- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.481
Entonces nada, pero te iba a sugerir cerezas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué es eso de hacer bizcocho con leche?
Prueba a hacer una Sacher.
Yo la haría con chocolate negro, y entre medias algo ácido, como moras o arándanos.
Dr. LeChuck rebuznó:...¿Los chismes estos para afilar cuchillos que venden en las tiendas de baratijas y en ferreterías valen para algo? o sigo tirando con una piedra tamaño Zippo que ha habido siempre por casa posiblemente desde los tiempos de mi abuelo, que hace su trabajo pero no es muy cómoda ni practica...
Dr. LeChuck rebuznó:¿Que le echáis al aceite para que le de sabor? ...
John McClane rebuznó:...No sé de qué rellenarlo...
rendder rebuznó:Hoy he ido al (hamado) lidl porque se supone que era el día/semana/hora de usa y he ido para allá, no había ni hostias claro.
No, he pillado una imagen random de la interweb. Pero sí, son británicos.jean rebuznó:Toda la publicidad de esta tienda en inglés?
Kokillo rebuznó:Alguien puede arrojar some lulz?
rendder rebuznó:También he comprado jengibre, un euro de jengibre y 3 cachos mas grandes que lemikox, tampoco se con que usarlo.
No hate, plUx.
Que tienes pensado hacer?CaRlWiNsLoW rebuznó:Hace unos años sacaron un libro de gelatinas, espesantes y cosas así, se llama Texture y está gratis en Internet, pero en inglés. ¿Sabéis si está traducido?
Morzhilla rebuznó:Que tienes pensado hacer?
No... No lo pillo : (le sauternes rebuznó:Esa pregunta era para ti ¿no?
Morzhilla rebuznó:No... No lo pillo : (
A parte de meterme un poco en el mundo Agar y demás salsas y gelatinas.Morzhilla rebuznó:Que tienes pensado hacer?
CaRlWiNsLoW rebuznó:A parte de meterme un poco en el mundo Agar y demás salsas y gelatinas.
Y quería hacer algo que hice hace mucho y no recuerdo las proporciones, consistía en espesar un líquido con agar (licuado de perejil, por ejemplo) y después se pasaba por la Thermo. Quedaba como un coulis.
Pensaba que lo de las prácticas ya estaba confirmado por ellos.
John McClane rebuznó:Amics, PROBLEMÓN: uno de mis compis de piso se dejó anoche el congelador abierto (toda la noche) y ahora el frigo ni fu ni fa. Las cosas descongeladas, el agua de arriba ni fría ni del tiempo, algo entremedias. Es de estos no frost, con pantallita, el congelador me marca 0º y la nevera 9º. Pero claro, esto es lo máximo que puede marcar, ya que normalmente tengo el congelador a -22º y la nevera a 2-3. Supongo que estará -como no marca más- el congelador a 4-5º y la nevera a 15-16º. Pero lleva toda la mañana cerrado (lo he precintado LOL) y no baja un puto grado.
¿Se ha podido joder el motor? ¿Le faltará carga? Venga, sacad vuestro carnet de frigoristas y echadme una zarpa.
John McClane rebuznó:Amics, PROBLEMÓN: uno de mis compis de piso se dejó anoche el congelador abierto (toda la noche) y ahora el frigo ni fu ni fa. Las cosas descongeladas, el agua de arriba ni fría ni del tiempo, algo entremedias. Es de estos no frost, con pantallita, el congelador me marca 0º y la nevera 9º. Pero claro, esto es lo máximo que puede marcar, ya que normalmente tengo el congelador a -22º y la nevera a 2-3. Supongo que estará -como no marca más- el congelador a 4-5º y la nevera a 15-16º. Pero lleva toda la mañana cerrado (lo he precintado LOL) y no baja un puto grado.
¿Se ha podido joder el motor? ¿Le faltará carga? Venga, sacad vuestro carnet de frigoristas y echadme una zarpa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.