Gebreselassie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
GebereselassieBekele.jpg

GEBRE el pequeño duende etíope corre esta noche la final de los 10000 m en Atenas. Tiene mi admiracion y también todas mis simpatías. Siempre amable y brillante, lleno de fuerza y de talento. Su derrota está anuncianda, pero no por eso se dará por vencido. Para ganar a Gebre hay que correr mucho mucho, casi que hay que matarlo. Hoy es la ultima oportunidad para verlo en la pista, para seguir su estela liviana y dulce, para sentir su correr ligero de duende sobre las puntas de los pies. Incluso a BEKELE le dolerá su derrota.

ESte tio da cosa, siempre se va riendo... enseñando los piños... como ronaldinho pero mas feo

Amen

PD: Y paquillo plata, cohones!! ya q nadie habla...

Que pesados con los hilos de los juegos olimpicos, de verdad. teneis uno general muerto de asco y miles de estos con 4 respuestas, lopodiais juntar todos .

Gebre se merece un hilo joder, estamos hablando de un tio que ha sido la ostia en atletismo, no es un hilo de los JJOO, es el hilo de un mito. ea.

En respuesta al hilo MIDGAR como ha sido cerrado, despues de la recopilacion de imagenes no me iba a quedar sin ponerlas, tocate los huevos!

calcetines.gif

calcetines.jpg

medias.jpg

1093711.jpg

kleneex%20scot1.gif

papelHigienico.jpg

higienol.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
Que pesados con los hilos de los juegos olimpicos, de verdad. teneis uno general muerto de asco y miles de estos con 4 respuestas, lopodiais juntar todos .
¿El oso para que disciplina olimpica se esta entrenando gimansia ritmica o gimnasia deportiva? ¿Tiene opciones de medalla? ¿por que pais compite?

sobre el tema de midgar, tengo una prgunta para dividi: ¿esa foto de es de ella?.
Si lo fuere cabe decir que le queda mal la camiseta ya que da la impresión de uq tien una teta mirando pa Soria y la otra mirando pa Segovia.

egonator rebuznó:
sobre el tema de midgar, tengo una prgunta para dividi: ¿esa foto de es de ella?.
Si lo fuere cabe decir que le queda mal la camiseta ya que da la impresión de uq tien una teta mirando pa Soria y la otra mirando pa Segovia.

me han llamado a las 9,30 al movil para irme a ávila, he seguido durmiendo, he soñado que era un cyborg que compraba tabaco de mentol, me he despertado a las 3, he comido, me he duchado, he 'recogido' la casa, he hecho las maletas, estoy esperando a que me digan qué bule me pillo para ir al pueblo ese raro de ávila y me estoy fumando un cigarro fortuna.

Big%20Time%20Happy.jpg

la vida es maravillosa

PESADOS DE LOS COJONES :pla

midgär rebuznó:
egonator rebuznó:

me han llamado a las 9,30 al movil para irme a ávila, he seguido durmiendo, he soñado que era un cyborg que compraba tabaco de mentol, me he despertado a las 3, he comido, me he duchado, he 'recogido' la casa, he hecho las maletas, estoy esperando a que me digan qué bule me pillo para ir al pueblo ese raro de ávila y me estoy fumando un cigarro fortuna.

Big%20Time%20Happy.jpg

la vida es maravillosa

PESADOS DE LOS COJONES :pla
La verdad es que avila tiene unas bonitas murallas y hace mucho frio o mucho calor.
Para comer te recomiendo Cordero.
Bueno a mi me quedan 2 horas pa marcharme de fin de semanas a las rias bajas.
Otra cosa no te lleves la camiseta.

Hola.

Picara y demás....soy siempre muy tranquilo, pero.....que os jodan, joder.......

...pues sí Gebreselasie es un crack, un mito, algo que el 98% de este foro nunca seremos.....

.....y desde aquí mi mayor aplauso para todos los atletas que defienden nustra gloriosa bandera.

Y HABLO EN SERIO!

1931-1939.gif

bandera_franco.gif

1981-2001.gif
[/list]

Atrás
Arriba Pie