los deshuesaban y luego los rebozaban en huevos caseros y pan rallado de horno de leña y se iban a la sartén con mi propia diarrea de maricón? ¿Y todo por 2 ó 3 euros el kilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.