A ver si alguien da una buena receta de migas(con miga no con sémola), donde yo soy no se suelen hacer, y las he comido en navarra, secotas y que tuve que pedir chistorra aparte para mezclar porque si no no hay dios que se trague eso, y en almería que me las pusieron con sardinas y bueno....creo que las prefiero con animales terrestres.
La sémola queda bien cuando se hace u na masa de pizza, echarle un poco, yo que se 30 o 40 gr, y hace que quede la masa como de otra manera..más crujiente yo diría.
Ahora cuscús...el otro día me hice un cuscus, lo compro en el día% en paquetes y llevaba el paquete abierto que se yo cuanto, lo hago con un poco de rashlajanut o como se llame la mezcla esa de especias marroquí y unas pasas, que le quedan de vicio, me frío un huevo(de gallina no uno mío) y venga...total que pruebo el cuscus y me sabe como rancio...joder hacía tiempo que no lo comía pero no lo recordaba así, al final termino comiéndomelo igual, total que al día siguiente me acordaba del mal sabor del cuscus...me digo...estará caducao...miro la caja y...estaba por dentro llena de...acaros?...y minitelas de araña, mi veredicto es que el cuscus mejor sin ácaros, aunque queda demostrado que se puede comer de todas formas.