Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Aprovecho este huequecito y mi acidez,ardor,reflujo estomacal o lo que cojones sea para preguntarle a Desmond que fue de aquella buena idea suya acerca del Hilo Salud, porque hoy domingo me vendría bien asesoramiento acerca del tema y obtener algún remedio efectivo (en forma de medicamento o de apaño casero).

En su momento di por saco intentando que se crease un sub-subforo salud dentro del cocina, al igual que el foro series está dentro del de cine o el de cómics dentro del de libros.
Alguien comentó que ese hipotético subforo se convertiría en una contínua guerra Mencey-Richard Yates.

Aún así abrí un hilo aquí para comentar la idea y ver el interés que había. El hilo para comentar la idea tuvo poca participación y se convirtió, efectivamente, en una pelea Mencey-Yates.

Pasó el tiempo y ahí quedó el tema. Pero Mencey siguió pidiendo el subforo por su cuenta, ofreciéndose generosamente como moderador y todo.
A raíz de ese interés se volvió a comentar lo del subforo salud. Pero ahora creo que tendría una cierta participación al principio y al final el interés sería mínimo. Por no decir que mezclar temas como diarreas o estreñimientos en el mismo subforo en el que se habla sobre el pan, jamón o restaurantes, quizás no es lo más adecuado. No sé.

Recuerdo la polémica.

Yo desde luego sí lo usaría cuando fuera necesario (la verdad es que me pongo malo poquísimas veces), pero no sé cómo lo acogerían los demás y las ganas de aportar sin guerracivilismos (yo desde luego entre Yates y Mencey lo tengo clarísimo a favor del primero), pero entiendo que usted quiera mantener la paz.

La acidez de estómago que mencioné antes no sólo ha disminuido sino que va a más y el zumo de limón/leche no me han aliviado (yo diría que ha aumentado la molestia :face::lol:). Un subforo salud podría ser el refugio de los que buscamos remedio a dolencias en domingo y fiestas de guardar: voy a ir a la Farmacia a por un antiácido y no sé ni qué pedirle al boticario estafador (lo es, un puto estafador) para que el cabronazo no me endilgue lo más caro que tenga...

4tr31d3s rebuznó:
Tatiana, ya podrías especificar, que esto es PL
mqdefault.jpg

Hablaba de ardores de estómago, maldito seas! :lol: Prueba con la Sal de Fruta Eno, creo que la venden hasta en el Mercadona de marca blanca.

tatianabr rebuznó:
Prueba con la Sal de Fruta Eno, creo que la venden hasta en el Mercadona de marca blanca.

Comentario reportado a Perrino Chico. Lleva una Lista Negra (no, no me refiero a Divine Brown) para cuando sea Administrador Plenipotenciario del Reich Putalocuriense y ajustar cuentas...

Me encuentro algo mejor sin haber tomado nada, y eso que llevaba varios días medio jodido... De momento no me he tomado los dopajes de mancuerner pastillero porsiaca y ahora voy al ginlasio (donde voy a ver pollas)´s, a ver cómo evoluciona.

Perdono a Tatiana porque sé que le ha ofendido la foto, ella es más de sexo anal

Desmond Humes rebuznó:
Aún así abrí un hilo aquí para comentar la idea y ver el interés que había. El hilo para comentar la idea tuvo poca participación y se convirtió, efectivamente, en una pelea Mencey-Yates.

Pues podrias volver a abrir un hilo así, porque ultimamente se ve poco a Yates y una buena pelea siempre anima el subforo.

Además no veo incompatibilidad entre cocina y enfermedad en un subforo PL. Bastaría comerse lo que algunos foreros dicen haber cocinado en sus posts, para caer enfermo :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Perdono a Tatiana porque sé que le ha ofendido la foto, ella es más de sexo anal

Sal de Frutas Ano.

Sal de Frutas, Ano.

Frutas Saliendo del Ano.

Sir Ano Saliendo de Frutas.

Lo que te pasa es perfectamente normal teniendo en cuenta, como imagino, que tu balance carbs/protes está muy inclinado hacia las últimas. Y aunque ahora seguro que estás comiendo más carbs que los que comías hace tiempo, apuesto a que comes bastante más por lo que el global de proteína aumenta. Como sabes la proteína tiene un PH ácido, así que es normal que tus digestiones te generen esa sensación de ardor.

La solución es tan simple como que añadas una cantidad equivalente de verdura en cada toma. Por ejemplo, 200-300 gr de espinaca al vapor no llenan mucho, por lo que no impedirán que hagas bulk, pero mejorarán tu digestión notablemente. Si haces una toma de carbs puedes omitir la verdura, pero si no, en lugar de tomar sólamente proteína/grasa, añádela. Con los años cada vez he ido siendo más restrictivo y selectivo con la fruta, y en cambio he ido añadiendo mucha más verdura. Las digestiones son mucho mejores y los truños fuertes como robles.

Por cierto, yo fui uno de los que emepeó brutalmente a tatiana, pero en mi caso no quería saber si tenía polla o no, sino si ejercía profesionalmente su putez o la mantenía como un atributo más de su carácter femenino. Puede parecer una trivialidad pero es que entre el nick y el avatar que llevaba antes dejaba margen para la duda. Añado que me rechazó brutalmente sin contemplaciones en una decisión que mi equipo de analistas no acierta a explicar.

Black Adder rebuznó:
Añado que me rechazó brutalmente sin contemplaciones en una decisión que mi equipo de analistas no acierta a explicar.

Según mi estudio de mercado tatianabr es una obesa mórbida. Si te rechazó es porque le gustan los chochos o porque le da vergüenza tener 3 barbillas.

Gracias por la explicación. Lo curioso (o no) es que me vino tras una ingesta de huevos cocidos + queso curado + jamón ibérico. Sí que noté que se agudizaban los dolores tras el batido de protes (sabor frambuesa).

la verdad es que como bastante verdura y como bien dice de un tiempo a esta parte he aumentado los carbos, pero también las protes.

Ahora me encuentro mucho mejor.

Para Tatiana y demás hiperdotados travelos brasileños emepeados por BA que sufran ardores de estómago: olvídense de ENO y demás sacaperras. Vaso de agua + 1 cucharada de postre de bicarbonato sódico (< 1 leuro en cualquier súper, menos en el de Perrino que lo cobra a 60 euros/gramo :1) + zumo de limón natural = Écsito totá.

Pd: Acabo de hacer crema de repollo.

Tiboroski rebuznó:
(< 1 leuro en cualquier súper, menos en el de Perrino que lo cobra a 60 euros/gramo :1)

A precio de perico, casi ná.

65 céntimos el bicarbonato (200 gr) y 1.49 la sal de frutas (150 gr). Ambos botes son idénticos en tamaño, solo cambia el color, azul y verde respectivamente

Perrino Chico rebuznó:
A precio de perico, casi ná.

65 céntimos el bicarbonato (200 gr) y 1.49 la sal de frutas (150 gr). Ambos botes son idénticos en tamaño, solo cambia el color, azul y verde respectivamente

Mándele 6 palés a Tatiana, paga Black Adder.

Tras los atracones de grasa durantefases de cetosis la acidez de estómago era un día a día. El remedio que me lo solucionó fue comer brócoli en cada comida y listo

Morzhilla rebuznó:
Tras los atracones de grasa durantefases de cetosis la acidez de estómago era un día a día. El remedio que me lo solucionó fue comer brócoli en cada comida y listo

Yo la verdad es que en cetosis no tenía acidez, es mas, con esa dieta me encontraba mejor que nunca, pero cuando mas carbonazi me puse me costaba cagar. Lo solucioné con puré de brócoli.

Ahí está amigos. La verdad es que el brócoli, como todas las crucíferas, tiene un potente efecto flatulento que unido a la dieta high-as-fuck produce unos resultados bastante loleantes, pero vale la pena por la altísima cantidad de fibra, antioxidantes y bloqueadores de fitoestrógenos, y por supuesto nada de ardores. Nada que temer teniendo en cuenta que aquí nadie tiene novia menos el hijo de puta de Morzhilla.

Black Adder rebuznó:
Por cierto, yo fui uno de los que emepeó brutalmente a tatiana, pero en mi caso no quería saber si tenía polla o no, sino si ejercía profesionalmente su putez o la mantenía como un atributo más de su carácter femenino. Puede parecer una trivialidad pero es que entre el nick y el avatar que llevaba antes dejaba margen para la duda. Añado que me rechazó brutalmente sin contemplaciones en una decisión que mi equipo de analistas no acierta a explicar.

Hombre, brutalmente no te rechacé, no me seas andaluz. Solo dejé de contestarte cuando me pediste el messenger, por lo demás fui bastante amable, cosa rara en mi.

rendder rebuznó:
Según mi estudio de mercado tatianabr es una obesa mórbida. Si te rechazó es porque le gustan los chochos o porque le da vergüenza tener 3 barbillas.

No me hagas llorar! No tengo 3 barbillas, solo tengo 2 :sad:

Pasó de mi culo sentadillero amigos, y se aceptó con deportividad. De babosear nada.

Yo soy de la opinión que nunca hay que cerrarse a conocer a esa persona especial. Hay que estar siempre prevenido, por eso siempre voy con un condón en la cartera, incluso en las comidas familiares, que sabes cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Y si no mirad a los borbones.

Y bien que hace. Me parece una política encomiable. Ya está bien que por lo menos una no vaya mandando fotos de sus tetas para variar.

Black Adder rebuznó:
Ya está bien que por lo menos una no vaya mandando fotos de sus tetas para variar.

Pero bueno, es que has conseguido tetas de mas de una? :2

Se piden y ya? O como?

Black Adder rebuznó:
Pasó de mi culo sentadillero amigos, y se aceptó con deportividad. De babosear nada.
.

Doy fe de que no hubo babas de ningún tipo. Black es un señor de los pies a la cabeza.

rendder rebuznó:
Que puta eres, verdad, amiga?

Pues si, tienes razón, no estuve muy fina ahí. Pero es que nunca he sabido como decirle a alguien que no estoy interesada. Me parecía muy arrogante decirselo así que me callé como un mujol.

Desmond Humes rebuznó:
Es que tatiana no hace público su msn ni su Facebook así como así:lol:

Pero que mala leche tienes! :face:

Black Adder rebuznó:
Ahí está amigos. La verdad es que el brócoli, como todas las crucíferas, tiene un potente efecto flatulento que unido a la dieta high-as-fuck produce unos resultados bastante loleantes, pero vale la pena por la altísima cantidad de fibra, antioxidantes y bloqueadores de fitoestrógenos, y por supuesto nada de ardores. Nada que temer teniendo en cuenta que aquí nadie tiene novia menos el hijo de puta de Morzhilla.

Una vez, en mayo fui a madri a ver un concierto y estár con la moza. Tenía que salír a las 6,30 del pueblo para coger el bus en Bilbau y como apure mucho la cama no me dio tiempo a cocinar un desayuno decente. Tire de lo único cocinado que había en la nevera, medio brócoli.

En ayunas.

Además frio. Sobra decir que fue de los peores dias de mi vida, me tiraba unos pedos de vergüenza en el bus, salí corriendo del mismo porque me cagaba y alguien atasco la puerta del baño, olvidandome una chaqueta que estrenaba ese día. Cagué unas 7 veces en casa de ella, con sus padres presentes y con esas típicas cagadas que salen acompañadas de pedos rollo rugidos de Dragon.

Puto brócoli, que bueno es y que mal me lo hizo pasar aquel día que me dio.por desayunarlo.

Atrás
Arriba Pie