Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Died & Risen rebuznó:
Desde hace un tiempo estoy probando pasta rellena, seca o fresca, envasada.
Todas son similares, aunque para mi destaca una marca bastante por encima de las otras. Rana.
La oferta es múltiple, rellenas de boletus, parmesano, ricota, pera, nueces....
Pero a la que soy adicto estos días es a la rellena de pesto.
A_3D_pesto.png

Un minuto justo de cocción, unas gotas de hazeite y un poco de parmesano espolvoreado. Un must.

Ahora es una pena comprar pesto preconfeccionado. La albahaca ahora crece en cualquier maceta y hacerte el pesto tu mismo es una delicia y en la nevera te puede aguantar un par de días.

El caloret os hace gandules, veo......

Pues hablando de gandulismo, supongo que también se podrá hacer casero, alguien usa esto?

presentacionCREMAS10-101.jpg

Son refrescosos para las ensaladas? se pueden usar que cualquier crema de módena, no?

Perrino Chico rebuznó:
Pues hablando de gandulismo, supongo que también se podrá hacer casero, alguien usa esto?

Son refrescosos para las ensaladas? se pueden usar que cualquier crema de módena, no?

Esas mierdas no tienen NADA que ver con el Aceto balsámico, cuya producción requiere de años de espera en cava.

Lo que tienen esas cremas es caramelo a cascoporro que da un gusto dulzón a las ensaladas.

Para gustos hay colores.....................

le sauternes rebuznó:
Esas mierdas no tienen NADA que ver con el Aceto balsámico, cuya producción requiere de años de espera en cava.

Lo que tienen esas cremas es caramelo a cascoporro que da un gusto dulzón a las ensaladas.

Para gustos hay colores.....................
Oído cocina, creo que hoy probaré la de mango, ya pondré la sexpe

Pues no está mal el de mango. En una ensalada china que no sabía a nada ha mejorado bastante

Perrino Chico rebuznó:
Pues no está mal el de mango. En una ensalada china que no sabía a nada ha mejorado bastante

Pruebala con un pollo al ast, un arroz blanco con una pizca de curry y trozos de piña y me dices.

Adoro el puto curry, vaya puta droga, queda bueno hasta con el colacao que no tomo.

le sauternes rebuznó:
Ahora es una pena comprar pesto preconfeccionado. La albahaca ahora crece en cualquier maceta y hacerte el pesto tu mismo es una delicia y en la nevera te puede aguantar un par de días.

Si, y los piñones también, pones una maceta en la poyata de una ventana y en dos semanas tienes 3 kilos de piñones :lol:
Lo que trataba de explicaros, bastardos, era lo que me "parecía" una calidad superior en un alimento de estas características y refrendarlo con alguien o buscando consejo de algún producto similar :face: y no presumir de gandul :lol:

Perrino Chico rebuznó:

Durante un tiempo utilicé bastante esas mariconadas, pero al final acabé por usar siempre un vinagre de Jerez de buena calidad y usar esos sólo para adornar.

Con lo que dice el sartenes del vinagre de mango, ¿es para matar al pollo con la botella, para lacar el arroz, para hacer una masa con el curry, para darle acidez al orto...?

Died & Risen rebuznó:
Si, y los piñones también, pones una maceta en la poyata de una ventana y en dos semanas tienes 3 kilos de piñones [emoji38]
Lo que trataba de explicaros, bastardos, era lo que me "parecía" una calidad superior en un alimento de estas características y refrendarlo con alguien o buscando consejo de algún producto similar :face: y no presumir de gandul [emoji38]

Durante un tiempo utilicé bastante esas mariconadas, pero al final acabé por usar siempre un vinagre de Jerez de buena calidad y usar esos sólo para adornar.

Con lo que dice el sartenes del vinagre de mango, ¿es para matar al pollo con la botella, para lacar el arroz, para hacer una masa con el curry, para darle acidez al orto...?
No, los piñones crecen en los lineales del metadona, ademas ahora hay un formato mas pequeño, asi este verano no tenemos que llevar chaqueta.

rendder rebuznó:
Adoro el puto curry, vaya puta droga, queda bueno hasta con el colacao que no tomo.
A mi me pasó lo mismo en cetogenica. Cuando estaba hasta los cojones de pollo y pavo le dio un nuevo rumbo a mi vida.

483d6c8cf9fd218f65795ac82072d5d3.jpg

Lomos de bacalao a los tres sabores, pilpil, airbag de ibérico y pimientos del piquillo. Lógicamente lo cogí por lo del airbag qué no sabia lo que era. Es como un crujiente de tocino o algo ibérico que le da un toque guapo al bacalao. Al fondo calamar relleno de verduras de temporada, estaba muy bueno también. Y más al fondo la Perrina, que también estaba muy buena [emoji3]

Acabo de ver anuncio en TV: a partir de mañana, en nuestro hamado LIDL, báscula de cocina por 7,95. Supongo que no será ninguna maravilla, pero defécolo henigüei por si a alguien le interesa.

Pues igual me la compro que ayer limpie la cocina de casa y tire la ostia de trastos llenos de moho por no fregar. Una pregunta, alguien sabe sitios guapos para comer en berlin?

le sauternes rebuznó:

Pues tengo una planta que se está rindiendo a los calores, dime cómo hago la salsa y me arreglas un domingo de carga de hidratos en el que la segunda paella consecutiva no va a poder ser por no llegar ayer al mercado.

Morzhilla rebuznó:
Pues igual me la compro que ayer limpie la cocina de casa y tire la ostia de trastos llenos de moho por no fregar. Una pregunta, alguien sabe sitios guapos para comer en berlin?

Guapos ¿quiere decir elegantes y caros?

En la Gendarmenmarkt tienes al Refugium y el Aignier.

¿quiere decir typisch deutsch?

Marjellchen, Reinhard's, Brenner (este es más bien italo-austríaco:lol:) Dressler (uno en Charlottenburg otro en Berlin-Mitte)

¿Quieres decir aún más caro y recomendado Michelin?

Die Quadriga y Reinstoff

¿Quieres decir italiano donde comes barato y te entienden cuando hablas castellano?

Fagiano en Fasanenstrasse 41

También puedes ir a una brauhaus y acabar comiendo bretzels y salchichas y bebiendo cerveza blanca de trigo. A mi me gusta la de Lindenbrau am Postdamer Platz pero hay muchas más.

Otra es comer en el restaurante de la cúpula del Reichstag y así te evitas las reservas o las colas para verlo.

GUTE REISE

iskariote rebuznó:
Pues tengo una planta que se está rindiendo a los calores, dime cómo hago la salsa y me arreglas un domingo de carga de hidratos en el que la segunda paella consecutiva no va a poder ser por no llegar ayer al mercado.

Minipimer, 250 gramos de aceite de oliva virgen 1º, piñones como unos 50 gramos, albahaca 100 gramos, parmesano unos 25 gramos, dos dientes de ajo y sal.

Si te gusta clarita la salsa, bajas parmesano y subes aceite. Si te gusta espesa sube el parmesano.

Con eso te salen unos 500 gramos de salsa. Mantén las proporciones si quieres hacer más o menos.

Buon pranzo

Morzhilla rebuznó:
Y lo de Francia que?

Pensaba que lo habías dejado :oops:

Si me especificas la ruta un poco te voy diciendo lo que conozco por allí o cerca. Si no tienes la ruta hecha te digo lo que hay por el sur de Francia y vas viendo. Dime algo ahora y te contesto luego.

ms.cs.ds rebuznó:
No, los piñones crecen en los lineales del metadona, ademas ahora hay un formato mas pequeño, asi este verano no tenemos que llevar chaqueta.

Tú si que sabes... :lol: Podríamos abrir un hilo de técnicas de extracción del Mercadona y otros lugares de confiaza, pero igual acabamos declarando en un juicio :lol:

Perrino Chico rebuznó:
483d6c8cf9fd218f65795ac82072d5d3.jpg
Lomos de bacalao a los tres sabores, pilpil, airbag de ibérico y pimientos del piquillo. Lógicamente lo cogí por lo del airbag qué no sabia lo que era. Es como un crujiente de tocino o algo ibérico que le da un toque guapo al bacalao. Al fondo calamar relleno de verduras de temporada, estaba muy bueno también. Y más al fondo la Perrina, que también estaba muy buena [emoji3]

¿Celebrando el primer coito?

le sauternes rebuznó:
...250 gramos de aceite de oliva virgen 1º...

¿Por qué de 1 grado?

Died & Risen rebuznó:
¿Por qué de 1 grado?

Para ensaladas o crudos suelo utilizar un virgen extra de 0,8º/1º. Me gusta un punto ácido el aceite. los refinados al 0,4º carecen de dicho punto. Cuestión de gustos. La acidez y la calidad no están relacionados.

le sauternes rebuznó:
Para ensaladas o crudos suelo utilizar un virgen extra de 0,8º/1º. Me gusta un punto ácido el aceite. los refinados al 0,4º carecen de dicho punto. Cuestión de gustos. La acidez y la calidad no están relacionados.

Es que es bastante difícil encontrar un mi propia diarrea de maricón por encima del 0,8. A no ser como tú, que tienes una almazara personal, como el Curro, y lo sacáis con la hacided que os sale de los webos. :lol:

rendder rebuznó:
Pero así va a estar muy frío, no?

Pues lo calientas en el microwave. 24 horas a 800 w.

Atrás
Arriba Pie