Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mierda de follón que se ha montado con la puta carne picada, total para hacer unas mierdas de kakahamburgesas, lo que también suelen poner en las hamburguesas de las carnicerías son unos polvos que hacen de conservantes y aditivos.

Bah, hijoputas, me habéis acojonado. Ya estoy llamando a telepi.

lemikox rebuznó:

Joder, hay que ver qué rápido se nos raja el personal risketero cuando se trata de ponerse entre dos fogones. Ser phorero y comer decentemente no tiene porque estar reñido, con que vaya un par de veces por semana a su burguer king de confianza a ponerse hasta el culo de grasas saturadas, carbohidratos refinados y a esnifar glutamato monosódico yo creo que ya ha cumplido con el cupo phoril de comida guarra. El resto de la semana deje que su paladar se deleite con cosas más selectas, porsupuesto sin renunciar a comer como una cerda delante de su portátil viendo la sección zoo de xvideos.

A lo que ibamos, si de comer albóndigas se trata yo le recomiendo esta receta, que está muy bien explicada y resulta deliciosa. Aunque un tanto laboriosa eso si. Aunque si no sabe usted ni pochar cebolla, casi que mejor llame a su mami y le pida asistencia personalizada :lol: Y compre carne picada envasada, que lo más proable es que la primera vez haga un estropicio. Deje la carne premium de carnicería para cuando su técnica le permita no quemar todo lo que toca y pueda apreciar la diferencia.

Albóndigas en Salsa

En realidad yo la gozo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la clásica receta catalana de albóndigas con sepia, pero esta supone un paso más en cuanto a complejidad se refiere.

PD: Me ha dado usted ganas de comer albóndigas, hijo de puta

Joe, Blacky, amigo, dame un quinta oportunidad y reábreme el hilo para ir contando lo que como y dejo de comer, así seguro que estaría HIPER-MEGA-ULTRA-SUPERmotivado para hacer ejercicio del bueno, del de levantar cosas.

Mañana ya no, que hago dieta de limpieza y tal pero esta semana a ver si busco un hueco :lol:para ir a comprar la carne picada. Y lo de la receta ya he visto una de un forero en uno de los hilos de este subforo, la he linkeado unos post anteriores pero está bien tener más opciones que no miraré. Gracias.

superfly rebuznó:
porsupuesto sin renunciar a comer como una cerda delante de su portátil viendo la sección zoo de xvideos

En realidad yo la gozo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la clásica receta catalana de albóndigas con sepia, pero esta supone un paso más en cuanto a complejidad se refiere.

PD: Me ha dado usted ganas de comer albóndigas, hijo de puta

Nunca he visto la sección de zoo en xvideos, supongo que sólo los premium pueden verla.

En la receta de albóndigas con sepia usted le pone la salsa de la sepia?

O sea que Koki lo quotea y es un jojojo; en cambio, yo hago referencia y me llamas amigo. Pues muy bien, Rendder, muy bien.

lemikox rebuznó:
O sea que Koki lo quotea y es un jojojo; en cambio, yo hago referencia y me llamas amigo. Pues muy bien, Rendder, muy bien.

Es por la puta barbita, no te rayes.

lemikox rebuznó:

Ande y que le den por culo. Eso sí, que el pollón perforador tenga pocas venas.

Me acaban de ascender a jefe de cocina, era muy feliz sin putas responsabilidades.

Morzhilla rebuznó:
Me acaban de ascender a jefe de cocina, era muy feliz sin putas responsabilidades.

Yo le iba a dar la enhorabuena, pero casi que no entonces.

Además del (teórico) mando en plaza... Ello repercutirá en una mejora sensible de sus ingresos? Empeorará sus horarios (if possible)?

Morzhilla rebuznó:

Para algo te tenía que servir tener el HABE 3. ¿Necesitáis a alguien que os pruebe la comida?

Morzhilla rebuznó:

A tupirte de regalos de proveedores, no sangres mucho a los de mi pueblo si les pilláis la cerveza que están empezando ahora los chavales.

Edit. por cierto, diles que te la hagan más grande, que es mu chica la cocina y necesitarás expresarte y eso.

Tiboroski rebuznó:
Yo le iba a dar la enhorabuena, pero casi que no entonces.

Además del (teórico) mando en plaza... Ello repercutirá en una mejora sensible de sus ingresos? Empeorará sus horarios (if possible)?

Paso de ser mileurista a milquinientoseurista, pero no compensa ese dinero por no tener tiempo de entrenar/descansar/estár con mi novía/tener vida social.

Aguantare hasta septiembre mínimo, que tengo vacaciones pagadas y luego a ver, si ando con ánimo Avanti, si sigo quemado, a otra cosa.

lemikox rebuznó:
Para algo te tenía que servir tener el HABE 3. ¿Necesitáis a alguien que os pruebe la comida?

Ya tenemos gordo oficial, tranqu

Perrino Chico rebuznó:
A tupirte de regalos de proveedores, no sangres mucho a los de mi pueblo si les pilláis la cerveza que están empezando ahora los chavales.

Edit. por cierto, diles que te la hagan más grande, que es mu chica la cocina y necesitarás expresarte y eso.

Lo de el segundo párrafo ni en sueños

¿Y qué diferencia hay entre ser cocinero raso y jefe de cocina, a parte de mandar más y ensuciarse menos las manos?

Lo pregunto en serio, desconozco cómo se funciona en el mundo de la restacuración y cómo se organiza el trabajo en una cocina profesional, y es un tema que me interesa.

¿Tiene más margen para decidir los menús, cambiar los procesos de helaboración, dar su toque personal a la cocina del restaurante, etc..? ¿O solamente ha pasado ud. a ser el negrero que agita el látigo y tortura a los pakistanies sin papeles que trabajan en negro para que produzcan mas croquetas de cocido por hora de trabajo?

Ahora ya no tendra tiempo para darnos sus maravillosos consejos.:face::face:

Hola hamijos, soy un famoso cocinero que me comía hasta la mierda de las uñas de las patas de los pollos

ETB_Robin_Food_David_Jorge_2_foto960.jpg

Ahora que he perdido 130 kilos solo chupo las patas y no me como la mierda

robin-peso_foto610x342.jpg

Han hecho un documental sobre David de Jorge que ha perdido todos esos kilos, creo que lo estrenan este fin de semana.

superfly rebuznó:
¿Y qué diferencia hay entre ser cocinero raso y jefe de cocina, a parte de mandar más y ensuciarse menos las manos?

Lo pregunto en serio, desconozco cómo se funciona en el mundo de la restacuración y cómo se organiza el trabajo en una cocina profesional, y es un tema que me interesa.

¿Tiene más margen para decidir los menús, cambiar los procesos de helaboración, dar su toque personal a la cocina del restaurante, etc..? ¿O solamente ha pasado ud. a ser el negrero que agita el látigo y tortura a los pakistanies sin papeles que trabajan en negro para que produzcan mas croquetas de cocido por hora de trabajo?

Una cocina, dependiendo del tamaño del retaurante tiene un funcionamiento como el de los militares, jerarquico. Esta el jefe de cocina, por debajo de el los jefes de las partidas, cocineros de partidas y ayudantes y pinches. Donde yo curro este sistema no aplica porque es un restaurante pequeño y hacemos todos todo, bueno menos los postres porque nadie sabe. Yo estaba muy feliz llevando mi partida partida hasta que han largado a mi compañero, que era el responsable de la cocina. Ahora no solo tengo mi partida, si no que tengo todo a mi cargo. Parte de los motivos del despido son recortes de personal, y otra parte es que el chaval es un puto bocas y bastante vago. Vamos ahora tengo que llevar el tema de pedidos, almacenaje, cocinar, preparar la carta nueva y todo, basicamente voy a hacer el curro de tres personas.

Admito que no tengo ni tanta experiencia ni se tantas cosas, por eso le dejaron la cocina a su cargo, pero ha resultado que yo soy un ninja currando, ordenado y disciplinado y el otro no. Así que ahora me toca ponerme las pilas en el otro sentido.

Tools of the trade rebuznó:
Pero si ya las tenías, :lol: enhorabuena por tener el rango que te pertenece, chef.

Hombre, pero no tantas.

Kokillo rebuznó:
Enhorabuena Morch.

Qué horario tenías/tienes?

17 a 12, sabados de 12 a 12. Paso a jornada partida y creo que trabajare menos horas, pero es mas cansado y pesado.

ms.cs.ds rebuznó:
Ahora ya no tendra tiempo para darnos sus maravillosos consejos.:face::face:

A ver caramapamundi, guardate los sarcasmos.

Black Adder rebuznó:
Rutina abreviada amigo, no te queda otra.

Hazme una y pasamela por mp, con mesociclos de fuerza e hipertrofia toh reshulones

Perrino Chico rebuznó:
Han hecho un documental sobre David de Jorge que ha perdido todos esos kilos, creo que lo estrenan este fin de semana.

Creo que ya lo han pasado en ETB

Ante todo, también darte mi enhorabuena por alcanzar la categoría de milquinientaseurista. Cualquier día paso a comer por tu restaurante. Te dejaré el nick anotado en una servilleta :lol: Bueno, tampoco sé cuál es. :shock:

Morzhilla rebuznó:
U...Vamos ahora tengo que llevar el tema de ... la carta nueva y todo...

Por lo de la carta no te preocupes. Ya sabes que con el foro no tienes problemas. Las más recientes innovaciones en la cocina, la vanguardia de los fogones, las ambrosías más desconocidas, están aquí, día tras día, gracias a los grandes cocineros de putalora. Verbigracia, como habrás visto hoy, lo más novedoso en materia culinaria: huevos cocidos rellenos de atún y tomate. Lo malo es que es demasiado complicado y no sé si estarás a la altura. Como pudiste comprobar, no faltaron interesantes preguntas sobre su compleja elaboración.

P.D. Me están dando ganas de abrir el Hilo Definitivo del Bocadillo de Barra Común del Mercadona con Chopped de Oferta del Día.

Atrás
Arriba Pie