Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Tienes unas soluciones que manda huevos.
Porque no tengo tiempo y tendría que comer de pie y en menos de 5 minutos y antes lo hacia así, pero sienta como el culo. Si tengo que hacerme algo y llevarmelo supondria tener que estar ahi encerrado mas tiempo. Así que un buen dije "hoy ceno en casa", pero llego y me siento cinco minutos a descansar y esos cinco minutos siempre se convierte en una hora. Así he estado meses, haciendo una o dos comidas al día. Deje de comprar comida porque todo se pudría y lo tenía que tirar, pero llevó ya dos semanas aportándome bien conmigo mismo y obligandome a comer. No es algo raro la verdad, pasa a muchos cocineros.ilovegintonic rebuznó:Que esta es otra que no entiendo, ¿por qué no te haces algo para ti en el restaurante y luego te lo papeas en casa? Quicir, entre hacer cien platos en un día y hacer ciento uno no creo que haya gran diferencia y eso que te ahorras en tiempo y dinero.
ilovegintonic rebuznó:Se agradece, Sartenes, pero veo que esta solución no ataja el problema de fondo: que yo no quiero cocinar, que lo odio, coño.
Me sorprende, por otro lado, que Morzhilla odie cocinar. No entiendo nada, menos aún tras enseñarnos lo que hace y que trabaje donde lo hace y que quiera seguir su carrera por ahí. Yo creo que nos debe unas explicaciones.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hay que limpiar durante.
John McClane rebuznó:Oie, Lebrom, si me pagas billete y me hases contrato, me meto de interino en tu casa y te limpio - cocino - masajeo - efecinqueo el foro por 700 pavos/mes.
Morzhilla rebuznó:Estaba pendiente la petición de McClane, un tartar de carne cruda. Usando una base que más o menos es siempre igual, alcaparras, pepinillo, chalota, unas cucharadas de aceite y yema de huevo; le he añadido albahaca y parmesano picado para tener un tartar rollo italiano. La carne es un simple filete, económico y magro cortado a mano. Opcional añadir sal y pimienta.
![]()
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo también le echo algo de ketchup, fijate.
Ya que es con toque italiano la rucula le va q que ni pintado (no sé si en la foto es rucula o mezclum).
También se puede sustituir las típicas rebanadas de pan tostado por trozos de masa de pizza.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero amic, eso lo compras de Buittoni, la cortas en triángulos y la haces al horno.
Pensaba que en este hilo se buscaba la excelencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.