Gatos con peluca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Le pones una peluca rosa rollo natalie portman en closer a una tía del montón y gana 10 puntos de follabilidad a mis ojos.

Joder, queridísimo amigo Moporday, coincido con usted plenamente. Las pelucas hacen a las hembras aún más apetecibles. Mis preferidas son las plateadas.

 
image.php


:121:121:121
 
Moporday rebuznó:
Es increible el poder de una peluca.Le pones una peluca rosa rollo natalie portman en closer a una tía del montón y gana 10 puntos de follabilidad a mis ojos. Joder, incluso algunos de esos gatos me resultan atractivos sexualmente con peluca.


Que cierto. Al del gatito de la peluca rosa platino, lo he estado mirando lividinosamente un rato, luego me he ido a forochicas.

Cierto es que es un foro inerte, pero veamos si sale algo que pueda valer la pena.

Como no deja poner fotos, hay que agudizar el ingenio y postear hijoputeces.

Yo he adoptado el rol de Hamija de todas versión prostituta hijoputesca, a veremos a ver.

Al algarrobo le ha molao mi avatar :lol:

 
Jaldre aí rebuznó:
Que cierto. Al del gatito de la peluca rosa platino, lo he estado mirando lividinosamente un rato, luego me he ido a forochicas.

Cierto es que es un foro inerte, pero veamos si sale algo que pueda valer la pena.

Como no deja poner fotos, hay que agudizar el ingenio y postear hijoputeces.

Yo he adoptado el rol de Hamija de todas versión prostituta hijoputesca, a veremos a ver.

Al algarrobo le ha molao mi avatar :lol:



Es gente que no puede tener hijos, que no tiene estudios y que sus parejas son inpotentes infertiles, y apenas tienen orgasmos, por no decir que el nivel de pobreza es muy alto.

:137:137:137:121:121:121:lol::lol::lol:
 
Y teniendo en cuenta que el 90% de la participación son trolls en formato de quinceañera, es un fail más grande que ponerse nick de tía y meterse en el chat de lesbianas del terra.

Pero que en los chats de terra hay lesbianas de verdad???:shock:
 
¿Porqué mi vagina se muestra reacio a las insinuaciones de mi Tobby? ( Tobby es mi pitbull alimentado a base de hormonas de pez polla y cocaína ).

Pinkis ayudarmeeeeeeee

:lol:


Joder, cómo hamo PL...
 
Veo que será uno de esos foros a los que dentro de poco le quitarán la opción de poner tags.
 
Pues yo creo que las pelucas realzan más en esas gatas y las hacen más apetecibles que cualquier hembra humana.
 
Ejem, es cierto que algunos ganan con peluca :137

Adult

Eres iloveginpenis??? :1



En caso contrario no contestes, pero que salga el hamazzzord que me ha acompñado por efímero tiempo en el foro de las rositas.:sad:

Han borrado todos mis poscts trolleantes pero no me han baneado!!:lol:
 
Arf, como me estiliza el glande ver tanta peluca de color. Soy un fetichista racista de las pelucas.
 
Artest rebuznó:
Para que folles a pelo con la mayor seguridad


2zspsnn.gif
Osea...del 9 al 15 es cuando el novio se puede correr dentro las veces que quiera con toda seguridad..no?
Y los dias de azul mejor por el ojete:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie