John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.120
No sé si habréis probado las migas con perro, aquí el cocinero le está dando el ultimo punto en las brasas:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ascazo hijodeputa, mira que fumar mientras cocina.John McClane rebuznó:No sé si habréis probado las migas con perro, aquí el cocinero le está dando el ultimo punto en las brasas:
![]()
John McClane rebuznó:No sé si habréis probado las migas con perro, aquí el cocinero le está dando el ultimo punto en las brasas
No estoy seguro pero creo que a 5-6€ la caja (de 3kg). Mañana si eso me fijo.Lebrom rebuznó:Últimamente en mi chino de confianza las fresas están tiradas de precio, además de sabor cojonudo y tamaño considerable. ¿A qué precios andan por la península?
![]()
¿El chino de Bravo Murillo?Lebrom rebuznó:Últimamente en mi chino de confianza las fresas están tiradas de precio, además de sabor cojonudo y tamaño considerable. ¿A qué precios andan por la península?
![]()
Lebrom rebuznó:Últimamente en mi chino de confianza las fresas están tiradas de precio, además de sabor cojonudo y tamaño considerable. ¿A qué precios andan por la península?
![]()
Lance_Murdock rebuznó:¿El chino de Bravo Murillo?
le sauternes rebuznó:Así, a ojo, diría que eso son fresones de Huelva, variedad Palos de la Frontera, desverdizados en cámara si las has comido antes del 15 de marzo, con un contenido medio en azúcar y duros como la picha de Cachondo en la playa de Curitiba.
Y también diría, a ojo, que si encuentras cojonudas esas fresas, no has probado unas fresas decentes en tu puta vida.
Lebrom rebuznó:Nope, uno que está al final de Tomás Morales.
Hostia, pues no has dado ni unaNi son de Huelva, ni las caté antes del 15 de Marzo, están dulces y jugosos a dolor y blandos como mi pene. Hay que revisar esa vista amijo.
Lebrom rebuznó:Nein camarada, obvio que son fresones pero no de la variedad palos. Y claro que los fresones pueden estar blandos en Marzo. Son de aquí, de África.
Died & Risen rebuznó:Hefeztibamente, la mayoría de los fresones de ese tamaño (y mucho más grandes) que se han vendido hasta estos últimos días en la península hibérica, era de procedencia marroquí. O bien de empresas de Güelba en ese paíse país, o bien de empresas marroquís que se la venden a Güelba. Me encanta la fresa y los fresones, pero hasta ahora no he comido una que me hiciera hellacular. Se sacan antes de tiempo, se meten en cámaras y su puta madre... Eso si, tienen una pintaza que te cagas, pero como somos sucnormales y nos gusta más el aspecto estético que la calidad de la propia fruta, pues comemos cacaceite.
le sauternes rebuznó:¿De donde eres? o mejor dicho ¿donde moras?
Porque los fresones de Huelva (o magrebies) son mierda dura, de color rojo sostenido y gusto nulo. Te puedes permitir hacer la pirámide de Keops con ellos pero sus cualidades organolépticas son inexistentes.
Si quieres probar un fresón de verdad, tienes que ir al Maresme por la zona de la Vallalta, en abril y comprar la variedad pájaro. No hay una mejor. Aunque la presión immobiliaria de la zona y los altos costes de producción en terrenos con mucho desnivel haran desparecer el cultivo en pocos años y te verás obligado a consumir fresones de Huelva de los latifundistas andaluces.
O ir a Africa, según dice la niñita rubia![]()
Tiboroski rebuznó:Mi hermano estuvo anoche con periquita ancá Morzhis y esta mañana me hablaba maravillas, sujcribiendo plenamente el post que cagué aquí. En lugar de ensalada pidió pulpo, y le encantó.
:149:29:94
Morzhilla rebuznó:Ya, nunca te voy a poder agradecer todas las palabras amables y de ánimos que has tenido. Llevo ya un tiempo bastante desganado y quemado, sin poder ver a mi novia que es por lo que vine aquí, con horarios de mierda, físicamente muy miserable en comparación de como estaba antes etc... pero ostia, cuando leo lo que me escribiste, o que una misma noche me felicitaran un cocinero de un mítico restaurante bilbaino que estaba de vacaciones o el dueño de una cadena hotelera por lo visto famosa, pues ostia, anima a seguir adelante. Mira si me he animado que he mandado el curriculum para ir unos meses de practicas donde Martín Berasategui y seguir aprendiendo, bah, no me cogerán pero bueno, ánimos renovados. Merci.
Dr. LeChuck rebuznó:...no tenemos ni novia...
Kokillo rebuznó:Probado el pastel de cabracho que sale mañana de oferta en nuestro amado LIDL por 2,99 o así, y no desmerece. Por la razón que sea, ayer ya estaba a la venta como muchas veces otras cosas. Luego cuando vas a por lo que llevas 6 meses esperando a media mañana ya se han llevado hasta los restos del almacén las marujas.
Me lo habría zampado entero si no llega a ser porque mi personal trainer me lee y me regaña.
Las fresas que suelo comer (con nata que no debería, lol Tibo lol), no sé de dónde coño son, pero están de cojones. Investigaré. Pero me jugaría la cuenta a que no son fresons del vallès, que ahora parece que los catalans habéis descubierto el mundo y sois el origen de todo, copón.
En un par de años están vendiendo aceite de Figueres como lo mejor del mundo, tú.
Morzhilla rebuznó:Ya, nunca te voy a poder agradecer todas las palabras amables y de ánimos que has tenido. Llevo ya un tiempo bastante desganado y quemado, sin poder ver a mi novia que es por lo que vine aquí, con horarios de mierda, físicamente muy miserable en comparación de como estaba antes etc... pero ostia, cuando leo lo que me escribiste, o que una misma noche me felicitaran un cocinero de un mítico restaurante bilbaino que estaba de vacaciones o el dueño de una cadena hotelera por lo visto famosa, pues ostia, anima a seguir adelante. Mira si me he animado que he mandado el curriculum para ir unos meses de practicas donde Martín Berasategui y seguir aprendiendo, bah, no me cogerán pero bueno, ánimos renovados. Merci.
Kokillo rebuznó:No estoy seguro pero creo que a 5-6€ la caja (de 3kg). Mañana si eso me fijo.
Y en tu chino?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.