Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo vas a usar dos veces en casa, no compensa aunque como todo tiene posibilidades. Yo no me lo compraría.
Lo tengo claro, como los montones de cacharros que tengo y que acaban escondidos cuando a la parienta se le hinchan las trompas.
Los últimos, una piedra en forma de huevo, que cambia de color cuando el huevo se supone que está duro.
Un chacharro que quita todo el centro de la piña y te la saca pulida como si saliera de un bote de almibar.
O una mini sartén que te hace los huevos fritos con forma de corazón, las dos veces que lo he utilizado, suelto el huevo y me escondo, para evitar las piedras y la humillación.
Frikadas totales, pero bueno, cada uno tiene sus tonterías. alguno colecciona muñecos de tintín o de star wars y otros éstas gilipolleces.

Hoy está ya en 59... :roll:

Al final no anulé la otra, no pudé. Así que nada, tiraré con la que había comprado.
Además no sé si la de tu enlace, porque no lo llegué a ver era la olla grande o la pequeña.
Anyway, ya estaba hecho.

Eso sí te advierto, me voy a comprar un ebook, si vas a poner alguna oferta, hazlo ahora o calla para tres o cuatro meses. :mad:

Eso sí te advierto, me voy a comprar un ebook, si vas a poner alguna oferta, hazlo ahora o calla para tres o cuatro meses. :mad:

Las ofertas vienen cuando vienen :lol:.

Y no sabía que usted había adquirido el mencionado aparatejo. Si le sirve de consuelo (que sí, porque las mujeres son seres sin alma), me estoy arrepintiendo de no haberme yo pillado una ayer a aquel pretsio.

Las ofertas vienen cuando vienen :lol:.

Y no sabía que usted había adquirido el mencionado aparatejo. Si le sirve de consuelo (que sí, porque las mujeres son seres sin alma), me estoy arrepintiendo de no haberme yo pillado una ayer a aquel pretsio.

Pues no, no me sirve de consuelo. Es más, lamento que ambos hayamos perdido la oportunidad.
Yo es que cuando tomo una decisión procuro no arrepentirme, pase lo que pase. Siempre me consuelo pensando que será así por algo.
Que es una gilipollez, pues sí, pero oye, que si yo me quedo a gusto...

@Tiboroski ;)

14wby4n.jpg

Estoy leyendo las instrucciones que esto parece un submarino.
A ver si encuentro algo que hacer para cenar.

Claro. Tenía unos secretos, así que los he guisado con patatas.

262mw7c.jpg

Y esto es lo que quedó.

14df4h0.jpg

Está rico, que conste y bueno, para ser la primera vez, por lo menos no ha explotado!:lol:
La cámara o el móvil nuevo ya para después del ebook. ;)

Claro. Tenía unos secretos, así que los he guisado con patatas.

262mw7c.jpg

Y esto es lo que quedó.

14df4h0.jpg

Está rico, que conste y bueno, para ser la primera vez, por lo menos no ha explotado!:lol:
La cámara o el móvil nuevo ya para después del ebook. ;)

Ummmmm, pues yo les metía mano, a mí es que los platos de cuchara, me matan.

Y en cuanto lo del ebook. Kindle paperwhite. en mi opinión, alucinante.

Última edición:
Te voy a hacer una pregunta trampa, Nikoro.
Con retroiluminación o sin?

Te voy a hacer una pregunta trampa, Nikoro.
Con retroiluminación o sin?

Con, pero creo que ya viene incorporada. y si además tiene wifi, mejor, la diferencia no es mucha

Última edición:
Ok, has pasado la prueba porque me lo voy a pillar con retroiluminación igual que el que me cargué el sábado. ;)

Ok, has pasado la prueba porque me lo voy a pillar con retroiluminación igual que el que me cargué el sábado. ;)
Ok, entonces ya lo conoces, en la playa, donde es imposible ver la pantalla de un móvil o una tablet , el bicho éste, no se como lo hace, pero se lee mejor que un periódico, es increible.
He tenido un sony, y tablets, como éste, nada.

@Tiboroski, que sepas que voy a hacer arroz con leche en la olla nueva. :lol:

A ver, que le hice al guiso de ayer otra foto en la que ha quedado más guapo.

2dlt5eh.jpg

Última edición:
@Tiboroski, que sepas que voy a hacer arroz con leche en la olla nueva. :lol:

Yo hice el otro día, pero sin (p)olla nueva. Comí una ración (la mitad, vamos :face:) y a ver si para cuando vaya a consumir la segunda lo pongo medio chuli y hago foto. De sabor, aunque no soy un gran hecsperto, me supo muy rico (receta de la Harjiñano).

Yo hice el otro día, pero sin (p)olla nueva. Comí una ración (la mitad, vamos :face:) y a ver si para cuando vaya a consumir la segunda lo pongo medio chuli y hago foto. De sabor, aunque no soy un gran hecsperto, me supo muy rico (receta de la Harjiñano).

Pues ya está.

200 gramos de arroz.
500 ml de agua
1 cucharadita de sal
la piel de un limón
600 ml de leche entera
200 gr de azúcar
canela en rama.

(Yo he puesto menos azúcar)

Se ponen todos los ingredientes en la cubeta, menos el azúcar. Revomemos y programamos menu guiso a 110 grado, a media presión, ocho minutos.
Se añade el azúcar al finalizar. Se remueve y se deja enfriar.

Ayer comprobé que los tiempos del recetario se me quedaban un poco cortos, lo he puesto a media presión, 120 grados, y diez minutos y ha quedado muy bien.

2myw0a0.jpg

Atrás
Arriba Pie