Exacto, coleguis. Quién mejor que nuestro cocinero para explicar las cosas bien que yo que voy a explicarlas mal porque se trata de vender bien y merecidamente la cocina que realiza.
La decoración como bien dice es nórdica pero en su mayoría nada de ikea aunque la peste nórdica de la multinacional nos empapa a todo y lo empapa todo por lo que siempre hay un "me suena..." pero eso ya pasa hasta en nuestros cagaderos de casa. Lo que sí tengo claro es que Casa Morzi es un sitio obligado cada vez que voy a Madrid por la carta, por el ambiente y por, obviamente, saludar a Morzhilla. En una próxima ocasión que tengamos más tiempo te debo un churrasco, que lo sepas.
Lo del vino sí es cierto, no son las copas más adecuadas y según dicen algunos viejos no se deben llenar hasta el borde. Pero yo soy de Murcia y a mí todas esas cosas me la sudan. Una copa de ese vino con ese precio, el doble de las botellas que compro habitualmente, bien merece un llenado.
A quienes tenéis dudas, ¿por qué? por menos de 40 euros y de 30 coméis de puta madre y como en pocos sitios y encima quedáis del recopón con la titi hablando con el cocinero como Ray Liottas de la vida.
Y nuestras niñas, sí, son muy guapas. Morid de envidia, desgraciados.