Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.004
Tiboroski rebuznó:Aprovecho este huequecito y mi acidez,ardor,reflujo estomacal o lo que cojones sea para preguntarle a Desmond que fue de aquella buena idea suya acerca del Hilo Salud, porque hoy domingo me vendría bien asesoramiento acerca del tema y obtener algún remedio efectivo (en forma de medicamento o de apaño casero).
En su momento di por saco intentando que se crease un sub-subforo salud dentro del cocina, al igual que el foro series está dentro del de cine o el de cómics dentro del de libros.
Alguien comentó que ese hipotético subforo se convertiría en una contínua guerra Mencey-Richard Yates.
Aún así abrí un hilo aquí para comentar la idea y ver el interés que había. El hilo para comentar la idea tuvo poca participación y se convirtió, efectivamente, en una pelea Mencey-Yates.
Pasó el tiempo y ahí quedó el tema. Pero Mencey siguió pidiendo el subforo por su cuenta, ofreciéndose generosamente como moderador y todo.
A raíz de ese interés se volvió a comentar lo del subforo salud. Pero ahora creo que tendría una cierta participación al principio y al final el interés sería mínimo. Por no decir que mezclar temas como diarreas o estreñimientos en el mismo subforo en el que se habla sobre el pan, jamón o restaurantes, quizás no es lo más adecuado. No sé.