Genio y figura hasta la sepultura

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.696
Reacciones
7.697
Corría abril del año 2003, yo no sé qué estaba haciendo, pero mis padres y mi hermana estaban en la Fundación Jiménez Díaz para algo los 3. Mis tres.
Pues avisaron a mi padre por el busca, que él trabajaba allí, y le avisaron justo cuando iban en un ascensor. Cuidado, hay alguien acuchillando a la gente.
Paró el ascensor y entró alguien, mi padre asustado se puso entre el alguien y mi hermana y mi madre. Falsa alarma.

Condenaron a la loca Noelia de Mingo, y la soltaron años después y hoy vuelta la mula al trigo.
Les decía hoy a mis queridos que yo antes iba con música siempre, con mis cascos, pues ya no. Ahora voy pendiente como un gato o un ratón. Es que cualquiera es amenaza. La Noelia es una maruja normal de la que nunca sospecharías y mira, le das rabia y te mata así por las buenas.

 
Última edición:
Creo que así la han detenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un médico debe tener unos conocimientos de puntos vitales críticos demoledor
 
Una persona corre hacia ti con un cuchillo con intención de matarte (si puede) y ni por esas en este país un policía piensa en hacer uso de su arma reglamentaria.

:face:
El sábado vi Harry el fuerte y refleja la realidad ya hace 50 años (y en eeuu, ojo) salía la mierda de la corrección política y la policía más preocupada de la mala prensa y el papeleo
 
Es que, visto lo visto, ¿para qué llevan pistola, en serio, PARA QUÉ?

Una persona va a por ti a matarte con un puto cuchillo y ni si te ocurre hacer uso del arma. Si en una situación tan extrema, donde tu propia vida peligra seriamente, no te atreves ni siquiera a sacar el arma, ¿para qué cojones llevan arma?
 
Corría abril del año 2003, yo no sé qué estaba haciendo, pero mis padres y mi hermana estaban en la Fundación Jiménez Díaz para algo los 3. Mis tres.
Pues avisaron a mi padre por el busca, que él trabajaba allí, y le avisaron justo cuando iban en un ascensor. Cuidado, hay alguien acuchillando a la gente.
Paró el ascensor y entró alguien, mi padre asustado se puso entre el alguien y mi hermana y mi madre. Falsa alarma.

Condenaron a la loca Noelia de Mingo, y la soltaron años después y hoy vuelta la mula al trigo.
Les decía hoy a mis queridos que yo antes iba con música siempre, con mis cascos, pues ya no. Ahora voy pendiente como un gato o un ratón. Es que cualquiera es amenaza. La Noelia es una maruja normal de la que nunca sospecharías y mira, le das rabia y te mata así por las buenas.

Dile a tu padre que las mujeres no son princesitas a las que hay que proteger, que deje de ser un machirulo.

Y cómo no, mientras dos tíos "intentan" detener a una puta loca, la aportación de las mujeres es chillar.
 
Que se iba a reinsertar, decían cuando le dieron de alta del psiquiátrico. Vigilada de cerca por su psiquiatra, que ya vemos que ha servido de poco.

Ahora que dejen al o los responsables de su alta en manos de los familiares de la fallecida.
 
Esa tía tendría que estar encerrada en un psiquiátrico de por vida.
 
Última edición:
Que se iba a reinsertar, decían cuando le dieron de alta del psiquiátrico. Vigilada de cerca por su psiquiatra, que ya vemos que ha servido de poco.

Ahora que dejen al o los responsables de su alta en manos de los familiares de la fallecida.
Un loco no se reinserta porque como es loco no es dueño de sus actor.
La solución, sacrificarlos
 
Por lo visto es la madre la que se encarga de darle las medicinas, y tiene 77 años.
 
La locura no es el problema. Hay locos maravillosos y hay locos creativos. El problema es que a esta le da por matar gente con un cuchillo.

El problema no es su locura sino sus actos.
 
La culpa no es de la gente sino de lo cuchillos.

No hay locos, hay gente con necesidades.
 
Lo más lamentable es el cobarde del policía.
Si no tiene cojones para hacer su trabajo que lo cesen
 
Atrás
Arriba Pie