- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
rendder rebuznó:Me ha hecho gracia porque estaba encerrado en su cajita y valía dos euros de mierda, lo he puesto el último en la caja para fichar que no me metían una clavada de 30 pavos sin darme cuenta. Lo ha pasado, ha visto los 2 euros, ha puesto cara rara, lo ha sacado de la caja y pase buena tarde.
Soy pobre y nunca lo he comprado, con que me puedo comer un poco de esto? Unos huevos fritos?
Varias opciones:
Tal como esta (supongo que es un mi cuit) con un buen pan y un buen vino (lo ideal sería un sauternes pero ahí te clavaran) o un buen cava. Se consume a temperatura ambiente pero no esta temperatura que tenmos ahora, así que guardalo en la nevera hasta consumirlo. Cortalo con un cuchillo hueco o limpio y seco (cada vez que cortes) para no destrozarlo.
Congelalo. Hazte unos buenos huevos fritos y ralla por encima el foie. Tambien puedes hacerte una buena ensalada y rallar algo de foie por encima. Utilizalo una vez congelado como la trufa. Mejora cuanto toca.
Hazte un buen tournedos (un filete pero en más cool) con una reducción de jerez o de aceto y con el liquidillo de la sartén saltea mesuradamente el foie y luego lo sirves como topping de la carne.
Buen provecho.