Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con 15 minutos debería sobrar.
El calamar enano rebuznó:... 45 minutos a 150grados?ni puta idea, vaís mirando.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con 15 minutos debería sobrar.
Perrino Chico rebuznó:Yo tengo una Flor de Sal con setas que es una puta delicia en las ensaladas, y también la tengo con aceitunas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Quiero hacer una ensalada de bogavante en timbal, y tengo dudas de como hacer la base de lechugas.
Pensaba picar la carne que sobra y hacer una pasta para mezclar con la vinagreta o una mahonesa suave con mostaza y mezclar con las lechugas, algo ligero pero que le dé la consistencia suficiente para mantener la forma después del timbal.
Lo que no quiero es una cocktail de gambas de los años 50, quiero algo reshulón.
P. D: Creo que no podré disponer de aguacate, seguro que no encuentro ninguno en su punto.![]()
Died & Risen rebuznó:¿Qué tal está el bovabante ése, canadiense?
le sauternes rebuznó:Suelen venderlo vivo, a diferencia del gallego que suele estar cocido. Es sustancialmente más barato y tiene menos sabor que el gallego.
Aunque buena parte del bogavante gallego( el de color azulón) en realidad es pescado en Irlanda y Escocia. De hecho es la misma especie a diferencia del canadiense.
Lo puedes encontrar en La Sirena a 9€ cuando esta de oferta (casi siempre). Congelado, claro.
Con una buena salsa y un buen vino blanco (alvarinho, por ejemplo) dará el pego![]()
Tiboroski rebuznó:Estando en Rhode Island hace unos 10 años, me llevaron a un restaurante donde se supone ponían una langosta que era manjar de Thorbes y blao. Joder, qué cosa más sosa por Dios. Mis anfitriones la degustaban como si no hubiera un mañana (con esto quiero decir que siempre era así de sosa, que no era problema de ese día en concreto) y yo educadamente decía lo buena que estaba mientras pensaba que esa gente no había probado una langosta de verdad en su puta vida.
Y no soy de los catetos que viaja a otros países al comer suelta la subnormalidad de "Ej que como en Ejpaña no se come enningúnlao"...
Tiboroski rebuznó:Estando en Rhode Island hace unos 10 años, me llevaron a un restaurante donde se supone ponían una langosta que era manjar de Thorbes y blao. Joder, qué cosa más sosa por Dios. Mis anfitriones la degustaban como si no hubiera un mañana (con esto quiero decir que siempre era así de sosa, que no era problema de ese día en concreto) y yo educadamente decía lo buena que estaba mientras pensaba que esa gente no había probado una langosta de verdad en su puta vida.
Y no soy de los catetos que viaja a otros países al comer suelta la subnormalidad de "Ej que como en Ejpaña no se come enningúnlao"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.