ElectricLadyland
Asiduo
- Registro
- 9 Mar 2012
- Reacciones
- 122
Morzhilla rebuznó:Una cocina, dependiendo del tamaño del retaurante tiene un funcionamiento como el de los militares, jerarquico. Esta el jefe de cocina, por debajo de el los jefes de las partidas, cocineros de partidas y ayudantes y pinches. Donde yo curro este sistema no aplica porque es un restaurante pequeño y hacemos todos todo, bueno menos los postres porque nadie sabe. Yo estaba muy feliz llevando mi partida partida hasta que han largado a mi compañero, que era el responsable de la cocina. Ahora no solo tengo mi partida, si no que tengo todo a mi cargo. Parte de los motivos del despido son recortes de personal, y otra parte es que el chaval es un puto bocas y bastante vago. Vamos ahora tengo que llevar el tema de pedidos, almacenaje, cocinar, preparar la carta nueva y todo, basicamente voy a hacer el curro de tres personas.
Hinteresante disertación. Si en algún momento se le antoja explayarse más con el tema del reparto de tareas, militarización del espacio culinario, sodomización en la cadena de mando y abuso de poder practicado de manera rectal, le leeré con deleite. Aunque ahora que lo pienso me suena que había un hilo dedicado al tema, voyaver si lo encuentro.