Gazapos de películas

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, estoy viendo Vlad y me encuentro con un gazapo que lo he flipado. En el minuto 21 segundo 33, sale una escena de una calle medieval, pues a la derecha del fotograma sale un pavo con una cazadora de cuero, con letras escritas detrás en inglés y con un gorro jajajajaja.
Mirad la imagen, recien capturadita :lol:

vlad.jpg


Otro gazapo que he visto en otra peli, en la de Como Dios, esa se nota más, al final, cuando están los dos dioses caminando entre nubes o lo que sea, que se ve todo blanco, aparece por arriba el micrófono varias veces jajajaja.
Saludos :wink:
 
Cinofófilo

En Gladiator durante la carrera se puede ver al tío que echa el humo cuando sale la escena desde atrás. Además de ir en chandal lleva unas nike.
También en gladiator cuando se ve el plano general del coliseo se puede ver a un señor con americana roja. Se ve mucho!!! Está en primera fila.

En Rocky II (solo para nostálgicos), cuando apollo sube al ring lleva los guantes puestos, cuando se cambia a la siguiente escena ya no los lleva, inmediatamente despues suena el gong, y GONG ya están allí de nuevo los susodichos.

En TITANIC, Jack le da a Rose una nota para quedar para la fiesta de 3ª clase, y ésta es blanca. Cuando Rose la abre para leerla es amarilla

Uno curiosísimo: en el cartel promocional de pretty woman, richard gay aparece con el pelo marron mientras que durante toda la película es gris.

Los clásicos nunca mueren, todavía...
En Casablanca: cuando Rick está esperando el tren en la estación, está lloviendo y su gabardina está mojada. Cuando sube al tren, está totalmente seca.

En Star Wars: En la escena en la que Obi Wan está manipulando los controles de la nave imperial, vemos a un grupo de soldados imperiales: uno de ellos hace lo imposible por sujetar su armadura que se le está soltando.

Juas juas juas mandamos más? ¡Coño! si rima!
 
La saga Rocky para esas cosas es la hostia. En Rocky 3, cuando está en el lavabo recordando la paliza que le da Clubber Lang en el primer bombate, aparecen imágenes suyas con el pantaloncito de la bandera norteamericana, o sea, el que va a llevar en la pelea que aún NO se ha celebrado.
Y no vale decir que qúizá lo que él estaba imaginando era el próximo combate, ya que no sabe que va a llevar esos pantalones hasta que justo antes de salir del vestuario se los da Apollo.
 
El gazapo mitico que yo recuerdo fue aquel de la furgoneta blanca que aparece en la primera batalla de Braveheart :shock: :shock:

Si alguien encuentra por ahi el fotograma que lo ponga..jejeje

La de Titanic es un filón para los gazapos. Aparte del ya comentado, está ese del cuadro que aparece (creo que de Picasso), que en la fecha del viaje aun no se habia pintado.

En Gladiator aparece un pavo repartiendo folletos de propaganda (¿?).

Si quereis gazapos, fijaos en cualquier pelicula de romanos, la cantidad de relojes de pulsera que pueden llegar a aparecer.
 
Buuufff.....anda que no se podrían llenar páginas con estas cosas. Animaos los que podáis poner fotogramas, porfa! :)
 
Las peliculas historicas son mas propensas a contener errores:

En la de Ben-Hur, en la escena de la carrera se ve que un actor tlleva puesto un reloj de pulsera.

En la de Gladiator aparece una escena donde se voltea un carro y se puede ver claramente un tanque de gas bajo el carro.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie