Gears of War para PC

Ni CoD4 ni pollas, este es el juego pajasmil total. :121


Nada mas que añadir.
 
A mi me cierra al poco de haber iniciado el juego, la ISO venia sin crack, ¿teneis alguno el crack para este juego?

ya no me hace falta
 
A ver os comento un poco por encima xD, resulta que este juego en si me va a la perfeccion, solo me falla un poco cuando le subo todos los detalles graficos al maximo... os hablo del tipico paroncillo de 0,5 segundo por cada 6 segundos jugados.
Tengo una ati radeon x1950pro en un amd 3800x2 con 1 gb de ram ddr2 a 667
Y mi pregunta es, ¿Es posible que esto me suceda en realidad debido a que tengo tan solo 1 Gb de ram? y ya puestos.. ¿creeis que notaré mucho la diferencia si a la hora de meterle los 2 gb de ram al pc en vez de meterle a 667 le meto a 800 ( tanto en este juego como en otros y en las aplicaciones de windows?.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos:roll:
 
Diría que si

La verdad es que vas muy justo con 1Gb de Ram. Seguramente es el problema.
Referente a la frecuencia de Ram, casi no notarias la diferencia.
Te aconsejo que mires en alternate o izarmicro y te compres directamente 3Gb más de Ram(667). La Ram esta realmente barata ahora mismo, te saldría por unos 60euros...
 
Muy bueno el jueguito y tal, pero no me pega eso de las gotitas de sangre cuando lo de la motosierra, me da que es un guiño a "hijos de los hombres" :lol:
 
yo ya estoy a la mitad del juego, y esta muy bien (el defectilllo puede ser que se te tiran los malos encima algunas veces...), tengo una x1600pro agp y 1gb ram y p4 3,2 ghz, a nivel medio me funciona perfecto, puede que algun tiron de vez en cuando
 
Arriba Pie