Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
No estoy pontificando sobre cómo se deben comer las migas, en todo caso estaba aclarando lo que son las migas, que llevan chorizo y de tó. Es como el otro día con un bacalao o algo así a la galega que alguien lo quería hacer pasar por un bacalao a la catalana o similar. Si, lleva los mismos ingredientes, pero no es lo mismo. Si haces migas, haces migas, si haces algo parecido a las migas separando todos los ingredientes, es algo parecido a las migas separando todos los ingredientes, pero no son migas.
Pero no se le escapará que las migas son diferentes en Extremadura, que en Castilla La Mancha, que en ciertas zonas de Andalucía... Y que en cada sitio se harán de una manera, les pondrán unas cosas distintas (o no), las diferenciarán según la hora a la que se coman y no sé si algo más (las del pastor, las del gañán...), se comeran de una forma... A eso me refería con lo del pontificado, que habla usted como si las que usted consume en su tierra fueran las ÚNICAS, SON ASÍ Y SE COMEN ASÍ y que si no, ya no son migas. Pues mire, no.
Yo me limité a comentar cómo se hace en tierras familiares, pero no desdoro en absoluto cómo se hace en otras zonas.