Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A tu edad?

old-woman-ipad.jpg

Entre esas opciones es la mejor, sin duda. ¿Y esperas que te sirva para dejar de poner cafés o lo haces con el mismo gusto que quien hace crochet?

Picture_Tough_Old_Lady_with_Her_Fists_up_Ready_to_Fight_As_Shown_in_This_Stock_Photo_Isolated_on_White_Background_110908-001036-042001.jpg

Humor pugilístico fino fino.

Hombre, en parte lo hice medio obligada por rollos que no vienen al caso. Pero me ha venido muy bien para recordar que era lo que realmente me gustaba, así que sí, lo hago con mucho gusto,y aunque sirva cafés el resto de mi vida al menos he redescubierto mi gran afición, cosa que me da más gusto aún.

rosie-donaghey.jpg

¿Alguna cosa más, querido?

Tools of the trade rebuznó:
Hombre, en parte lo hice medio obligada por rollos que no vienen al caso. Pero me ha venido muy bien para recordar que era lo que realmente me gustaba, así que sí, lo hago con mucho gusto,y aunque sirva cafés el resto de mi vida al menos he redescubierto mi gran afición, cosa que me da más gusto aún.

rosie-donaghey.jpg

¿Alguna cosa más, querido?

Genteenblancoynegroapludiendoechandohostias. gif.

Una cuestión que se está hablando en mancuernas:

¿Cómo comer una cantidad más que considerable de pescado en conserva sin hidratos de carbono ni en una ensalada insípida?

Kokillo rebuznó:
Genteenblancoynegroapludiendoechandohostias. gif.

Espera a aplaudir al mes que viene, Kokillo.

iskariote rebuznó:

¿Cómo comer una cantidad más que considerable de pescado en conserva sin hidratos de carbono ni en una ensalada insípida?
¿Tiene que ser en conserva obligatoriamente?

Sí, ha salido el tema y se nota que está el foro parado, porque es mi pico de posteo y estoy dando un follón importante.

El caso es comer pescado en conserva de alguna forma un poco más graciosa que directamente de la lata, pero sin hidratos o con una cantidad ínfima (como un máximo de 75 g de hidratos al día, el equivalente a 100 g de arroz blanco, pero suelo concentrarlos en una sola comida en la que hay medio kg de carne, esa sería la proporción).

No veo porqué no puede aplicarse a lo otro, si puedes cocinar esta pasta con el pescado.
¿Y un pastel de pescado?
Es que hacéis cosas muy raras con la comida, lo siento, :lol:
EDITO: y que aprovechen los langostinos (qué hambre me ha entrado)

Hazte tallarines con calabacín o un cuscus/arroz de coliflor. Para lo primero hay una máquina que es la hostia pero vale 30 eurelios. Lo de la coliflor da el pego, te lo garantizo.

Me interesa la guía turística de Girona, tanto de interior como de costa, cambio por una de Valencia. Sé que Girona es una de las grandes ignoradas del turismo patrio y le quiero dar un homenaje a mi iaio este verano, que vivió allí muchos años y siempre ha hablado bien de esa tierra.

ruben_clv rebuznó:
Hazte tallarines con calabacín o un cuscus/arroz de coliflor. Para lo primero hay una máquina que es la hostia pero vale 30 eurelios. Lo de la coliflor da el pego, te lo garantizo.

Me interesa la guía turística de Girona, tanto de interior como de costa, cambio por una de Valencia. Sé que Girona es una de las grandes ignoradas del turismo patrio y le quiero dar un homenaje a mi iaio este verano, que vivió allí muchos años y siempre ha hablado bien de esa tierra.

Esa también es buena idea. Lo de los tallarines, quiero decir.
Sobre la guía tienes al mejor aquí, a m.c.d.s. , que seguro te monta una buena ruta. Pero si abres hilo en los de los viajes con días e intereses y tal se podría acotar mucho mejor, que aquí tenemos de todo.

Te pongo video de lo de la coliflor y lo otro, lo primero yo me lo hago bastante, también es verdad que me encanta la coliflor, pero para lo que buscas creo que te puede valer. Lo de la máquina es algo que llevo tiempo mirando, pero esa opción es bastante cara, hay otras más pequeñas que se supone que sirven para lo mismo, pero no he encontrado ninguna que me quite las dudas:

Una alternativa al arroz: El arroz de coliflor - YouTube

Spirali - YouTube

ruben_clv rebuznó:

Hostia, lo del cuscús me va de puta madre para la ternera estofada, que echo muchísimo de menos. Como esté bueno, subidón.

iskariote rebuznó:
El caso es comer pescado en conserva de alguna forma un poco más graciosa que directamente de la lata, pero sin hidratos o con una cantidad ínfima

Y hacerse usted recetas de pescado low carb y congelar en raciones? Asina lo hago yo con la carne... (el pescado suelo tomarlo fresco o descongelado al vapor/plancha).

iskariote rebuznó:
No la conocía, pero seguro que en iberochina cuesta dos duros

Lo miraré cuando vuelva, una pena no haberlo sabido el otro día para aprovechar. Tiene que ser un LOL intentar explicarle a la chinorris lo que es y que tras ello, en un simpático giro cómico de la situación, la yellow submarine y su tranny favorito se hagan el seppuku encima del mostrador.

ruben_clv rebuznó:
Hazte tallarines con calabacín o un cuscus/arroz de coliflor. Para lo primero hay una máquina que es la hostia pero vale 30 eurelios.

No es absolutamente necesaria la máquina, si bien entiendo que quedan mucho más pro y es más sencillo y rápido con ella. De todas formas, en nuestro hamado LIDL sacan de cuando en cuando a precio ajustado aparatejos para hacer pasta que igual resultan apañados, aunque desconozco la calidac porque nunca los he comprado.

Tiboroski rebuznó:
Y hacerse usted recetas de pescado low carb y congelar en raciones? Asina lo hago yo con la carne... (el pescado suelo tomarlo fresco o descongelado al vapor/plancha).

Igual es una manía, pero no soporto el pescado después de su paso por el congelador. Me da un poco de asco. Con la carne no me pasa en absoluto. Quizá si fuera congelado con la receta correspondiente me gustaría más, pero no lo tengo del todo claro y sigo sin saber qué receta low carb le puede ir lo bastante bien como para constituir una comida.

Tiboroski rebuznó:
Lo miraré cuando vuelva, una pena no haberlo sabido el otro día para aprovechar. Tiene que ser un LOL intentar explicarle a la chinorris lo que es y que tras ello, en un simpático giro cómico de la situación, la yellow submarine y su tranny favorito se hagan el seppuku encima del mostrador.

Yo tengo pensado ir al iberochina antes del fin de semana y estoy haciendo un trabajo de investigación con los posibles envases y nombres. A veces les pides algo, te leen el pensamiento y te lo señalan antes de que acabes la frase. Otras veces no se lo pides bien y te dicen que ni puta idea. La gracia es que puedes estar preguntando por lo mismo.

Tiboroski rebuznó:
No es absolutamente necesaria la máquina, si bien entiendo que quedan mucho más pro y es más sencillo y rápido con ella. De todas formas, en nuestro hamado LIDL sacan de cuando en cuando a precio ajustado aparatejos para hacer pasta que igual resultan apañados, aunque desconozco la calidac porque nunca los he comprado.

He visto gente haciéndolo con un pelador y me gusta el resultado. Voy a probar, que tengo dos calabacines que ya están perdiendo su consistencia para ser usados como consoladores.

ruben_clv rebuznó:

Tal como ha dicho la señorita herramientas, entre al subforo viajes, y deje información, de cuantos dias tiene previsto, si va en plan hotel o camping, si van aliens con usted o viaja solo, si le gusta la ciudad o la naturaleza, etc etc, cuanta mas informacion mejor, tenga en cuenta que soy de Benicalap y necesito algo de tiempo.:lol::lol::lol:

iskariote rebuznó:
Igual es una manía, pero no soporto el pescado después de su paso por el congelador. Me da un poco de asco. Con la carne no me pasa en absoluto. Quizá si fuera congelado con la receta correspondiente me gustaría más, pero no lo tengo del todo claro y sigo sin saber qué receta low carb le puede ir lo bastante bien como para constituir una comida.

Para mí el congelador es un must respecto al pescado (y la carne), pues ayuda a economizar y racionar.

iskariote rebuznó:
Yo tengo pensado ir al iberochina antes del fin de semana y estoy haciendo un trabajo de investigación con los posibles envases y nombres.

Esperamos polla en mano.

iskariote rebuznó:
He visto gente haciéndolo con un pelador y me gusta el resultado. Voy a probar, que tengo dos calabacines que ya están perdiendo su consistencia para ser usados como consoladores.

Se sacan lonchas gruesas y se les da la anchura deseada con la punta de un cuchillo. Es un tanto laborioso pero sencillo.

ms.cs.ds rebuznó:
...Relacionarse con los demás? Tu has visto de que temas hablan la gente "normal". Mejor me callo y sonrió por no liarla./QUOTE]

Pues más o menos de lo mismo que aquí en muchos subforos, incluído éste.

ms.cs.ds rebuznó:
Y al hilo del tema, tengo un vecino que cada vez que cocinó arroz al horno, tengo que hacerle una fuente para el, además hace unos años, me construí una barbacoa con su techo su nevera y sus bancos , a que no sabes donde acabamos cada vez que me junto con algun lugareño?

¿Potando en el río?

Tools of the trade rebuznó:
Otras hacen macramé, crochet o constelaciones familiares...¿Por qué no sacarse una carrera?

Tuve que consultar lo que era el crochet. Da para un buen hilo, desde luego, pero no sabría en donde habrirlo.

iskariote rebuznó:

Bien rebozado en mantequilla y frito en abundante aceite. Ni puto hidrato, oija!

Una duda, amigas, he visto que las claras de huevo de Carrefour tienen una fecha de caducidad notablemente más extendida que las de Mercadona. Es porque llevan un 20% más de mierda?

Claras lo asocio con rafa martín y rafa martín lo asocio con mariconismo.

Solo pienso en voz alta, perdón lolitonta, escribo.

Kokillo rebuznó:
Una duda, amigas, he visto que las claras de huevo de Carrefour tienen una fecha de caducidad notablemente más extendida que las de Mercadona. Es porque llevan un 20% más de mierda?

Las claras de huevo son eso, claras de huevo. Y me juego el imperio de la alimentación propiedad de Perrino a que ni Carreful ni Mierdadona pagan a abuelitas con cara de buenas personas, rebeca y gafitas que hacen(dado) equilibrios en la punta de la nariz para que vayan gallinero por gallinero seleccionando los huevos más grandes, sanos y lustrosos para suministrárselos a ellos y envasar esas claras.

Tiboroski rebuznó:
Las claras de huevo son eso, claras de huevo. Y me juego el imperio de la alimentación propiedad de Perrino a que ni Carreful ni Mierdadona pagan a abuelitas con cara de buenas personas, rebeca y gafitas que hacen(dado) equilibrios en la punta de la nariz para que vayan gallinero por gallinero seleccionando los huevos más grandes, sanos y lustrosos para suministrárselos a ellos y envasar esas claras.

De ahí mi duda, por qué coño duran mucho más unas que otras?

Kokillo rebuznó:
De ahí mi duda, por qué coño duran mucho más unas que otras?

Las claras, como la leche, por ejemplo, deben ser normalizadas y pasteurizadas. Según el proceso al cual sean sometidas, tendrán una caducidad ad hoc. Además, los fabricantes, tienen unor márgenes para las caducidades y consumos preferentes (más o menos estrictos, dependiendo del tipo de halimento) y adaptan sus productos a esos márgenes en función de sus intereses, intervalos de fabricación... y tal.

De nada, Heidi.

Atrás
Arriba Pie