Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen un canal de youtube con muchísimas recetas, miles, de hecho creo que la llevan bastante al día, pero son eso, recetas, no programas enteros.

Ese le he cogido de otro canal de youtube que lo habrá ripeado entero.

rendder rebuznó:
Tienen un canal de youtube con muchísimas recetas, miles, de hecho creo que la llevan bastante al día, pero son eso, recetas, no programas enteros.

A mí con las recetas me vale. Kokillo me ha recomendado el Jdownie para adquirir los vidrios de Youtube. Dado que tengo el MiPony y me tengo que bajar un JDown... Me bajo el 1 o el 2?

Tiboroski rebuznó:
A mí con las recetas me vale. Kokillo me ha recomendado el Jdownie para adquirir los vidrios de Youtube. Dado que tengo el MiPony y me tengo que bajar un JDown... Me bajo el 1 o el 2?

Ese programa no me convence, quizás sea el nombre, no lo sé porque no lo he probado:lol:, prefiero el aTube Catcher.

Y para seguir hablando DE COCINA pregunto, si el bonito embotado por la amachu está, una vez abierto, durante dos semanas en la nevera, ¿me puede pasar algo más que una cagalera si lo como o no hay problema? Abstenerse responder "cómelo y nos cuentas". Gracias.

Cómelo y nos cuentas, bro.

Está en aceite? Es que eres muy sensible, casi como una mujer, pruébalo y si no pica padentro.

Ganaaaash.

lemikox rebuznó:
Ese programa no me convence, quizás sea el nombre, no lo sé porque no lo he probado:lol:, prefiero el aTube Catcher.

Y para seguir hablando DE COCINA pregunto, si el bonito embotado por la amachu está, una vez abierto, durante dos semanas en la nevera, ¿me puede pasar algo más que una cagalera si lo como o no hay problema? Abstenerse responder "cómelo y nos cuentas". Gracias.

Estaba hablando de cocina, ioputa.

Respect al tema: dependiendo de como estuviera conservado y de si ha estado bien cerrado o no. El color y el olor también le dará pistas. Si ni huele mal ni tiene mal color y ha estado bien conservado, entiendo que no debería haber problema.

"cómelo y nos cuentas". Gracias.

rendder rebuznó:

r0wcs.jpg

Tibo, un cocinero interesante siempre me lo ha parecido el de Canal Sur que, lógicamente no conocerás. Este tío mezcla lo típico y tradicional con un par de toques modernillos. Es decir, ha subido un poco el target de Arguiñano y la verdad es que no aburre. Y sus toques personales tambien me gustan bastante. Echale un ojo.

Aquí la web del programa con un filtro para ordenar los platos de bastantes formas: Cómetelo

Y el canal de Youtube donde tiene que haber también un buen puñado de recetas. El programa para hacerlo de forma amena va introduciendo el plato del día típico de tal sitio con impresiones y chorradas de los foráneos, te puedes saltar esas mierdas sin problema.

https://www.youtube.com/channel/UC6-yMLlgnVL8f38wW8WUh-w

Kokillo rebuznó:
Tibo, un cocinero interesante siempre me lo ha parecido el de Canal Sur que, lógicamente no conocerás. Este tío mezcla lo típico y tradicional con un par de toques modernillos. Es decir, ha subido un poco el target de Arguiñano y la verdad es que no aburre. Y sus toques personales tambien me gustan bastante. Echale un ojo.

Aquí la web del programa con un filtro para ordenar los platos de bastantes formas: Cómetelo

Y el canal de Youtube donde tiene que haber también un buen puñado de recetas. El programa para hacerlo de forma amena va introduciendo el plato del día típico de tal sitio con impresiones y chorradas de los foráneos, te puedes saltar esas mierdas sin problema.

https://www.youtube.com/channel/UC6-yMLlgnVL8f38wW8WUh-w

Ahhhh, pues se lo agradezco porque siempre es interesante conocer gente nueva (para mí, claro). Ayer usé el aTube catcher para un video del canal Cocina y el hijoputa me tardó horas porque le metí un 1920 calidad a full y claro... Pero vamos, que el programica funciona. Lo de probar primero con ello en lugar de bajar el downie era por no tener dos gestores de descargas en danza. Pero si Kokisho me recomienda vehementemente el Jdown en detrimento del aTube, lo probaré (a Kokisho y al programa, porsupu).

¿Alguno se lleva comida al curre? Qué os lleváis morenos; que ayer se me rieron en el gepeto por una ensalada de frutos del mar y ni me conocían :lol:

John McClane rebuznó:
¿Alguno se lleva comida al curre? Qué os lleváis morenos; que ayer se me rieron en el gepeto por una ensalada de frutos del mar y ni me conocían :lol:

Mañana prueba con un taboulé.

No te importe que se rian de ti. Acabarás haciendoles llorar :1

Poeta :oops:

Hoy me llevo lo mismo. A ver si son mala gente o "si uno hace la gracia ya se la reímos todos" con 35/45 tacos.

le sauternes rebuznó:
Mañana prueba con un taboulé.

No te importe que se rian de ti. Acabarás haciendoles llorar :1
Yo creo que si además dice que es comida de refugiado hasta lo pueden mirar con cierto respeto.

Albondigas como para empachar a Lebrom, que los hierros no se mueven solos. Y ensaladita.

Macho, me encanta la gente (no, o sí, no sé). Tipos con mujer, hijos y canas en los cojones, capaces de recuperar una RF a 50km y meternos un HD puro con paquetes de 10mb por uno de 5mb sin perder mucha calidad siguen el patrón: pasta, pasta, PASTA. Ya sea macarrón, espagueti o espiral de colores; con tomate o nata, pero siempre pasta, pasta, pasta. TODOS. ¿Qué coño pasa? Luego las mujeres con sus potajes, sus calditos, una berenjena rellena, su pescado con verduras, su ensalada y pollo, su fruta con sándwich y tarta casera, etc.. ¿Qué está pasando aquí? Seguiré informando :lol:

Por sierto, con el frío que está a la vuelta de la esquina, vamos llenando el recetario de cosicas calientes. Este finde me busco la sopa de máiz y bacon con patata y tal, del gran Ramsay.

¿Soy el único al que no le sale la imagen del subforo? Me sale una equis tachada.

rendder rebuznó:
Ayer use un programica que me funsionó chévere:

https://www.4kdownload.com/es/products/product-videodownloader

Pruébalo a ver si te churula mejor, putita.

Sigo con aTube, pero en lugar de bajarlos MKV 1920 HD Posh, los bajo más "sencillitos". Si total, al final no los acumularé: copiaré la receta en formato de texto, me haré las anotaciones pertinentes y borraré.

Por cierto, le puse un meme chachis y ni ladillas como centollos me dijo :sad:.

Lo siento, últimamente trabajo mas (?¿?¿) y no me da tiempo a responder entre lectura y lectura.

No hate pls.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
... un cocinero interesante siempre me lo ha parecido el de Canal Sur que, lógicamente no conocerás. Este tío mezcla lo típico y tradicional con un par de toques modernillos. Es decir, ha subido un poco el target de Arguiñano y la verdad es que no aburre. Y sus toques personales tambien me gustan bastante. Echale un ojo.

Pues sí. Interesante. Como un Arguiñano andaluz :lol:
Lo acabo de guardar en Favoritos. Tiene cosas interesantes.
Para esta semana ya me apunto el programa que vi: lentejas con boniato, arroz y setas.
Gracias.

Died & Risen rebuznó:
Pues sí. Interesante. Como un Arguiñano andaluz :lol:
Lo acabo de guardar en Favoritos. Tiene cosas interesantes.
Para esta semana ya me apunto el programa que vi: lentejas con boniato, arroz y setas.
Gracias.
Ya digo que aparte de que me parece un profesional en lo suyo sabe comunicar muy bien y hace cada receta amena, dejando además sus truquillos por ahí de vez en cuando.

Salteado de Bishop con cosas verdes. Eso es lo que se ve desde el móvil.

Visto el gif desde el pesé, has hecho cosas mejores, maclein.

Atrás
Arriba Pie