Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejem. Mi madre a eso lo llama bacalao a la gallega. :D
Gracias.
Vale. Pues mi madre lo hace a la gallega catalana, porque ella lo hacía con un poco de harina y pasado por el aceite.
Entonces no es "a la gallega" para nada. "A la gallega" va el bacalado cocido, sin harina y sin freir. ¡Joder!.
Me han dado una Thermomix. Me dijo la tipa que solo sirve para el frío, pues no funciona la temperatura. He gugleado a ver por cuánto me costaba la broma y los primeros resultados decían que hay que seguir el orden de programación tiempo, temperatura y velocidad porque sino no calentaba.
Lo he comprobado con el vaso lleno de agua y la thermo funciona, así que he hecho crema de calabacín por probar. No canto victoria pero la crema estaba bien buena[emoji38]
Pongo foto, para limar asperezas.Oiga, no se enfade, qué quiere que haga yo si mi madre es una gallega muy universal?
Y hablando del tema de la thermomix, he visto que hay montones de recetarios, me interesa principalmente por el tema de las salsas.
es cierto que respetando las cantidades, el aparato las borda ?
Gracias, no la tengo, pero voy a proponerlo en serio, a ver que dicen en la asamblea casera.Compratela. Si ya la tienes, amortizala.
¿Por cuánto sale una thermomix? ¿No habrá algún forero comercial que nos haga precio amigo, no?
¿Por cuánto sale una thermomix? ¿No habrá algún forero comercial que nos haga precio amigo, no?
1200 euros me dijeron a mí, y encima me dijeron que sólo hacían comida para cuatro y ni me la chuparon y nada. No me la compré, claro.
Menuda soy yo.
El precio oficial es ahora 1.100 € del último modelo:
https://thermomix.vorwerk.es/servicios/faq/precio/
Si la compras en eBay la puedes encontrar por 999€.
No tenías que haber llamado a Jaldre. Te lo dije.
¡¡NI HABLARRRR!!Plantéate comprarle la de Tools de segunda mano.![]()
¡¡NI HABLARRRR!!
Esta noche miraré de hacer algo más, para comprobar que efectivamente funciona y que efectivamente me la ha regalado una petarda que quería el último modelo, esta que me ha dado está en un estado estético deplorable, parece que la hayan sacado de una cocina de Homs después de un bombardeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.