Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.074
Tools of the trade rebuznó:Deliciosas y aptas para el bulking, querida.
De momento hace un rato ya han caído 400 gramos de venado, a modo de pre-entreno...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Deliciosas y aptas para el bulking, querida.

Crece? Tengo que probar eso YA.John McClane rebuznó:Yo lo hago en el trabajo. Que el otro día me saco un bocata de calamares y me mira el jefe mal y yo que no sabía si darle o que no se podía comer. Lo de atracón por la night, no. Que ayer me apreté un litro de helado y no he pegado ojo. Ahora hago un noséqué que leí en facebook que dice que hay que comer durante un periodo de 12 horas desde el primer bocado. Así, que como a las 8 le doy el primer sorbo al café, a las 20 le doy el último bocado a la cena. Conclusión: he perdido como 5 kilos, duermo mejor, tengo más energía y la polla me ha crecido un poco.
John McClane rebuznó:el otro día me saco un bocata de calamares y me mira el jefe mal
John McClane rebuznó:... la polla me ha crecido un poco.
Tiboroski rebuznó:De momento hace un rato ya han caído 400 gramos de venado, a modo de pre-entreno...
Died & Risen rebuznó:¿Dónde compra usted el venado? ¿A qué precio?
Tiboroski rebuznó:Me lo traen del pueblo, pero con cuentagotas (poca disponibilidad, sólo en temporada, ya sabe...).
Creo que no es su caso, pero es muy muy recomendable para hacer entrenamientos de fuerza mancuerneros. Comprobado.
Edito: No estoy seguro del precio porque no me la cobran, pero no es nada prohibitivo. Seguramente en las ciudades será sensiblemente más cara, dado lo restringido de su venta. Pasarán bastantes días antes de que hable con mi familia de allí para saber el precio/kg pero en cuanto sepa, le digo.
Died & Risen rebuznó:Se lo decía porque en época de caza, un familiar político me suele regalar (muy de vez en cuando) algo de ciervo o jabalí. Pero esto sólo sucede en épocas de caza, o sea, cuando ésta está (valga la redundancia) permitida. Y siempre en un coto, claro. No recuerdo cuando está abierta la vieda. Es que alguna vez he visto algo de venado (o vendido como tal) en algún supermercado, ya envasado, cuya procedencia eran granjas. No sé cuál es su caso.
Ustec, como mancuernero, supongo que lo comerá sin someterlo a ninguna mariconada, es decir, a la plancha o simplemente crudo. A mi, al tratarse de una carne más fuerte, y dado que a veces soy un poco guey, me gusta, una vez guisado, utilizarlo para hacer resaltar algunos platos, como un arroz, unas empanadillas, unos pimientos rellenos o unas croquetas.
Perrino Chico rebuznó:La menor empieza el 12 de Octubre, ni puta idea de por qué ese día.
Santiago el del 25 de julio?Tiboroski rebuznó:Por ser Santiago, el día de la Hispanidad? Just saying...
Kokillo rebuznó:Santiago el del 25 de julio?
El 25 de julio, coññño.Tiboroski rebuznó:Nuestra Señora del Pilar. Para que vea lo que domino yo el santoral... (Ni sé cuándo es mi Santo). Día de la Hispanidad, en cualquier caso.
Tiboroski rebuznó:Nuestra Señora del Pilar. Para que vea lo que domino yo el santoral... (Ni sé cuándo es mi Santo). Día de la Hispanidad, en cualquier caso.
Perrino Chico rebuznó:...El venao en caldereta con níscalos es una cosa bastante rica ... he probado algunas cosas espectaculares como el carpaccio de venao o unas croquetitas (se llamaban así) de jabalí con boletus que eran una explosión en la boca.
Tiboroski rebuznó:Por ser Santiago, el día de la Hispanidad? Just saying...
ignaciofdez rebuznó:... Esto regado con un buen vino tinto, luego siesta para digerir, placer de dioses . Después de esto no os importaría moriros...
El único pero, yo que soy un cebolla-lover me parece sacrilegio lo de meterla en el microondas. Por lo demás, tengo que hacerlo algún día. Mis diesY saben al guiso del venado básicamente.Died & Risen rebuznó:Pero tú no decías que las setas no sabian a nada?
Y también por ser el Pilar y el día de las Fuerzas Mermadas.
Y ese "buen vino tinto" se sirve en un bote de San Miguel, oija...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.