- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.461
Coño, me acabo de dar cuenta de por qué Caótico quería currar con Morzhilla, por la info de foreros que maneja y manejará.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. LeChuck rebuznó:Oye las almejas aguantan bien de un día para otro o hay que comprarlas para cocinarlas en el día? Digo las frescas que tienen en las pescaderias en una red, es para hacer un experimento mañana al mediodía, pero si voy mañana al super igual me tengo que llevar el espray de pimienta para hacer camino.
Es que yo siempre las he comprado pocas horas antes de cocinarlas y ahora estoy con la duda.
Dr. LeChuck rebuznó:Oye las almejas aguantan bien de un día para otro o hay que comprarlas para cocinarlas en el día? Digo las frescas que tienen en las pescaderias en una red, es para hacer un experimento mañana al mediodía, pero si voy mañana al super igual me tengo que llevar el espray de pimienta para hacer camino.
Es que yo siempre las he comprado pocas horas antes de cocinarlas y ahora estoy con la duda.
Morzhilla rebuznó:Te voy a decir lo que hago yo en el curro con los mejillones. Los limpio y los meto en una olla SIN AGUA. tapo la olla y le pongo el fuego a tope para que se habrán y se hagan con su propio agua. Y así mismo te aguantan en la nevera perfectamente 3 días mínimo. Que no se te pasen eh, que se habran y punto.
Tiboroski rebuznó:Aguantan perfectamente un día en la nevera, no se preocupe.
Perrino Chico rebuznó:"las frescas" cuando llegan a puerto pueden llevar una semana o más en el barco...
Perrino Chico rebuznó:...cogí una bolsa de las salvajes por equivocación, menos mal que me lo advirtió el de la lonja...
Died & Risen rebuznó:¿El experimento lo vas a hacer con el bicho o con la concha?
Dr. LeChuck rebuznó:... repertorio de cosas que se hacen en un tris y te sacan de un apuro....
John McClane rebuznó:Hay que aprovechar la inocencia y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la ignorancia de la gente. Yo tengo siempre 4 mermeladas, frambuesa, albaricoque, higos y ciruela morada. Una caja de biscotes y paté barato. Las colocas bonicas, en hileras, cada una con un detalle: unas gotas de reducción de jerez, unas escamas de sal, unas hebras de azafrán, unas almendras fileteadas y fritas, unos piñones... Lo sirves y dices: "estas son de paté de oca", "este de finas hierbas, de pato", "este lleva un foie dulzón con regusto terroso", "blao blao blao".
John McClane rebuznó:Hay que aprovechar la inocencia y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la ignorancia de la gente. Yo tengo siempre 4 mermeladas, frambuesa, albaricoque, higos y ciruela morada. Una caja de biscotes y paté barato. Las colocas bonicas, en hileras, cada una con un detalle: unas gotas de reducción de jerez, unas escamas de sal, unas hebras de azafrán, unas almendras fileteadas y fritas, unos piñones... Lo sirves y dices: "estas son de paté de oca", "este de finas hierbas, de pato", "este lleva un foie dulzón con regusto terroso", "blao blao blao".
Screwed rebuznó:Hamijos, ultimamente soy asiduo del pollo a la plancha, lo he probado de diversas formas, vease sal-pimentado, con curry, con ajo y sal, y con unos polvos extraños de Lidl que dan bastante buen punto y con salsa verde. Dicho esto, me gustaría probar otros condimentos con los que hacer el pollo a la plancha. Sorprendanme.
Screwed rebuznó:Hamijos, ultimamente soy asiduo del pollo a la plancha, lo he probado de diversas formas, vease sal-pimentado, con curry, con ajo y sal, y con unos polvos extraños de Lidl que dan bastante buen punto y con salsa verde. Dicho esto, me gustaría probar otros condimentos con los que hacer el pollo a la plancha. Sorprendanme.
Screwed rebuznó:A ver si en mi mercadona de confianza lo encuentro
Sigue existiendo eso? Hace tiempo que no lo veo en ningún sitioKokillo rebuznó:Has probado esto? Yo tengo muestras gratuitas y no está mal, claro que es tan fácil como empezar a juntar especias y mezclar al gusto, así que también puedes comprar botes de especias mezcladasa ad hoc.
![]()
Perrino Chico rebuznó:Que manera de reír como un mongolo oye
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.