Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Me has hecho recordar cuando compraba los polvos para flan de la casa Royal, pero el envase industrial.
Mira, he encontrado este enlace, espero que te sea útil:
Gelatina, tipos y su uso. | webos fritos
¿Qué uso le vas a dar a esta gelatina?
LOL!!iskariote rebuznó:La receta en sí es una más, supongo, pero es que llevo 5 minutos riéndome como un subnormal con el nombre del plato, pensando que lo han hecho a propósito:
RAPE con ensalada de nabo y mango.
No te equivoques, es por cosas así por las que has (hemos) acabado en este foro.Monstroid rebuznó:Joder; a mi tambien me ha dado risa... Paso mucho tiempo en este foro.
iskariote rebuznó:La receta en sí es una más, supongo, pero es que llevo 5 minutos riéndome como un subnormal
Monstroid rebuznó:Joder; a mi tambien me ha dado risa... Paso mucho tiempo en este foro.
Tools of the trade rebuznó:LOL!!!
rendder rebuznó:Por tu culpa ese pescado ha pasado de ser rape a ser reip![]()
Died & Risen rebuznó:Bueno, después de las hamburguesas y las pizzas de Tiboroski, vamos con algo más liviano":
Estos días me estoy dando unas jartás de cerezas de impresión. Me encantan. Mataría a Kolillo a escupitajos si él tuviera en sus manos la última caja del mundo.
En fin, que estoy pensando en hacer algunos postres con las susodichas, y considero la opción de hestraerles el pedúnculo y la pepita antes. Creo que sería bastante más cómodo de comer. Lo del pedúnculo tengo claro como hacerlo, pero con lo de las simientes, me entran más dudas.
He visto esta web y parece una tarea no muy complicada. Lo intentaría ahora mismo si tuviera unas cañitas a mano, pero no las tengo y no me apetece bajar ahora a comprarlas:
Cómo deshuesar cerezas fácilmente y dejarlas enteras
¿Alguno de vosotros, hijos de la gran trufa, habéis procedido a tal escarnio con tan deliciosa fruta? ¿Podéis darme algún consejo?
Gracias.
Kokillo rebuznó:Quién coño es el Kolillo ese? No lo he leido nunca.
Tiboroski rebuznó:En Amazon venden deshuesadores de cerezas/aceitunas por unos pocos Hediondos. Si va a cocinar con esa fruta a menudo, puede resultarle interesante.
Died & Risen rebuznó:Jrasias. No sabía que había aparatos ad hoc. En amazon tienen de tó. Y también sirven, por lo que veo, para las aceitunas. ¿Cuánto tarda Amazon en servirte los productos?....
Tiboroski rebuznó:Pongo en situación:
2 personas de cierta edad (Poppy y Mommyfresh), que gustan de comer de cuchara cuando se tercia (Mommyfresh cocina MUY BIEN). Tienen cacerolas marca LeCreuset, pero de cierto tamaño (época en que vivíamos todos juntos) y ya se les quedan grandes, amén de que pesan un quintal para manejarse decentemente con sus menguantes fuerzas...
Pregunto:
Les valdría algo así para ellos dos? O es pequeño?
Le Creuset 91006817061000 - Mini cacerola (ovalada, 17 cm), color rojo: Amazon.es: Hogar
Ésa tiene un precio razonable, pero he visto lo que valen en tamaños más grandes como las que hay en mi casa y muerta me he quedado. Eso sí, tienen muchos años y se conservan cojonudamente.
Tiboroski rebuznó:Pongo en situación:
2 personas de cierta edad (Poppy y Mommyfresh), que gustan de comer de cuchara cuando se tercia (Mommyfresh cocina MUY BIEN). Tienen cacerolas marca LeCreuset, pero de cierto tamaño (época en que vivíamos todos juntos) y ya se les quedan grandes, amén de que pesan un quintal para manejarse decentemente con sus menguantes fuerzas...
Pregunto:
Les valdría algo así para ellos dos? O es pequeño?
Le Creuset 91006817061000 - Mini cacerola (ovalada, 17 cm), color rojo: Amazon.es: Hogar
Ésa tiene un precio razonable, pero he visto lo que valen en tamaños más grandes como las que hay en mi casa y muerta me he quedado. Eso sí, tienen muchos años y se conservan cojonudamente.
ms.cs.ds rebuznó:No se si usted es de barna,
ms.cs.ds rebuznó:se lo digo porque en la roca village hay una oulet de creuset allí he comprado alguna costilla para hacerle la pelota a mi suegra .
Tools of the trade rebuznó:Aguantan cuatro o cinco días. Lo que no entiendo es cómo puedes tener una cosa tan rica tantos días en la nevera, mesié.
Tools of the trade rebuznó:No comiste, no cenaste y no has desayunado...¿Estuviste inconsciente todo ese tiempo o qué?
Died & Risen rebuznó:Jrasias. No sabía que había aparatos ad hoc. En amazon tienen de tó. Y también sirven, por lo que veo, para las aceitunas. ¿Cuánto tarda Amazon en servirte los productos?....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.