Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Una vez, en mayo fui a madri a ver un concierto y estár con la moza. Tenía que salír a las 6,30 del pueblo para coger el bus en Bilbau y como apure mucho la cama no me dio tiempo a cocinar un desayuno decente. Tire de lo único cocinado que había en la nevera, medio brócoli.

En ayunas.

Además frio. Sobra decir que fue de los peores dias de mi vida, me tiraba unos pedos de vergüenza en el bus, salí corriendo del mismo porque me cagaba y alguien atasco la puerta del baño, olvidandome una chaqueta que estrenaba ese día. Cagué unas 7 veces en casa de ella, con sus padres presentes y con esas típicas cagadas que salen acompañadas de pedos rollo rugidos de Dragon.

Puto brócoli, que bueno es y que mal me lo hizo pasar aquel día que me dio.por desayunarlo.

Estas historias son divertidísimas cuando le pasan a otro.

El último conato de pareja que tuve fue hace unos meses, justo en esa época en la que iba a kg de brócoli diario. El brócoli mata el amor y lo mata todo.

Porque no habras probado a oir cuando se rajan ellas desde el cuarto de baño; que si te crees que ellas no hacen ruido... Joder.

El caso esque el brocoli hervido con un sofrito de ajo, pimentón y vinagre de vino; está que te cagas.(nunca mejor dicho)

El brócoli: Ese alimento al que jamás osé acercarme cuando era un rinoceronte y que tanto frecuento ahora... ¿Algún sustituto para alternarlo como guarnición? Como mucho vegetal (nabo no), pero no sé cual podría tener parecidas propiedades y beneficios. Ahora que estoy en vías de ser un pancetas incoming estoy pensando en volver a comer patatas (me ha venido esto a la mente porque creo que BA me recomendará zampar boniatos, que jamás he probado por cierto).

No hay nada para poner a prueba el amor en una pareja como un offseason extreme bulking a base de brócoli, huevos duros, coles de Bruselas, copos de avena, legumbres incorrectamente cocidas... y todo ello regado con hectolitros de gaseosa.

Tiboroski rebuznó:
El brócoli: Ese alimento al que jamás osé acercarme cuando era un rinoceronte y que tanto frecuento ahora... ¿Algún sustituto para alternarlo como guarnición? Como mucho vegetal (nabo no), pero no sé cual podría tener parecidas propiedades y beneficios. Ahora que estoy en vías de ser un pancetas incoming estoy pensando en volver a comer patatas (me ha venido esto a la mente porque creo que BA me recomendará zampar boniatos, que jamás he probado por cierto).

No hay nada para poner a prueba el amor en una pareja como un offseason extreme bulking a base de brócoli, huevos duros, coles de Bruselas, copos de avena, legumbres incorrectamente cocidas... y todo ello regado con hectolitros de gaseosa.

Que quieres otra cosa que no sea brócoli como guarnicion? Calabacines, tallos de cebolla tierna y champiñones; todo rehogado es una buenisima guarnición para carne (especialmente el pollo,pavo y la ternera) y pescado como el salmón o la dorada.

Lo boniatos es algo que no entenderé porqué Black los acompaña con ternera; pues es un hidrato que en sabor recuerda a una calabaza(muy dulce) pero tiene la textura como de una patata asada. Van muy bien como una comida pre-entrenamiento. Tambien te digo que en EEUU los americanos los acompañan con alimentos salados friendo estos como si fueran patatas fritas (que no estan nada mal) o asados en rodajas para acompañar con carne... Pero eso ya va a gusto personal de cada uno. Yo cuando los he consumido los he tomado solos o tomandomelos despues de una tortilla en lugar de avena y antes de entrenar.

Lo que me pareció ver y me resultó raro fué un estofado que hizo Black con (creo) ternera, boniatos y huevos ... Una mezcla rara. No digo que no estuviera bueno; pero me pareció curioso.

Sí, ya tomo calabacines, pimientos, champiñones, lechugas, tomates, puerro, repollos, cebollas, cebolletas, pepinos, ocasionalmente zanahorias, berros... En fin, muy variado. En breve me meteré con la coliflor, a ver qué tal. Ya digo que desde que soy mancuerner como eones de cosas que antes ni hubiera tocado con un puntero láser activado desde el Hubble.

Respecto de los boniatos efectivamente en USA, entre otras formas de cocinarlos, los fríen a modo de patatas. Yo nunca los he probado, pero tienen muy buena pinta tal y como se ven en "Comida Sobre Ruedas" :lol:. Supongo que estofado dará un sabor dulzón tipo zanahoria o calabaza como usted dice.

Tiboroski rebuznó:
...No hay nada para poner a prueba el amor en una pareja como un offseason extreme bulking a base de brócoli, huevos duros, coles de Bruselas, copos de avena, legumbres incorrectamente cocidas... y todo ello regado con hectolitros de gaseosa.

Si. Y de primer plato fabada y de postre castañas. Y luego, a hacer noche en un saco de dormir.

P.D. Además, los que os dedicais a jalar sin freno tanta proteina (parte de la razones por la que las novias os abandonan rápido) tendéis a que os cante el pozo de puta madre. Es un problema en el exceso de combustión de las mismas, cuyas explicaciones no vienen al caso aquí, pero sí, casi todos los fanáticos del hierro parece que tienen un pozo negro dentro, cuyos efluvios salen mayoritariamente por la boca. Los que salen por otros sitios (puerta de atrás) ya son mortales de necesidad. Y tóxicos. Y ya no hablemos si aparte de consumir proteínas en exceso se toman mierdas de esas en polvo de ídem.

Sí, ya ni hablemos. Como si fuesen polvos constituídos de una materia espesial, una categoría aparte, lo más de lo más en cuanto a hedor flatulento.

Yo los boniatos los uso como sustituto de la patata, ni más ni menos. El sabor me da bastante igual, pero ya os digo que malos no están. Al contrario.

Black Adder rebuznó:
Yo los boniatos los uso como sustituto de la patata, ni más ni menos. El sabor me da bastante igual, pero ya os digo que malos no están. Al contrario.

Entiendo que dicha sustitución se debe al mayor contenido vitamínico y cálcico del boniato ¿No?

Como que te da igual?! Si los utilizas aparte de por los nutrientes que te proporcionan en concreto; los consumiras porque te gustan. Se pueden sustituir perfectamente por la patata; claro. Pero en la manera que los puedas combinar te ha de gustar su sabor tambien.

Es como si combinas una pechuga hervida en una licuadora junto con un par de cazillos de proteina de sabor a vainilla. Proteinas tendrá y nutrientes tambien; pero sabrá a rayos. O igual es que no te he entendido bien.

Monstroid rebuznó:
Es como si combinas una pechuga hervida en una licuadora junto con un par de cazillos de proteina de sabor a vainilla. Proteinas tendrá y nutrientes tambien; pero sabrá a rayos. O igual es que no te he entendido bien.

Cosa que ya he hecho.

Aunque la combinación más asquerosa que he fabricado es atún enlatado, pan de espalta, uva, espinacas y merluza.

A mí el sabor me da igual como ya he dicho antes. Sólo me fijo en el contenido nutricional a la hora de adaptar la dieta, y los boniatos son los primos zumosol de las patatas. Evidentemente si hay dos caminos para llegar a un mismo sitio prefiero coger el que me gusta, pero lo que me gusta y lo que toca es una frontera muy permeable en mi caso.

Black Adder rebuznó:
Cosa que ya he hecho.

Aunque la combinación más asquerosa que he fabricado es atún enlatado, pan de espalta, uva, espinacas y merluza.

A mí el sabor me da igual como ya he dicho antes. Sólo me fijo en el contenido nutricional a la hora de adaptar la dieta, y los boniatos son los primos zumosol de las patatas. Evidentemente si hay dos caminos para llegar a un mismo sitio prefiero coger el que me gusta, pero lo que me gusta y lo que toca es una frontera muy permeable en mi caso.

:lol:

Parece un mezclote sacado de algun concurso de burradas que se tiene que beber algun concursante.

Bromas aparte; ahora comprendo lo que quieres decir y lo respeto. De hecho hago cosas en cuanto "a lo nutritivo" se refiere parecidas dejando a un lado el sabor si esto es lo que creo que mejor me va a funcionar. Pero no tengo huevos a hacer esas mezclas.

Black Adder rebuznó:

hqdefault.jpg

Pero es que esas mezclas son resultado de la demencia. Cuando no tienes más hambre de seguir comiendo una cosa que no te apetece, pues lo trituras todo y te lo bebes. Si vomitas lo vuelves a triturar, y así hasta que entre.

Cabe decir que esas burradas ya no suelo hacerlas porque con el tiempo vas ganando experiencia y aprendes a no complicarte tanto la vida. Al principio hay mucho componente de "voy a comer esto cueste lo que me cueste porque es imprescindible para creser", luego aprendes a relativizar y si no soportas el atún lo cambias por sardinas. Ahora como más que hace dos años y sin tanto problema. Es como digo resultado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la experiencia, tu preparador puede darte unas líneas más generales o más estrictas pero luego hay que adaptarlo al tío en cuestión.

Ahora que lo decís hace un año hicimos un pique con Morzhilla en este mismo subforo para ver quién creaba el puré más incomestible. Por ahí debe andar el post.

Black Adder rebuznó:
Ahora que lo decís hace un año hicimos un pique con Morzhilla en este mismo subforo para ver quién creaba el puré más incomestible. Por ahí debe andar el post.

Lo recuerdo; el tarao se hizo "un zumo de filete". Que bueno; dentro de lo que cabe es lo más legal que se hizo porque tambien se puso a tu nivel con las mezclas.

Suerte tengo de que me encante la comida y me entre todo.

Releyendo el amo-hilol-saxon me he reencontrado con esta ABSOLUTA joya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falta el huevazo al final :121

Monstroid rebuznó:

Aquel puré estuvo apunto de revolucionar la cocina mancuernil con ratios de ingesta de nutrientes en un tiempo tan bajo jamás visto. Estuvo sólo a dos vasos de caldo de ello.

De cualquier forma, traigo galletas para todos y mecago en Dios que hacer 200 de estas con su baño de cobertura es un puto coñaz... Divertimento.

gesa5ydy.jpg

Morzhilla rebuznó:
Aquel puré estuvo apunto de revolucionar la cocina mancuernil con ratios de ingesta de nutrientes en un tiempo tan bajo jamás visto. Estuvo sólo a dos vasos de caldo de ello.

De cualquier forma, traigo galletas para todos y mecago en Dios que hacer 200 de estas con su baño de cobertura es un puto coñaz... Divertimento.

gesa5ydy.jpg

Pues obviando las manchitas de choco-scat de las manos; las pastas tienen una pinta de cojones.

Estuvieron demasiado tiempo cerca d la calefacción cuando las traje a casa, por eso me pringaron entero.

El otro día me regalaron 4 tarritos (tamaño algo más grande que un vaso de chupito) de miel de romero, eucalipto, naranja y castañas, traídos del sur de Italia.

Normalmente empleo la miel para endulzar el café, pero siendo esto algo más especial me gustaría usarlo en algo un poco más apañado.

¿ideas (sencillas a ser posible) para que un mancuerner como servidora use esa miel apropiadamente?

Atrás
Arriba Pie