Gears of War 3 - Maralok is dead!

Spawner rebuznó:
:shock::shock:

No quiero ser atrevido, pero juraría que te estás desdiciendo, Pikachu mío.

no.yo digo que piratear la xbox mediante lector esta tirao.

mediante xploit no lo es tanto.pero alguien que tenga el culo pelado de usar soldador y soldar en integrados y pcbs,le es bastante facil.

donde me desdigo.

hay dos metodos.uno mola mas que el otro.uno es mas dificil que el otro,ergo uno es mas caro que el otro.la finalidad,los dos cumplen la misma ,per en uno te olvidas para siempre y en el otro tienes que andarte al loro con los dash nuevos.

si lo dices por lo de lento rapido ya o explique varias veces.

a mi flasear el lector me da la risa y me lo saco de encima lo mas rapido que puedo.

soldar me mola y me encanta y me lo tomo con calma para hacer obras maestras,como aquel d2ckey de 32 soldaduras en wii que hice en wiisos,que la gente penso que era un shop,por tener los 32 cables ahi,to rigidos haciendo formitas.

para los amijos de lo barato."alias futuro lt2.0"

Lite-On 0800 DG-16D2S v2.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data.

El del tag "maralok como armin antes", ¿a qué coño se refiere? :lol:

A que le han regalado un jamón.

Liachu, yo ni tengo consola ni leches en vinagres, sólo te vengo a decir que cada día que pasa, cada post nuevo que escribes, es más ininteligible que el anterior. A día de hoy ya no te entiende nadie, mañana te releerás y no te entenderás ni tú mismo.

Qué cojones, releéte y dime si te entiendes :lol:

Ahora es cuando me dice que se entiende todo perfectamente y ya me da la risión del todo.

yo soy como aida nizar.me entiendo a mi mismo.

no ,a ver,es que tengo un problema cojonudo.quiero llamar al estradoa tito maralok.

el podra explicarle que hablando en tiempo real,no solo soy mas que inteligible,si no que incluso me preguntan...como coño hago para ser tan jodidamente enrevesado escribiendo un post.
yo le voy contestar.

mezcle una dislexia infantil,con un retardo en el habla(pensaban que era autista :lol:)mezclero con problemas del aparato sikomotor que me obligo a tomar vitamina D durante 1 puto año todos los dias,y a lo mejor encontramos apaño al pq escribo tan jodidamente mal.

si le soy sincero mi sikologo me ha comentado que hablando soy otra persona que escribiendo.que es como si quisiera plasmar tanto,en tan poco,que me aturullo.por eso por msn la gente,me entiende a la perfeccion.

y como gesto de perfeccion otra demostraccion de mis contactos.
rescate el hilo de verano de consolas.mire el post donde liachu dice...compre la 3ds.todo dios se partio de mi y les dije.
"en 2 meses,no os reirieis tanto"(eso fue en torno a mediados de agosto)

hoy puedo anunciar el primer flascard pirata para 3ds ha sido anunciado que saldra....a finales de octubre....:roll: quien quiera entender a este pobre dislexico,que lo haga.

No, no, si nadie te está pidiendo que te justifiques, sólo te informo, nada más. Ni me meto contigo ni nada, dios me libre. De hecho te da personalidad este posteo en liachu. Pero no se te entiende, ya está. No pasa nada.

Disculpad la interrupción, por favor. Seguid con lo del juego.

No, no, si nadie te está pidiendo que te justifiques, sólo te informo, nada más. Ni me meto contigo ni nada, dios me libre. De hecho te da personalidad este posteo en liachu. Pero no se te entiende, ya está. No pasa nada.

Disculpad la interrupción, por favor. Seguid con lo del juego.
no le parece curioso que liachu acierte con la fecha del catacrock momentaneo de ps3 y con la salida de un cartucho,en un caso 3 semanas antes y otro 2 meses antes acertando en la fecha?:lol:

pdata.ahora le voy contar una cosa,que aunque es administrador desconoce.

sabia que uno de los que peto la ps3,el sr marcan....era(ya no postea)forero de esta santa casa?:lol:

Ya vienen los guaaaays del general a meterse con nuestro disléxico favorito.

Liachu, persevera. Fuck the logopeda.

Megapoitier rebuznó:

no fui a logopeda.y por eso pronuncio la erre como federico losantos,y asi se liga 8-)

Megapoitier rebuznó:

También es mi disléxico favorito, no te jode el otro.

Seguid, seguid, como si yo no hubiera pasado por aqui.

El del tag "maralok como armin antes", ¿a qué coño se refiere? :lol:

12_Angry_MenSidney_Lumet_Henry-Fonda.jpg

De cuando "desaparecías estacionalmente". Antes de que te asentaras. A mi me acusaste de desaparecer también, mira el título del hilo, mamón.

ilovegintonic rebuznó:
También es mi disléxico favorito, no te jode el otro.

Seguid, seguid, como si yo no hubiera pasado por aqui.

yo no fui a logopeda.eso es de rojos y maricones.

liachu69 rebuznó:
mezcle una dislexia infantil,con un retardo en el habla(pensaban que era autista :lol:)mezclero con problemas del aparato sikomotor que me obligo a tomar vitamina D durante 1 puto año todos los dias,y a lo mejor encontramos apaño al pq escribo tan jodidamente mal.

si le soy sincero mi sikologo me ha comentado que hablando soy otra persona que escribiendo.que es como si quisiera plasmar tanto,en tan poco,que me aturullo.por eso por msn la gente,me entiende a la perfeccion.

Liachu me das miedito. Ya no te regalo el hacha que me pediste para los reyes

en fin .todo se perdona despues del it´s ready que dijo hoy c4eva.

a ver cuantas consolas me llegan a casa.yo creo que este cabron se va dar prisa,pq el exploit esta a la jodida vuelta de la esquina :lol: y quiere que la gente meta su lt2.0 antes de que lo manden a tomar viento con el xploit.

pdata.te cambio el hacha por mi jtag?:oops:

Maralok rebuznó:
De cuando "desaparecías estacionalmente". Antes de que te asentaras. A mi me acusaste de desaparecer también, mira el título del hilo, mamón.

Hablando de eso, el 1 de octubre me piro y no vuelvo hasta principios de abril.

Armin Tamzarian rebuznó:

Los reptilianos no aguantáis bien el frío, lo recuerdo.

el gears ..dios..es lo mas basto graficamente que vi en xbox360...por momento parece que el unreal 3 va a reventar de tan recargado que lo tunearon para este juego :shock:.

Armin Tamzarian rebuznó:

¿Y te vas a un sitio sin internet? ¿Dónde vas? ¿Al campo con las cabras a vivir en una cueva? ¿A Groenlandia? ¿Qué cojones vas a hacer en un sitio sin internet o sin meterte al foro? ¿Cuál es tu rollo? ¿De qué vas?

Pongo la tele y no la miro. Oigo a Mazzy Star y pienso: ¿Mazzy Star en la tele? Se han vuelto locos, ahora tienen buen gusto y criterio en los anuncios televisivos. Levanto la vista y veo a los mazaos estos dando tiros.

Ole sus cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si algo funciona para qué lo vas a cambiar, los anuncios de esta saga siempre han sido igual, imágenes de guerra con música suave de fondo.

Gears of War.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gears of War 2.

Esto puede ser lo más subnormal que he creado, avisados estais.

Poned en el post cuando se pueda jugar pirata o algo para no entrar en vano :lol:

Feverish rebuznó:
Poned en el post cuando se pueda jugar pirata o algo para no entrar en vano :lol:

ya queda poco

[2011-09-25 02:52AM UTC] #c4e <c4eva> Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD R DL disc and/or install to HD
[2011-09-25 02:57AM UTC] #c4e <EnigmaFX> does this Mean we can use or regular dual layer media / burners and layer break 1913760? Or has that changed ?
[2011-09-25 02:58AM UTC] #c4e <c4eva> regular DL media, yes!
[2011-09-25 02:59AM UTC] #c4e <supakilla> c4eva is the layer break still the same
[2011-09-25 03:00AM UTC] #c4e <c4eva> more details soon!
[2011-09-25 03:01AM UTC] #c4e <c4eva> normal blanks, normal burner!
[2011-09-25 03:03AM UTC] #c4e <c4eva> XGD3=defeated!
[2011-09-25 03:59AM UTC] #c4e <c4eva> LT Max=Maximum capacity!

traduccion "logro grabar de forma 100% normal un disco xgd3,es decir consiguio un rip mucho tan pequeño de la iso,que incluso parece un xgd2,y no solo eso,si no que usa el mismo layerbreak."
aunque tuvo que añadir una libreria exclusiva par alos xgd3 llamada "LTMax.

no mas de un mes.mas o menos cuando anuncian un hellow word es lo que tardan entre testing ofline/online y demas.

Quentin: Si alguna vez necesitas que alguien meta zarpa en un vidrio desos y tengo tiempo mavisas, que me apetece desencorsetarme con cosas así.

En cuanto a GoW3... a ver si os ha pasado lo siguiente porque, mariquita de mí, se me hizo el culo pecsicola:

ENFRENTAMIENTO en red. Modo ZONA DE GUERRA (5 contra 5 a una vida por ronda). Mapa: el ACTUAL punto muerto.

Vale, hasta aquí todo normal. Salgo como B. Carmine y tal. Primera ronda y nos ganan. Segunda ronda y, cuando comienza, suena la melodía al piano del tema "Mad world"

LOS PELOS COMO ESCARPIAS, SEÑORES. LA PUTA POLLA.

Sí, soy un mariquita, pero me puse más palote que viendo a Carmen de Mairena. ¿Alguien más ha jugado de ésta manera? Lo digo por saber si sale la musiquilla en dicho mapa, en qué condiciones y demás.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Quentin: Si alguna vez necesitas que alguien meta zarpa en un vidrio desos y tengo tiempo mavisas, que me apetece desencorsetarme con cosas así.

En cuanto a GoW3... a ver si os ha pasado lo siguiente porque, mariquita de mí, se me hizo el culo pecsicola:

ENFRENTAMIENTO en red. Modo ZONA DE GUERRA (5 contra 5 a una vida por ronda). Mapa: el ACTUAL punto muerto.

Vale, hasta aquí todo normal. Salgo como B. Carmine y tal. Primera ronda y nos ganan. Segunda ronda y, cuando comienza, suena la melodía al piano del tema "Mad world"
LOS PELOS COMO ESCARPIAS, SEÑORES. LA PUTA POLLA.

Sí, soy un mariquita, pero me puse más palote que viendo a Carmen de Mairena. ¿Alguien más ha jugado de ésta manera? Lo digo por saber si sale la musiquilla en dicho mapa, en qué condiciones y demás.

Un saludo.

preguntas por una eventualidad online SOBRE XBOX360 en un foro donde se espera que diga !ya esta el LTMax....si si,espera qu te contestan :lol:

Atrás
Arriba Pie